Jump to content

ROXANA / Ecuatoriana - Cuarto 41


SNAKE

Publicaciones recomendadas

INCURSIÓN  12/02/17 

QUE RICO LAME LAS BOLAS.

1. Rostro:  AGRACIADA

2. Edad:  26  APROX

3. Talla: 171 CON TACO

4. Color de Piel: TEZ CLARA


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  BUEN SENO CON AYUDA

6. Caderas / Culo / Piernas:   BUEN RABO  UN POCO DE PIERNA  EN EL GYM AYUDARÍA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI/  ESTABA CONCENTRADO EN SU SENOS

8. Apariencia / Vestimenta: TRAJE DE BAÑO 2 CUERPOS

9. Papita: YA ESTA ESTA USADO

10. Servicio Adicional:  SI LO DA CON ADICIONAL

11. Fellatio: UFFFFFF  QUE RICO  , AHÍ LES CUENTO

12. Relato del Servicio:   DESPUÉS DE HABERLA HECHO MI MUJER A ANDREA, SEGUÍ CON MI CAMINATA , Y LE TIRE OJO A ESTA FLACA  UN POCO COQUETA , ESO ME GUSTO 

REALICE LA PREGUNTA CORRESPONDIENTE Y PA DENTRO UN POCO DE RISAS YA DENTRO , LA LA EMPIEZO A DESVESTIR SUTILMENTE Y EMPIEZA A ROSAR SU TRASERO EN MI PENE ESO ME PUSO CARRETA , SIN PENSARLO ME DESVESTÍ RÁPIDAMENTE PARA HACER EL ROCE CON CALZONCILLO , UYYYY QUE RICO , ME DICE QUE ME ECHE  , OBEDIENTEMENTE LO HICE , COGIÓ MI PENE Y SE FUE DE FRENTE A MIS BOLAS , ME DEJO HUEVON , NUNCA PENSÉ QUE LO HARÍA, PERO RICO LOS LAME  ME GUSTO DEMASIADO  TENIA QUE APRESTAR LAS COLCHA FUERTE CON MIS MANOS  DE TANTA EXCITACIÓN , Y ELLA SEGUÍA ASÍ BUEN RATO LAME QUE LAME LAS BOLAS , NO SE EN QUE MOMENTO SE PUSO EL PRESERVATIVO EN LA BOCA CUANDO LA VEO QUE SE ACERCA A MI PENE PENSÉ QUE LO IBA A SER PELADITO , PERO NOOOOO , TENIA  EL PRESERVATIVO EN LA BOCA PLOPP , Y EMPEZÓ LA LAMEADA COMPLETA , LUEGO SE SENTÓ Y EMPEZÓ LA CABALGADA , CABALGABA UN MOMENTO Y LUEGO ME CHUPABA LAS BOLAS Y EL PENE Y ASÍ ESTABA TODO EL RATO , HASTA QUE LE DIJE POR EL * Y ACEPTO  , CLARO QUE NO AJUSTA PERO A NADA, ASÍ QUE TERMINE FELIZ , PARA MI FUE UN BUEN CACHE... SALÍ FELIZ LE DIJE QUE VOLVERÍA POR ELLA . SONRIÓ Y ME DO MI BESITOO...:beauty:



13. Aseo Personal: SE LIMPIA CON PAPEL Y PAÑOS  

14. Trato de pareja: DE AMANTES 

15. Precio:  50 SOLCITOS  MAS UN ADICIONAL UN SENCILLO

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS , NO RECUERDO SI ERA EL CUARTO 41 ESTA AL LADO DEL CUARTO 43

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 8 POR LA  LAMEADA DE BOLAAS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  VOLVERÍA A REVENTARLE LA BOCA CON MIS BOLAS, QUE RICO , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
 
ellla es mona, aca su rating respectivo
 
1. Rostro: cabello lacio con extensiones bembonsita se ha puesto colageno, media simpaticona ahi las pics

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo veddete, riquisima cinturita con siliconas en sus tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ricas curvas culazooo con ayudin ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Papita: cero ajuste pero vive el cache 

