Jump to content

Yuly veneca La Miel .- Don Rumba 5 wise

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy fui al don rumba estaba bien arrecho llege al medio día y toque fui a buscar a Yuly Chama culona ya me os comí bares pero recibe haré rsting ya que la primera vez fue para conocerla ahora sie la como rico ....llege y estaba haciendo cola para el 5 room que estaba ...sale un huevón con cata de mongol pero media 2 metros CSM le habrá dejado estreñida ..

1. Tipo de Rostro: bonita chibola 

2. Edad:
No llega a 25
3. Talla:
Chata 150 aprox 
4. Color de Piel:
Canela todo canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está ti a de cara pero Sra gruesits ...no tienen mucha cintura ya que el arroz peruanos jode 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Una caderas ricas bien ricas ..un señor culo  cómo es chats piernas ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta CSM 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba hoy 2 de diciembre con un bikini color mostaza 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo anal:
No lo da pero le seguir insistiendo 
11. Mamada:
Rico de la ptm ahora sí me mano bien rico 
12. Relato del Servicio:
Llege al medio día Page 2 soles y el puto número que llamo y me escriben siempre con papi ven mi concha este rica para ti era una chola flaca enana limpia y es la mami del lugar csmm recién me gane ni más ...lelge u fui a preguntar dónde está Yuly ...están en el 5 cerrado CSM espere 10 mjminutos y le tocan la puerta mierda sale un msrgarito csmm hecha su spray olor a la lavanda y tenía a 2 hablándole csmm ..la huevada que por misiones pedían algo menos o anal no aceptaba lecdoje vamos pa dentro ya me dijo y les cerré a los dos huevones ......entre tenía poco tiempo y le sentre lecwalude se recordó de mi le mandé el poto y las tetas a mi gusto mientras se bajaba el calzón me masturbaba con sus tetas me puso el preservativo piel ...me y a chupar rico rico me chupo las bolas esta vez rico csmmm ya me Hiba a venís 5 minutos chupando ...y me dijo de perrito speed está vez queoro verte rebotar tus tetas ...las puta. Solo queire poses DODNE no te vea la cara cosas psicológicas ..pero esta vez montale y me monto 5 minutod y le amazaba las tetas ellas genia pero cerraba los ojos csmm al pincho seguía seguía entoces le cargue y le tiré a la cama y misionero amansado las tetas y ya no pude más ahí todo todo amanzsdo y sudnado csmm rico .....puse mi cara en sus tetas me dijo no los chupes ..solo déjame sentir y me dejó unos 30 secufgundos ....saco su paño ..mierda yovasaque mi pomo de alcoholo de 98 grados y me lo frote en el pensé y alrededor 
13. Higiene Personal:
Solo paño húmedo 
14. Besos en la Boca:
Está rica me gustaría pecar pero nica
15. Precio:
35 monedas y 2 chiles la entrdada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Don rumba llamado la miel 
17. Número de Habitación:
Estas en el 5 me dijo amor depende hay chicas que viene a las 6 de la mañana y agarran cuarto de la entradas ...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto simple luz roja
19. Puntaje de Atención (0/10):
Esta vez.xomo ya se recordó de mi le doy 8 puntos una mamada de dioses como chupetín se lo tragó hasta el fondo al punto que me Hiba a venir 
20. Comentarios Adicionales:

Seguro asistiendo al local antes que venga la puta municipalidad y lo cierre ...