Jump to content

PRE-LISTA CANDIDATAS CANDY CONDESA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, ya se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY de fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro.

Los Requisitos de las kines a elegir son:

- Tener buena atención.

- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.

- Haber trabajado más de 6 meses durante este año.

- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.

Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Mi inexorable musa charapita, y cumple con todos los requisitos: CATALINA

2. Catalina

3. Catalina

4. Catalina

5. Catalina

#semeparadenombrarla.

Publicado

Para mi la colocha de medellin Camila la que ahora para en el room 21 ... siempre  a salvado cuando no encuentro nada T_T

Publicado

Aqui si ta dificil, la mayoria de flakas se quita pa otros chongos, y llegan nuevas y hacen lo mismo, dificil q lleguen a 6 meses, pondre las q me deslecharon bien

La veneca MIA q ahora intercala con las Cucardas y este  chongo

La chata ANGELY q luego se pasó a las Geishas

Publicado (editado)

La chata colocha  Patty , aunque ya esta algo tia y aunque acusada de estar con malandrines , atiende bien sus 30 mn  con empeño y dedicación. No se si sumando habra estado 6 meses pero si ha estado varios meses.

Editado por IsLerO
Publicado

Catalina de todas maneras esta charapa a toda disposición y con tremendo culasooo es una joya

Publicado

En vista de pocos votos, no se llevará acabo el concurso.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

@JaxTeller@Cuya@Lobo_Sentado@Driveclub@Sperma Venenosa@Capitán América

A ver si lanzan su lista ponerse las pilas

Mis nominadas :faill:

1. Erika colocha Fitt :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/58765-ericka-colocha-chata-fitness/

2. Roxana mona tipo vedette

https://hermanodeleche.com/topic/28364-roxana-ecuatoriana-cuarto-41/

3. Paty colocha tía pero buen revolcón

https://hermanodeleche.com/topic/39181-paty-cuarto-23-trabaja-con-cafichos-peligro-de-robo/?tab=comments#comment-551988

En 9/12/2019 a las 10:04, IsLerO dijo:

La chata colocha  Patty

Respaldadas con su respectivo puntajes en su R

This is the hidden content, please

Publicado

mil disculpas por estar ausente este mes ya que he estado full chamba o sobre todo por campaña navideña y gracias @ccarl por hacerme recordar de estas nominaciones que tengas feliz año manito y sin mas! para mi la mejor candy se la lleva la chata colocha:

1.- Ericka ( una verdadera candy y todos lo pueden corroborar en sus atenciones, como vive el cache esta colocha csm se la extraña, yo me la tire en su 1er día de chamba cuando todos la miraban con miedo jeje)

2.- Sol ( la que de perfil tiene un aire a la Yturbe y face to face parecida a Luciana fuster jajaja, cacha rico tbn esta veneca aunque no ajuste ni mrd xd)

3.- Roxana la vedette, otra de mis favoritas y que cuando uno tiene ganas de una caballota culonaza, esta es la mejor opción :v

4.- La charapa Catalina, aunque solo me la tire una vez, puedo asegurar que es un excelente polvo y te deja seco como para no volver a entrar con otra, lastima que no guste mucho su carita sino sería su caserito por lo cachera que es)

• Me gusta 1
Publicado

Mi lista final es:

1. La chata colocha  Patty la del cuerpo FIT , una verdadera delicia es comerse a  esta colombiana que le gustaba que la cojan bien y atendia con empeño. Igual que el hno @JaxTeller, se le extraña mucho a esta colocha.

2. Roxana la mona cuerpo de vedette, esta mona que realmente tiene un cuerpazo (y un culazo)  y unas piernotas...... buena hembra !! y buena atención.

3. Anai una  monita  que me atendia como su marido , ptm . (Venia del Mona Lisa de Ica  , vino con su amiga otra chata teen que paraba en la 3 , creo que se llama Daniela)  piernoncita , culoncita y bonita. Sin medir el tiempo. No voy al conejero ya varias semanas  , espero que siga yendo.

Atte.

Isl.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...