10. Servicio Adicional: recontra recorrido pero no pregunte pero si lo da 

11. Fellatio: el mejor, la mejor mamada hasta el momento hace gp visita boloñas experta en esto se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno entramos nos calateamos paleteamos me hecha en la cama me monta me besa desde el pecho hasta abajo me da la mejor mamada q he tenido si q arrecha si eres precoz cuidado aqui q te lo chupa bien luego me monta bien rico, te mete unos sentones ufffff csm luego vaquerita, le pedi invertida para ver su culazooo luego le dije misionero full bombeo q rico csm ver su carita la puta lo fisfruta a full, luego piernas al hombro y me dice dame de costadito y uffff q rico le levanto una piernita q ricoo csmmmm luego la jale pa el sillon q ricooo esta monita su trato es bien xvr luego al filooo ypasamos a perrito para terminar q rico se mueve bien la condenada no aguante la leche y termineeee no jode con el tiempo.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja:no pero la vive es bien cachera pero no da trato de pareja (chapes) pero sin duda la vive a fulll

15. Precio: 50 soles los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 o scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mejor mamada de las conejas aunq solo quiere hardcore yo busco el verdadero amor asi q le entraria solo si estuviera bien arrecho y con ganas de sexo duro
 
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Rica mona cuerpo de vedette. Le gusta el maltrato.
 
1. Rostro: simpatica de cara. Pelo lacio

2. Edad: unos 28 o 29

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/buena cintura/no tiene/ senos grandes para chuparlos rico

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grande/ ricas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo creo que si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que resalta sus ricas tetas y buen rabo que se maneja

9. Papita: ya tiene su uso pero se da su maña para hacerte pasar un buen rato

10. Servicio Adicional: si lo da previo pago adicional aunque a veces dice no

11. Fellatio:su fuerte que rico chupa las boloñas. Miemtras lo chupa te mira se da su tiempo.

12. Relato del Servicio:bueno despues de dar vueltas uno se da cuenta que es una de las mas ricas. Buen cuerpo parece vedette. Bueno adentro se da su tiempo para el fellatio lo hace bien que si no te aguantas te puede hacer venir. Despues de eso se sube y monta y que rico cuando sube y baja con fuerza. Luego lo volvio a chupar despues pasamos a perrito que rico panorama tremendo culo. Y para terminar en misionero y al hombro. Mientras vas bombeando gime(aunque la mayoria finge) ya no pude aguantar mas y me vine.

13. Aseo Personal: pañito humedo.

14. Trato de pareja:casi

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace un buena mamada y le gusta que le den duro y eso hace que te excite mas. Para mi una de las mejores por el trato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rankankan es de hace  1 mes aprox.  Para ir poniendome al día.

 

1. Rostro: media achinada, boca de mamona.

2. Edad: estara por sus 27

3. Talla: con tacos se le ve un caballaso, más aún xq es voluptuosa.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tipo vedette, bien despachada, cintura pequeña y tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona al mango, en tacos se le ve abusiva. Culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo bien, creo que en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta:  en tanga y top semi trasparente.

9. Papita:  Sanjasa, bien recorrida.

10. Servicio Adicional: nones.

11. Fellatio:  buena chupada de pija, sobresaliente en las condesas porque te chupa los webos. Sabe como ponerte fierro, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: La primera vez que la vi me impacto su porte de vedette, pero la verdad no me empilaba mucho entrar porque no me gustan las flacas plasticas. Al final luego de dar varias vueltas me anime a entrar y sali ganado. Esta flaca sabe su chamba, es complaciente sabe sacarte el jugo. A parte de que pense q ese culo era full plastico, pero si es que no es real, esta muy bien hecho porque lo senti natural. Tenerla en 4 es un espectaculo, cuando se sube encima se sabe mover y da la impresion de que la vive. No dure mucho con esta hembra, me saco del ring rapido al tenerla en 4. Buen polvo.

13. Aseo Personal:  el de las condesas, lavadita en su bandeja y que pase el siguiente.

14. Trato de pareja:  no lo busque ni lo pedi.

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 creo, corredor derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las condesas.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su lamida de huevos, y por el cuerpo de vedette. Seria mejor si la viviera un poco más y si ajustara esa conchita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te quieres cachar una vedette esta monita es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contribuyo con mi opinion bueno tiempo que escribo a por cierto a inicios de junio estuve por las Condesas
 1. Rostro:  entre media risueña y china pero al sonreir te empiezas a arrechar si ya lo estas

2. Edad:  en sus veintitantos

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no diria voluptosa pero todo esta firme pero le diria que haga ejercicio sino luego se va a descuadradar de tanto culeo (es cierto la mujer pierde forma)

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas amplias con una piernas proporciaonalmente en su lugar
el trasero es grande  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: aqui lo interesante tipo bikini

