Jump to content

Yuly veneca La Miel .- Don Rumba 5 wise

Guti
 Share

Publicaciones recomendadas

Hoy fui al don rumba estaba bien arrecho llege al medio d√≠a y toque fui a buscar a Yuly Chama culona ya me os com√≠ bares pero recibe har√© rsting ya que la primera vez fue para conocerla ahora sie la como rico ....llege y estaba haciendo cola para el 5 room que estaba ...sale un huev√≥n con cata de mongol pero media 2 metros CSM le habr√° dejado estre√Īida ..

1. Tipo de Rostro: bonita chibola 

2. Edad:
No llega a 25
3. Talla:
Chata 150 aprox 
4. Color de Piel:
Canela todo canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está ti a de cara pero Sra gruesits ...no tienen mucha cintura ya que el arroz peruanos jode 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Una caderas ricas bien ricas ..un se√Īor culo¬† c√≥mo es chats piernas ricas¬†
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No me di cuenta CSM 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba hoy 2 de diciembre con un bikini color mostaza 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo anal:
No lo da pero le seguir insistiendo 
11. Mamada:
Rico de la ptm ahora sí me mano bien rico 
12. Relato del Servicio:
Llege al medio d√≠a Page 2 soles y el puto n√ļmero que llamo y me escriben siempre con papi ven mi concha este rica para ti era una chola flaca enana limpia y es la mami del lugar csmm reci√©n me gane ni m√°s ...lelge u fui a preguntar d√≥nde est√° Yuly ...est√°n en el 5 cerrado CSM espere 10 mjminutos y le tocan la puerta mierda sale un msrgarito csmm hecha su spray olor a la lavanda y ten√≠a a 2 habl√°ndole csmm ..la huevada que por misiones ped√≠an algo menos o anal no aceptaba lecdoje vamos pa dentro ya me dijo y les cerr√© a los dos huevones ......entre ten√≠a poco tiempo y le sentre lecwalude se record√≥ de mi le mand√© el poto y las tetas a mi gusto mientras se bajaba el calz√≥n me masturbaba con sus tetas me puso el preservativo piel ...me y a chupar rico rico me chupo las bolas esta vez rico csmmm ya me Hiba a ven√≠s 5 minutos chupando ...y me dijo de perrito speed est√° vez queoro verte rebotar tus tetas ...las puta. Solo queire poses DODNE no te vea la cara cosas psicol√≥gicas ..pero esta vez montale y me monto 5 minutod y le amazaba las tetas ellas genia pero cerraba los ojos csmm al pincho segu√≠a segu√≠a entoces le cargue y le tir√© a la cama y misionero amansado las tetas y ya no pude m√°s ah√≠ todo todo amanzsdo y sudnado csmm rico .....puse mi cara en sus tetas me dijo no los chupes ..solo d√©jame sentir y me dej√≥ unos 30 secufgundos ....saco su pa√Īo ..mierda yovasaque mi pomo de alcoholo de 98 grados y me lo frote en el pens√© y alrededor¬†
13. Higiene Personal:
Solo pa√Īo h√ļmedo¬†
14. Besos en la Boca:
Está rica me gustaría pecar pero nica
15. Precio:
35 monedas y 2 chiles la entrdada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Don rumba llamado la miel 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Estas en el 5 me dijo amor depende hay chicas que viene a las 6 de la ma√Īana y agarran cuarto de la entradas ...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto simple luz roja
19. Puntaje de Atención (0/10):
Esta vez.xomo ya se recordó de mi le doy 8 puntos una mamada de dioses como chupetín se lo tragó hasta el fondo al punto que me Hiba a venir 
20. Comentarios Adicionales:

Seguro asistiendo al local antes que venga la puta municipalidad y lo cierre ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web