Jump to content

Paloma /de La Tia Patty / Salidas Y Riesgoza.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hago este rating de febreroo marzo?? aprox , porque NO he vuelto a tenderme con ella por lo que explico en los comentarios y porque me parece que aun sigue atendiendo en el local de la tia patty .

La conoci el anio pasado por recomendacion de un amigo que sabe de mis gustos en cuanto color , textura de piel y servicios , para comprobar por primera vez fui a un local por la 8 o 10?? de arenales , frente a un local de essalud ,creo que quinto piso con reja en la entrada del depa , con la compu a un lado del pasadisito o recibidor de 3 mt x 1.5 mt, era el local de una tal Luna, que era la "mami -puta" (cholona tosca, alta,algo oscura,voluptuosa,40 o mas años))y tambien habia una tal winy o algo parecido( flaquita,chata con panza,que en la calle no la miraria,de unos 26 años) fui buscando a Paloma , me gusto el servicio pero no el local asi que me dio su telf privado y tuvimos otros encuentros pero en hostales.

1. Rostro: .. no se pinta mucho pero parece puta , tenia el pelo negro , lacio un poco corto , lei por algun lugar que se parecia a Angy Jibaja , me parece que si , por la forma de su rostro. y los labios gruesos, ojo, solo un "aire o minimo un ventarron"

2. Edad: debe estar por los 29 anios aprox.

3. Talla: cuando la conoci con sus tacazos me parecio alta pero cuando llego al hostal,en zapatillas no era tanto,debe estar en 1.55 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: blanca o trigueña bien clara , lampiña natural , bien suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..mediana formada todo natural, nada voluptuosa /tiene cintura / no panza , no gym,sin rollos / los senos los tenia bien chiquitos , bien aguados y medios caidos ,pezones oscuros , se quito el sosten a pedido mio o sea tetas?? naaa que ver , es lo peor que tiene , si se colocara implantes de tamanio "normal" quedaria perfecta.

6. Caderas / Culo / Piernas:..muy buenas caderas ,la primera vez que la vi con un babydool rojo me impresiono sus caderas , su buen culito y sobretodo sus buenos muslos porque es un poco dificil encontrar chicas delgadas arribas y llenitas abajo .

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene pero no me acuerdo si los tenia en el hombro o en la espalda , pero lo tiene por alli.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica criolla o charapa media perrita / al hostal siempre ha llegado con jeans , zapatillas y siempre sin calzon porque me dijo que no le gusta como se marcan.

9. Papita: razurada , un poco oscura y si sabe ajustar.

10. Servicio Adicional: si lo da , estaba incluido en el precio , muy buen anal en todas la poses , pero les aviso : NO hace anal , ni siquiera el dedo , a menos que tenga su adormecedor (xilonets crema) porque una vez tuve que comprarlo (taba 15 soles) porque ella se habia olvidado de traerlo.

11. Fellatio: muy buen fellatio , previo duchazo , me hizo todo lo que le pedi , al deci TODO fue : GP , tragadas y lamidas de bolas y mas abajo , tambien mamada de mis pies ,etc,etc y en todas las poses o sea se deja "cachar" por la boca y accede a mamarlo entre pose y pose . Aclaro : la mamada me la hizo sin condon pero no se hagan problemas ,si quieren pidanlo con condon o con un sorbo de Listerine en la boca o no se atiendan con ella ..es solo una sugerencia.

12. Relato del Servicio: siempre nos bañamos juntos y alli me da un adelanto de la mamada metiendo la lengua por todas partes , luego pasamos a la cama , hicimos los manoseos previo,empezo con la mamada , luego me puso el condon ,hicimos varias poses incluyendo en caballo invertido y mamando mis pie y yo metiendole el dedo al culo , luego hicimos anal en varias poses , incluyendo acrobaticas , fue mas anal que vaginal , con ella siempre termino en anal , en doggy, previa bañada o lavada conversamos un buen rato y el segundo polvo fue parecido y el tercero fue un "extra" (en comentarios).

13. Aseo Personal: no tengo quejas.

14. Trato de pareja: Si da chapes con lengua pero no son bravazos ,solamente como para que yo no joda y lo hago solamente cuando viene de su casa ( se escucha gritar a sus hijos) y previo enjuague bucal .

15. Precio: esa vez me dijo 200/hora ,incluido anal ,mas taxi y hotel y siempre llevo mis condones , no se cuanto cobra actualmente.

16.Telefono / Anuncia / Local: el de su anuncio es 982-180-535 y el fono que escribio un hdl en la zona de economicas del centro es 988-519-160 / dicen que anuncia en el trome y NO vale la pena ver el anuncio en el otro foro porque ninguna foto es de ella / No he verificado si aun trabaja donde la tia patty. .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre la citaba por lince .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hostal que elijas.

19. Puntaje Final (0/10): Promedio general 8/10 , le bajo puntos por las feas tetas que tenia y porque es media cabeza hueca de lo contrario le pondria 8.8/10 , ojo , no he tomado en cuenta lo riesgoza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En lineas generales , para mi fue un gasto satisfactorio , como me conocia la llamaba con varias horas de anticipacion y la citaba para la noche , no jode con el tiempo , la primera vez en el hostal nos quedamos como 2 horas y me cobro igual(200) , en esta ocasion si le di mas , porque despues del segundo polvo nos dio hambre , pedi Kentucky , comimos , descansamos y antes de vestirse me saco un tercer polvo , fue algo rapido pero con todas las wadas, llego como a las 7 pm y se fue pasada la medianoche , en la conversacion de "sobremesa" me conto que no tenia marido y que sus orgasmos los tenia con los clientes "Agarrados que se la tiraban a lo bestia"(me lo dijo con esas palabras),sera verdad?? no lo se.

Una aclaracion , coloque el rating en esta zona porque lo que pague por SALIDA esta sobre el minimo permitido en esta zona , aunque ella creo que cobra menos donde la tia Patty y no conozco ese local porque soy un poco exigente con la limpieza y privacidad.

Y sobre el porque no he vuelto con ella fue porque en la ultima sesion y al final me ofrecio recibir y tragarse mi esperma por un adicional y tambien por lo que luego lei en algunos post de ella sobre otras conductas de altisimo riesgo .

Siempre me hago mi chekeo general cada 6 meses y felizmente todo sale ok menos el colesterol y la presion , debe ser por los chicharrones de Kio y el cigarro..ta mare.

Saludos.

Editado por VIATOR
  • 2 weeks later...
Publicado

muy buen aporte mi hermano yo tambien le hice un post a palomita , pero yo me atendi con ella en el local de la tia patty ahy cobra por sesion pero sus sesiones valen la pena el pago.

• 2 weeks later...
Publicado

eso si hermano yo me atendi hace unos meses con ella el local de la tia patty , fue el mejor gasto que hecho en todo este año 2014 , pero me ha dicho que glorietta tambien es de muy buena asi que pal prox año si o si con ella tambien!!