9. Papita: amplia pero te tienes que darle posicion de costado para sentirlo

10. Servicio Adicional:  no le pregunte me gano la erecccion

11. Fellatio: empieza dandote besitos por los testiculos para lamerlo con el condon listo
en la boca
12. Relato del Servicio: bueno pasaba por el margen derecho como llendo al fondo entonces la veo salir y mierda dije que cuerpo y es cierto tiene porte de vedette, me acerco pero me entro la duda alli me baje solo sino facil le pedia su ano pero en fin ya me encontraba arrecho y le queria dar alli mismo bueno regresando a la pregunta si que servicio daba y bla bla pero pura formalidad, al entrar me pregunta mi nombre? total que importa de inmediato me quito la ropa pues ya estaba armado en automatico me pide que me acerque donde me da picos en el pecho y bajando hasta el pene y lo besitos en los hermanos y me da una chupada como tratanto de tragarlo se los aseguro no daba mas esta que se me escapaba el semen entonces le pido que se voltee en cuatro o perrito y em piezo a darle aunque no ajustaba le di de costado alli senti ajuste , la volteee cara a cara donde fui 1000 por hora a por si las dudas se deja acariciar los senos se los queria amantar para sacarle leche pero para otra sera asi habre estado unos minutos ya se me venia cuando le pido que se eche boca abajo para terminar donde termino disparando mi cartucho.
que rico culeo mierda


13. Aseo Personal: no me fije bien pero escuche que estaba orinando   

14. Trato de pareja: si le voy por unas mas seria de pareja

15. Precio:  50 años

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas que horrible nombre le han puesto avejenta el lugar,
a lado de una flaca con peinado de los años setenta horrible su corte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: presentable

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la breve conversacion, atencion 8 ojo aqui no te pone peros en las poses  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no le pedi anal no sabia si lo daba es que son escasas que te lo den a un precio justo no 70, 80 o  100 no paga seamos consecuentes aqui en las condesas es variable el servicio y la calidad seamos realistas son excepciones por que hay dias que no sucede nada por ello uno circula como trompo tratando de rescatar o volver con una casera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
al estar bien arrecho y habiendo secuestrado a mis musas, tenia que probar a esta kine, que en la puerta se ve seductora con buen cuerpo y pero con cra de mamona,
 
1. Rostro: no es fea pero pasa piola deberia afeitarse los bigotes

2. Edad: aprox unos 28

3. Talla: 170 facil pero con tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pesones grnades tiene su cintura,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero creo que tenia un tatu borroso en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: 0 ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, por los comentarios anteriores espere mas pero esta pasable

12. Relato del Servicio: bueno entramos, conversmaos es buena onda al tiro se calateo no hubo previo defrente a las chupadas de una sola bola le gusta la derecha, solo chupa una bola no se quiere meter las dos en la boca, despues de tenerla bien parada como un estandarte hizo la del cangrejo full cangrejo le gusta esa pose. variamos un poco entreposes de perro y ella arriba  yo arriba un poco mecanico pero a nada

13. Aseo Personal: si es aseada

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fija en el room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre aunq ue vi varios condones tirados fuera del tacho

19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 no merece un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberia afeitarse el bigote una recomendacion

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué plan de 4:00pm con la idea muy clara y un listado de nenas agendadas después de leer todos sus aportes. Me di con la sorpresa de encontrar buen material pero ni bien llegue quise entrar rápido con álguna de mi lista. Evite cambiar mi plan inicial. Aunk me atacaron las dudas. Sobre todo después de ver a Mikaela. Con ustedes Roxana:
 
1. Rostro: agraciada. No es fea. Juvenil. Parece sería pero no lo es. 

2. Edad: Me dijo 26. Le puedo creer. Aunk tal vez unos pocos más.

3. Talla: alta para el promedio. 1.60 y algo.

4. Color de Piel: trigueña clara. Ano marrón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluctuosa. Cintura delgada. Barriga casi imperceptible. Tetas falsas. Grandes muy redondas no se ven ni se sienten naturales . Para mi su punto más bajo. Mal doctor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene. La razón que más me motivo al verla. Caderas anchas y culo grande formado amasable rico. Piernas largas. Soy culomano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhnn tmre no me fijé. Me centré más en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y un top trasparente traslucía sus pezones. En general atractiva.

9. Papita: bolsillo de pallaso. Más flojo que la ptm... Pero nos dimos maña. Pude ver que la malagroraron el anibal. Tan temprano? Carajo ...los odie.

