Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY RUBÍ 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl estas son mis candidatas 

1. Evelyn 

2. Valeska

3. Sarai

4. Klaudia la china mariposa

5. kalezi

Publicado

mi listado seria :

1.puesto :  Brenda o Karol .. esta jermita si te daba buenos polvos..

2.puesto : Paola la milf culona...aunk ya madurita en el cache tambien tenia buen redimiento..nunca olvidare esa rusa que me hacia:beauty:

3.puesto :  Criss ..la tetona piernas de pollo.. de cache regular..pero me parecio la mas simpatica de todas y eso dejo charapa que tenia tambien era un plus

Extra :  valeska..tambien buenos polvos pero tambien fue buena opcion

ya las que son conocidas seria en vano votar x ellas..hay que dar mas credito a la " NUEVOS" valores ( bueno nuevas xk recien estan por aca ..por que tambien son mas recorridas que chofer de combi :big_smile: )

Publicado

Lastimosamente la mejor de todas no cumple los requizitos, me refiero a la Chata Power Leslie a la que llenaba dos tachos de condoritos, luego seria Valeska Y Luna la Samba Tuneada y la peor de allí seria Cielo la de Zapatillas por choclona, apestosa y desganada...

La choco seria la más desproporcionada como que su poto esta muy abajo con respecto a su cuerpo, media patamocha es.

• Haha 2
Publicado

la mayoria de mis bebes no cumplen los requisitos:cry:

karina :beauty: una de las principales de mi harem

estrella mi china creo q cumple los requisitos:matrix:

klaudia la mariposa traicionera rompio muchos bobos:byebye:

valezka la culona varios se enfermaron con ese potazo yo me ostigue:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

mis candidatas al galardón putero mas alto para una putarraca otorgado por el foro  .

En lo personal , siempre q voy al chongo mas q belleza lo q siempre espero encontrar es buenas CACHERAS  y si son culonas y mañosas me doy por bien servido . Dicho eso mi ranking es :

* CAROL o BRENDA .. simplemente alguien q ama su trabajo , demostró en este año q es una seria candidata a llevarse el bellocinio de oro otorgado por el foro . Y si no es asi ..espero q pueda chapar algún choy'scar .

VALESKA WIDAUSKI ..con tremendo toto y excelente sumisión  vino a poner de vuelta y media la chingana del meón .

EVELYN ..si algo a demostrado evelyn, es q es una puta a todo terreno y con mucha ambición ..no tngo dudas q luchará cada voto para obtener el bicampeonato .

CLAUDIA ...la china de todos y de nadie ..la mariposa traicionera..otra seria candidata a obtener el galardón mas alto del foro otorgado a alguna meretriz . 

Esas pamplemuzas son mis CANDYdatas han demostrado un nivel parejo en todo este año ..algunas con algun bajon pero siempre volviendo al nivel q los cacherls merecemos ..

Que gane la mejorrr.. :yum:

psdta.. todos los q ya dejaron sus CANDYdatas ..no olviden q tambien tienen q cumplir con si deber cívico putero el los CHOY'SCARS AWARDS..

https://hermanodeleche.com/topic/69069-⛦⛦⛦los-choyscars-awards-2019⛦⛦⛦/

no se queden sin demostrar sus conocimientos ..

saludos..

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

El 2018 la CANDYdata que se llevo el trofeo fue EVELYN 

este 2019 sera una votacion reñida estan peleando teta a teta se a detectado varias dando el Anuel para captar votos :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

No soy muy asiduo a este local pero si habré tirado mis polvitos mensuales con diferentes chicas que la mayoría de hdl conoce, aunque debo rating de muchas de ellas. Mis candidatas son:

1er puesto:

VALEZCA

2do puesto:

SARAI

3er puesto:

EVELYN creo que va a ser la ganadora otra vez

4to puesto:

CIELO 

5to puesto:

CLAUDIA mariposa traicionera

• Me gusta 1
Publicado

En los primeros meses del año yo apostaba por Klaudia como la candy 2019. Para mí tenía buen cuerpo pero le faltaba algo de entrega. Extrañamente, con el tiempo, ya no la vi tan atractiva y su trato fue a peor: la sentía más fría y más evidente en su interés por el dinero (más que el promedio de prostitutas, se entiende).