10. Servicio Adicional:  no consulte porque lo vi maltratado. Para la próxima.

11. Fellatio: Bueno. La flaca la conoce. Con bolas y todo. Largo tiempo y le dije k siguiera. Me lo dejo mojadito. Usa la técnica de poner el poncho con la boca. Me recuerda a mi chata Geraldine.

12. Relato del Servicio: estaba agendada. La buske en su cuarto de referencia. Me dijo 50 y adentro. Me metió un dancing con es potaso el muchacho se levantó. Me la chupo parado. En el sofá y echadito. Poces encima de reversa. Piernas al hombro y perron. Aki sake todo mi repertorio de mi sensei rocco. Casi pido adicional pero me sentí cerca era el primero además.

13. Aseo Personal: punto en contra no me lavo. Me dio pH. Solo se lavo ella. Tienen k ntender nenas k esto es importante. Sácarme el poncho y lavame con cariño hacen la diferencia en este mundo tan competitivo.

14. Trato de pareja: no de pareja. Trato comercial yo te pago tú me sacas la leche.

15. Precio: 50 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: para mi conejas forever

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue bueno el primer polaco salí a refrescarme para dar el siguiente golpe. Tenía 2 más en agenda pero solo encontré a 1. Mi siguiente víctima era amiga de Roxana... Para mi sorpresa... Luego podría ser el rmk con un trio

 

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Incursión del viernes 21 de Julio, ya la tenía en la mira a esta flaca por lo que decidí atenderme con ella, sin más floro acá mi ránking

1. Rostro: Simpática con mirada arrechante

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.67m aprox. con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de vedette, muy buena cintura de esta flaca, senos medianos se dejó dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendas caderas de la flaca, un culaso rico amasable, buenas piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estaba concentrado en el cache.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de dos piezas

9. Papita: Concha rasurada, pero no ajusta casi nada, ya está recorridasa

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo se lo traga todo y lame las bolas que rico, punto a favor

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira a esta flaca, así que di un par de vueltas hasta que la vi desocupada, entonces le hice las preguntas básicas y pa dentro. Entré y me saludo con un pico para luego paletearla un rato, después me nos calateamos y echándome en la cama comenzó dando besos en el cuerpo para luego ponerme el condón con la boca y comenzar con el vocabulario, que rico lo hizo la flaca, se tomó su tiempo. Después comenzó cabalgando mientras le besaba las tetas estuvo un buen rato, después le dije que se ponga en perrito pero antes la flaca me la volvió a mamar un rato más, tremendo culaso que se lo formó bien rico para amasarlo, luego la puse piernas al hombro y para terminar le dije que se suba y monte de espaldas para seguir amasando ese culaso hasta que no aguante más y boté todo la leche, la flaca me quitó el condón y me dio papel nomas para limpiarme. Lo bueno es que me cobró al final del cache y no como otras que ni ibne entras ya quieren el billete, nos vestimos y me despidió con otro pico.


13. Aseo Personal: olía rico la flaca y además es aseada

14. Trato de pareja: Casi trato de pareja, pero muy buena su atención

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Derecho #32 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7, total 7 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen polvo con la flaca sabe su chamba, si regresaría sin duda si no hay un mejor material, es buena opción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Tengo colgado el rank de mi primer servicio, pero luego eh ido teniendo mejores atenciones con ella. Agarramos confianza y los polvos mejoran. Así que voy a mencionar solo los puntos que creo importantes observar.

11. Fellatio: increíble, para mi este punto es fundamental en una niña. Ella maneja varias variantes. Esto lo conversamos bien y la nena tiene todas las ganas de probar cosas nuevas. Me la ha chupado de todas las formas. Pero me encanta k me la chupe después de cada poce. En cada variante me la vuelve a chupar y retomamos. Como mi Laurita en las cucardas.

12. Relato del Servicio: me la chupo como 15 minutos en diferentes ángulos. Incluido bolas. Como era mi primer polvo me sentí sensible después de tanto cariño. La flaca es una experta saca leche. Su negocio es sacarte la leche lo más rápido posible ly maneja variantes muy pendejas que si no sabes controlar te caga rápido. Me hizo ranas.. inicio lento y llego a turbo en un mete y saca violento. De forma invertida y perron. Cuando la tenía en perro se me pasó x la mente darle anal. Pero lo vi ya invadido. Así que mejor otro día temprano la agarro más fresca. Terminamos en misionero. Muy rico

13. Aseo Personal: limpia se lava pero carajo no me lavan la pinga en este local. Eh tenido mala suerte. Para mí es un plus k la mujer te lave el soldado con cariño después de...

14. Trato de pareja: hubo unos picos que no pude evitar x las cosas del momento.

15. Precio: 50. Pero es momento de los adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: para mi conejitas toda la vida. Condesas sucks.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: soy nacido y criado en las cucardas. Pero este local se ha ganado mi cariño y me atrevería a decir k en carne esta ganando la batalla.

19. Puntaje Final (0/10): para mi un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: soy de Cáceras. Me enchucho largo tiempo con una misma nena hasta que me aburre. Roxanita tiene todas los boletos para ser la elegida. Salvo encuentre una sorpresa más adelante. Aún no pruebo toda la carne que me atrae. Estoy palpando bien el terreno antes de tomar una decisión .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Bueno este era el segundo polvo del dia sabado 13/01 al no ver mas opciones y esas tetas ya le tenia un hambre pero cuando se para en su puerta no inspira consultarla... Perdi el temor y le pregunte como es su servicio... me contesto todas las poses con una buena mamada que vas a regresar.... entre nomas

1. Rostro: De vandida algo achinada cara redonda... algo agraciada diria...

2. Edad: pinta de 28 

3. Talla: 170 con buenos tacos

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de veddett / plana/ senos grandes y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas:  señoras caderas/ buen culo buenas piernas pero antes estaban mejores.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije.
8. Apariencia / Vestimenta:  no me recuerdo pero siempre la veo con la misma vaina

9. Papita:  ajusta en algunas poses, rasuradita

10. Servicio Adicional: No pregunte pero se ve abierto 

11. Fellatio: Una experta y lo hacia terminando cada pose me enfermo esa vaina. 

12. Relato del Servicio: Bueno era el segundo polvo y al ver buenas novedades esta indeciso entre ella o micaela pero a esta no la avía probado a si que la secuestre por 20 mntos minimo. Ya adentro le pago ella me queria sacar la ropa bueno me me bajo el boxer y como dige ella es una experta chupadora de penes me puso el gb con la boca no senti sus labios para nada y lo hacia cuidadosamente hasta arremangarselo por completo y la cago el moso venia a joder y joder por un pedido... la flaca le atendio me eche y retomo el oral haciendo GP un buen rato me besaba todo sl cuerpo picos menos la cara le dije... le gusta apretar los pezones bueno a mi me lo hizo eso le exita me comento... me cabalgo a ranita que rico se bajo y comenzo a chuparselo de nuevo eso me enfermo la cabeza la puse en misionero de a perro cucharita... al filo y  a mi me gusta acabar en el sillon a y me dio otra mamada me lo paro a pecho y comenzo en desmadre hasta acabar me saco el gb me lave yo mismo me paso Ph+ alcohol y unos paños que ella usa y me lave el muchacho en el lavadero. Comenzamos de la vida de ambas partes y safe contento sin decepcionarme aun creo que fue mas de 20 mntos.. uhmm 

13. Aseo Personal: le encontre limpia y olia rico

14. Trato de pareja: trata de hacerlo a mi parecer pero no le pedi picos en la boca

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia /Local: 
LAS CONDESAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En mis visitas siempre la veo en la 34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo suficiente para el cache 
19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Me gusto su servicio oral es lo mas resaltante de esta rufiana.
Al parecer volvere a darle 1 visitas mas. Si no encuentro otras opciones.
Me digo su nombre original pero no recuerdo bien. Ya habia confianza para mi primera visita. :)
Bueno el tercer polvo fue con la Flaca del 37 una chata buen culito flanquita y la vive a 100 en el cache.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este será mi 1er rating, no soy bueno relatando pero intentaré ser lo más preciso.

Después de dar varias vueltas como trompo y no ver muchas opciones y al ver esos pechos y derrier me decidí entrarle, al principio la venia un poco sería pero después la vi mas coqueta e provocadora y la abordé antes que me gane otro hermano.

1. Rostro: redondo, media achinada y labios carnosos; parece sería pero es provocadora y simpática.

2. Edad: no soy bueno en esto, pero diría 27 o 28.

3. Talla: 1.65 aprox. con tacos.

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette / delgada / plana / pechos grandes y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen derrier / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté por ver otras cosas

8. Apariencia / Vestimenta: sujetador de mallas y hilo provocador.

9. Papita: rasurada y sentí ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, diría que este es su punto fuerte; te pone el pre con esos labios carnosos y se toma su tiempo, hace gp y lame las esferas del dragon. Lo que te excita es que lo haga después de cada pose.