Luego llegó Valezca que atraía con su físico pero no me gustaba particularmente ni aún con su generoso culo. Sin embargo cuando le entré su trato fue mejor de lo esperado. Me hizo pensar que podía ser una buena candy pero en los últimos meses con sus cambios de peso y sus imperfecciones ya no lograba excitarme casi.

Entonces ,no habla muy bien del Ruby si tenemos que repetir a Evelyn como la elegida para este año, pero en mi opinión se lo merece. No es fácil encontrar una prostituta consistente y complaciente en su trato a lo largo del tiempo. Es más, en los meses finales creo que se preocupó un poco en su físico porque la veía más guapa que antes, así que mi voto va para ella.

Publicado

1_ Sarahi

2_ Evelin

3_ Azul . 

Van a sortear algo para los hermanos ???:big_smile:

Publicado
En 7/12/2019 a las 8:04, refikrem dijo:

En los primeros meses del año yo apostaba por Klaudia como la candy 2019. Para mí tenía buen cuerpo pero le faltaba algo de entrega. Extrañamente, con el tiempo, ya no la vi tan atractiva y su trato fue a peor: la sentía más fría y más evidente en su interés por el dinero (más que el promedio de prostitutas, se entiende).

Luego llegó Valezca que atraía con su físico pero no me gustaba particularmente ni aún con su generoso culo. Sin embargo cuando le entré su trato fue mejor de lo esperado. Me hizo pensar que podía ser una buena candy pero en los últimos meses con sus cambios de peso y sus imperfecciones ya no lograba excitarme casi.

Entonces ,no habla muy bien del Ruby si tenemos que repetir a Evelyn como la elegida para este año, pero en mi opinión se lo merece. No es fácil encontrar una prostituta consistente y complaciente en su trato a lo largo del tiempo. Es más, en los meses finales creo que se preocupó un poco en su físico porque la veía más guapa que antes, así que mi voto va para ella.

Se pidio votos tmr Hermano listo en limpio

tu unico voto aprovado es EVELYN por lo leido :XD:

ya quedan pocas horas que se cierren las votaciones ya tengo el conteo en 30 minutos actualizo las ubicaciones de las kines

1.-total de hermanos que emitieron su voto : 31

2.-total de kines en concurso : 16 participantes

3.- la mas votada lleva 21 votos y la menor un empate de 3 kines con 1 pto :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

CONTEO DE VOTOS 

antes del cierre siendo la 1:00 pm

# de votantes 31 Hermanos

# de Kines en Concurso 16

1er Puesto con 21 votos :   VALEZCA :adore:

https://hermanodeleche.com/topic/57043-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/

2 do Puestocon 20 Votos : EVELYN La Potito :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/46405-evelyn-kine-ex-olvido-rica-miel-lolitasa1bada-bing-etc-etc/

3er puesto con 18 Votos : Klaudia la mariposa traicionera :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/53714-klaudia-ex-bada-ex-lolitas-y-ex-miel-y-demas-ahora-hs-sol/

4 to Puesto con 9 votos SARAI la loca de la pistola Electrica la molusquera :XD:

https://hermanodeleche.com/topic/61812-sarai-veneca-hs-rubí-ex-sol/

5 to Puesto con 7 Votos AZUL la que habla en Ingles la que grita como si fuera Virgen :look_down:

https://hermanodeleche.com/topic/39238-azul-fuego-de-la-rica-miel-ex-bada-bing-ahora-en-sol/

6 to Puesto con 6 votos   

*   Karina 

*  Carol la de Braquets y lentes  

7 mo Puesto con 4 votos         

*    Luna la gelatina Universal 

*   Ruby la hobit 

*  Kalesy

* Paola la milf la que nunca se             cambia de calzon  negro :haha:

8 vo Puesto con 3 votos               

* Kriss la piernas de pollo :grin:

9 no Puesto con 2 votos             

* Cielo la espalda de Albañil la que         no usa desodorante  :psychotic:

10 mo Puesto con 1 Voto             

* Nicol la tetona 

* Vania

* Ana bolsillo de payaso

hasta ahi el conteo apuren los que faltan votar ya se cierra la urna :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

@sagitarius37 bebé ..los votos aún no se emiten ..tiene q instalarse el sistema de conteo de votos traido exclusivamente para el foro desde las europas .

El miss candy aun esta ennel proceso de selección para las q entran en la recta final . Esta es la recta de CANDYDATAS . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...