12. Relato del Servicio: como comente al principio después de dar varias vueltas me decidí consultarle y entrar. Una vez adentro me saludo con un pico y su actitud era diferente, amable y conversadora, una vez despojado de toda la ropa me echó alcohol y me pidió que me echará en la cama y empezó con las caricias y picos por todo el cuerpo hasta que llegó al muchacho y comenzó con el felatio descrito arriba un buen rato, después se subió encima y empezó cabalgar dejando a mi disposición esos pechos grandes de ahí se bajó y empezó de nuevo con el felatio un rato, seguimos con perrito buen panorama y note un poco abierto ese * pero igual le di duro, en mi mente estaba otra vez va hacer el felatio y lo hizo ksm, me dijo que otra pose quieres le dije piernas al hombre pero primero me engolosine con esos pechos y no puso peros de ahí le dije boca abajo, una de mís poses preferidas, para acabar y accedió, después de ver rebotar esas nalgas un buen rato salio todo el estrés.

13. Aseo Personal: olía bien, se limpia con paños humedos y alcohol y te invita a lavarte.

14. Trato de pareja: intenta hacerlo por los picos que te da, pero más sería de amantes.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas club - ex conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahora en verano deberían poner mas ventilación en los room, pero de ahí bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, por lo amable y complaciente en las poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio, sabe hacer su trabajo, lo mejor es el oral que si no sabes controlarlo te va a sacar rápido; buena opción en este momento en el templo, que esta en bajo nivel, y si volvería sino hay otras opciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
 1. Tipo de Rostro:
Cara regular de mamoncita
2. Edad:
30 +-
3. Talla:
Normal serán sus 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tipo vedette, rica, no tiene, tetotas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes, culazo, trabajadas en gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo rica
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos 
10. Sexo anal:
No pulsee
11. Mamada:
Señora mamada muy rico bolas 
12. Relato del Servicio:
 Comienzos de Febrero va a regresar se tomo un Break bueno ya la tenia agendada en el 32 paraba la veo en el hilo en su puerta y de frente entre fui ala segura bueno me da un poquito me ayuda a sacarme mi ropita de chamba yo le chupo esas tetotas veo ese culazo y ya estaba fierro quería culearla de una vez me hace el fellatio y tiene muy buena técnica q rico carajo se sube encima mio y le comienzo a dar duro luego la pongo en perrito en el sillón y acá le di duro ella gemía decia mas q rico eres un tío vergon me mate de risa luego la cargue y le di misionero acá senti la maña para ajustar de ella pasamos a costadito yo agarrándole esas tetas luego para terminar le  perrito boca abajo y gemía rico termine satisfecho
13. Higiene Personal:
Limpia se labo
14. Besos en la Boca:
Solo picos  no hay confianza aún
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Hace un mes y medio no la veo pero pondré su rating de ley q regresa la ecuacha esta de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

El sábado pasado llegue plan de 3 y quería comer carne pero bn culonas, en eso ví una joven llamada Valeria me atendí pésima atención, me fui al siguiente corredor y veo esta hermosa culona que tiempo la tenía hambre donde aplique

1. Rostro: Cara redonda con cabello largo

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.66 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes, que rico chuparlo

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta es lo que me llama la atención culassooooo señores que rico csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un hilo color negro que reventaba su poto y sostén rosado.

9. Papita: aun ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:  No quiere, voy a seguir insistiendo hasta que me suelte y pueda abrir bn es agujero que en perro te vuelve loco.

11. Fellatio: Bueno. Sabe su chamba la flaca, te pone el jebe con la boca, me lo hizo poner duro el nepe.

12. Relato del Servicio: Llegue y la encontré en su clásico rom, de frente agarre su culo y lo jale pa dentro. Estaba bn arrecho  que ya en el cuarto la voltee y me puse a chupar su tremendo poto que rico csm.Luego se saca todo lo que tiene y me tira a la cama y me comienza a chupar el nepe si que lo hace bn. Una vez bn parado le digo paraditos como micro y le di duro contra la pared, pasamos a perro ahí si me arrecho bastante semejante culo de esta señorita le meti dedo para pulsearla pa que me de ese hoyo y recibí un no, bueno segui y le di duro miraba al espejo querico rebotaba esas nalgotas. Al final le dije echadita boca abajo, ahí si me agarre de la cama y le di hasta adentro que hizo un pequeño grito no aguante mas y salio la chele.Me quede un rato en esa posicion tmr no quería despegarme ella se rio.

14. Trato de pareja: No de pareja , pero me atendió bien.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): Por el culaso que se manjea y se dejo maltrtar le doy como final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me indico que no venia porque estaba muy bajo el local, y es posible que este solo esta semana y fugue.Voy a bajar de nuevo a reventarle es poto que quedo en mi mente. Ojala la encuentre este sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo bembona mejor dejo foto

2. Edad: 28+-
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa cuerpo vedette en toda la regla

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culazo piernas anchas las quieres morder harta carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto´s

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y malla negra mostrando los pezones
9. Ajuste Vaginal: Ya con recorrido una papasa
10. Sexo anal:

11. Mamada: Una experta se engolosina con la pieza una vez echado sobre la cama se trepa sobre uno como si fuera una leona viendo su presa y se va directo a las bolas le da unas succionadas que te ponen fierro en una luego se introduce al guerrero de frente y de costadito y te succiona el glande para volver a repetir a los huevos y de nuevo gloglogloglo tienes que indicarle que pase al siguiente acto pues por ella se queda prendida haciendo el mamey y te deslecha

12. Relato del Servicio: Dando vuelta buscando otro objetivo veo a lo lejos un perfil que se hacía conocido y dicho hecho era Roxana con semejante cuerpo se metió un pata y mientras descansaba cada cierto rato me daba vuelta por su cuarto para abordarla y finalmente la encuentro unas palabras y ya estaba dentro del cuarto despojándome la ropa aún no me sacaba el pantalón pero al tener semejante culo me apresure al amasarlo  y se voltea y me dice no terminaste aun de caletearte y me lanzo sobre sus pechos unas lengüeteadas y termino de sacarme el pantalón para pasar al mamey de feria descrito, de ahí se sube a cabalgar y lo hace con fuerza con sus sonidos plac plac y se me pega al pecho y me da lengüetazos en los pectorales y también me los muerde con los labios me éxito aún más a lo que le pido de nuevo hacer un mamey y sin dudar se vuelve a colgar de las bolas y el pene y regresa a cabalgar con dureza estaba por vencerme por eso le digo cambiemos y la pongo en misionero donde le comienzo aplicar despacio para bajar un tanto las revoluciones y le levanto una pierna y le aplico de costado para seguir le pongo ambas piernas sobre el hombro y le comienzo a bombear más fuerte durante un rato me canso pues si son anchas y pesan algo esas piernotas y nos vamos sobre el sillón ella cabalgando y haciendo movimientos pélvicos mientras yo besándole los pechos para finalizar le pido perrito y regresamos a la cama se pone en cuatro y ver semejante animalón le doy su pequeña palmada y le comienzo a embestir cada vez con mayor fuerza le abro las nalgas con las manos y se nota su *  lo que me excita aún más y le agarro con fuerza de la cintura para poner la última marcha de velocidad y botar toda la furia, quede medio sudoroso a pesar del frio

13. Higiene Personal: Agua y jabón
14. Besos en la Boca: Picopico

15. Tiempo de Atención / Precio: No preste atención al tiempo / S/ 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásica de condesas

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Anteriormente me olvide hacer su rt sigue de buena su mamada con boloñas incluido tienes que controlarte pues fácil te hace full mamey y te hace descargar, sigue conversadora y te despide con un piquito diciendo vuelve pronto sabe complacer y dejarte seco la monita

@De La Ghetto

@EL MEONO

This is the hidden content, please

@VHAKO

@WHITTAKER

This is the hidden content, please

@JaxTeller

This is the hidden content, please

@Capitán América si te gusta

 

Editado por ccarl
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ojos grandes alargados y medios achinaditos y rostro redondo con mirada de putasaa

2. Edad: le pongo 29

3. Talla: con tacos 1.75 cm

4. Color de Piel: clara pero no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura acorde, ligera barriga ha engordado, senos medianos tirando pa grandes y casi redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culote grande bien operado, piernotas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y top transparente

9. Ajuste Vaginal: me puso tan erecto que le sentí un 50% de ajuste csm la tengo gruesa :/

10. Sexo anal: lo vi usado pero en mantenimiento xd

11. Mamada: sería la mejor mamada si no fuera un poco brusca pero aveces eso juega a favor cuando no tienes el pene adolorido xd excelente mamada! me pidió que me echara en la cama y comenzó a besarme todo el cuerpo hasta bajar al venoso y chupar las bolas, tbn me hizo garganta profunda y me miraba y se reía y seguía lactandola con fuerza y gimiendo como disfrutando un pollito a la brasa jajaja como si tuviera hambre para ser mas exactos xd

12. Relato del Servicio: llegué al local y en una la ví salir con ese top transparante de su cuarto y vi sus pezones marroncitos y tbn la vi mas gorda, se esta volviendo una vaca pero aún tiene sus ricas curvas, seguía dando mis vueltas y como que me reconoció, después de media hora decidí entrar ya que no había nada bueno, estaba buscando a Sol pero no vino, bien alegre me dijo pasa adentro nos saludamos, le pague y nos quitamos todito mientras conversabamos, me dijo echate mi amor y ella se encargo de ponermela durasa mientras me besaba el cuerpo y luego me puso el condón con la boca y comenzó con el fellatio ya descrito.... luego se puso a hacer ranitas agarrandome el cuello y tbn apoyándose en mi pecho, ver mi ppinga tragandose esa papasa y ver semejante llegua saltando hizo que me ponga mas fierrote y luego volvió a chuparmela con todo y bolas, estaba muy intensa la perra disfrutando, yo me hacía el frío para no terminar rápido xd y luego seguía motando y por ratos se reía cuando la miraba a los ojos jaja luego se puso en perro y como ya tenía la pinga toda venosa a punto de rebentar jajaaja sentí un rico ajuste que comencé a darle suavecito disfrutando el panorama, luego la perra acelero los movimientos y tuve que mirar el cuadro de la pared para no botar la lactosa con semejante panorama, ver esas curvas y ese culazo como se tragaba mi pinga gruesasa csm, luego se volteo y aquí si los 2 nos pusimos intensos en misionero, que rico ver esas patasas abrirse casi a 180°, se la metía con toda mi fuerza dándole embestidas y ella gemía y me abrazaba, por buen rato solo le daba embestidas fuertes y a ritmo lento de forma apasionada y luego aumente la velocidad los 2 apegados y en mi mente decía toma perra jajaja "me alentaba yo mismo para darle por buen rato así y me funciona pes para no terminar rápido y hacerla gozar" estaba ya buen rato en misionero y luego dejo de penetrarla como descansando y ella se mueve como licuadora que rico me hace movimientos circulares en esa misma pose hacía su chamba y nuevamente comienzo a penetrarla a máxima velocidad y aquí si la sentí mojadita, que recuerde esta weona no se echo ni un lubricante ni nada porque de frente se subió a la cama a mamarmela, que ricooo plac plac plac sonaba los 2 estabamos jadeando del placer y luego me despego de su cuerpo un poco y se pone un poco de costadito y yo le levanto una pierna y le meto la pinga y así ella de costadito y yo encima comencé a penetrarla suavemente, que rico ver por el espejo semejante yegua con esos tacazos recibiendo castigo, luego le abrí bien las piernas y las presione hacía abajo como hundiéndola en la cama, presione bien sus piernas con mis manos y miraba como mi pinga entraba y salia de esa papasa asuuuuu que ya estaba apunto venirme pero me fuí a sus tetas para cortarla y aguantar más, pasaba lengua a sus pezones y luego le dije vamos al silloncito, me senté y abrí las piernas para que ella me de sentones y ver esas nalgotas rebotar mientras se sostenía de mis piernas asuu ya no pude mas y boté todo el estrés, me quito el ponchito pero sin papel solo con sus manos y luego me paso papel toalla me quería dar shampoo para lavarme al final conversamos un poco mientras me cambiaba y pa fuera

13. Higiene Personal: antes veía que orinaba en su tinita después del cache y se lavaba su marucha pero esta vez solo se limpió con ph

14. Besos en la Boca: ta huevón, es como besar los huevos de los demás hermanos jajaja hasta para despedirme le puse la mejilla

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 41 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo apasionada, antes no era tan intensa y solo cumplía su libreto, pero hoy no la deje ser mecánica @ccarl ya que esta gordita le hice quemar calorías en el silloncito y se canso xd

20. Comentarios Adicionales: me dijo que había llegado el Lunes

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...