Jump to content

⛦⛦⛦LOS CHOY'SCARS AWARDS 2019⛦⛦⛦


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

   LAS CATEGORIAS  KINES

*LA KINE MAS BELLA 2019*..

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*..

*LA KINE MAS TUBERA 2019*..

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*..

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*..

* EL MEJOR POTO 2019*

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*...

*LA KINE REVELACIÓN*...

      CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*..

*EL MEJOR LISTADOR 2019( mejor detallado)

*EL MEJOR RATING 2019*..

* EL FORISTA REVELACIÓN *..

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*..

* EL PAGANINI 2019*..

* EL MAESTRO POKEMON 2019*..

*LA MILONGA 2019*..

.................

esas son las categorias hermanos ..traten de copiar y llenar para q no se hagan tanto problema ..empiecen a dar sus nominadas(os).

 

 

 

Ademas añadir q en este concurso participan tambien las kines de la casa matusita el APU por ser la sucursal del sol ..asi q si tienen a sus bebés engreidas ahi nominenlas con confianza y sin roche ..:haha:

  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                                           LAS CATEGORIAS  KINES :boss:

1.- LA KINE MAS BELLA 2019 : del hostal Ruby la boquita de Picaron Klaudia 

https://hermanodeleche.com/topic/53714-klaudia-ex-bada-ex-lolitas-y-ex-miel-y-demas-ahora-hs-sol/

This is the hidden content, please

2.-LA KINE CON EL MEJOR CUERPO : La gose en el Bada Big La chocolatito Leydi 

https://hermanodeleche.com/topic/27733-leydi-ex-ipd-bigbang/

This is the hidden content, please

3.-LA KINE MAS TUBERA 2019 : hubo varias pero solo MALU me permitio varias poses y full anuel la gose en el Bada Big ahora en el Santa Rosa

https://hermanodeleche.com/topic/33611-malu-la-dorita-orbegozo-del-paradero12-de-pamplona-city/

This is the hidden content, please

4.-LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019 : del Hostal Ruby Mishelle la cara de plato lindo cuerpo pero es fria y no atraca varias poses

https://hermanodeleche.com/topic/59861-michelle-o-estefany-charapita-de-cuerpo-delgado-hs-ruby/

This is the hidden content, please

5.-LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019 : La conoci en el hostal Ruby como Luna la metalera de ahi comenzo a cambiar de nombre a estrella y otros

https://hermanodeleche.com/topic/67387-estrella-teen-simpática-piel-blanca-tiene-tatuaje-en-la-parte-baja-de-su-espalda/

This is the hidden content, please

6.-EL MEJOR POTO 2019 : No hay otra cuando comenzo era un animal ver ese ano uno piesa si su mani dara la talla de ahi le metio mas a la cuchara pero lo que perdio de firmeza lo gano en tamaño del hostal Ruby VALEZCA 

 https://hermanodeleche.com/topic/57043-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/

This is the hidden content, please

7.-LA MAS RADIOACTIVA 2019 : tube la suerte de no probarla era rika los pirañas le hacian cola y la gente se mechaba por meterle su mani pero ya la sentencia de muerte rondaba por los pasillos quien no escucho la LEYENDA DEL GRANON

del hostal Ruby ESTRELLITA la primera con el nombre la Mon Laferte del cono Surf

https://hermanodeleche.com/topic/52470-estrella-chinita-cuarto-203/

This is the hidden content, please

8.-LA KINE REVELACIÓN : del Hostal Ruby KARINITA esta kine era el secreto mejor guardado no la reportaban en listados y si lo hacian lo reportaban a las 6 pm iba poco a la chingana pero cuando llegaba una Delicia mis garritas le cayeron de suerte varias veces :beauty: bbctaaaaaaa que bueno que no te chantajearon :ah:

   https://hermanodeleche.com/topic/58182-karina-flaquita/

This is the hidden content, please

 

BUENO ESAS SON MIS CANDIDATAS A KINES

mañana voy a leer respecto a los foristas desde enero para nominarlos :boss:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis candidatas son

1: LA MÁS BELLA, la careplatito mishell cuando te maquillas afuera eres linda 

2: LA KINE CON MEJOR CUERPO, indudablemente la chocolate leydi

3: LA MÁS TUBERA,  azul tremenda cacheraza

4: LA MÁS RELOJERA, silvana estafadoraza

5: LA MEJOR CHUPADA DE PINGA, cielo la mujer del intrepido me depila los huevos siempre

6: EL MEJOR CULO le doy a klaudia culo redondo y blanco aunque tuneado y cuando da sus sentónes en ranita todo ricolino

7: LA MÁS RADIOACTIVA, rebeca no creía hasta que tuve que comprobar con mis propios ojos y si tiene más granos que la mujer del papu:beated:

8: LA KINE REVELACIÓN, Sandy sigue así bb llegaras lejos

A mis otras bbs las guardo para mi solo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*..el notario SAGITARIUS que esta jode y jode a los pollos con el tema de las candy, por sus fotitos de la polémica 2019 y de otras kines 

*EL MEJOR LISTADOR 2019( mejor detallado) te lo daría sagitarius37 eres el mejor pero le otorgaré al hermano GANSTER hace buenos listados

*EL MEJOR RATING 2019*.. El del INTREPIDO el caso VALEZKA cuando confundíeron con claudia y salvó mi pellejo:cry:

* EL FORISTA REVELACIÓN *.. El CÍCLOPE aunque ya es un conocedor con cuenta nueva:ah:

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*.. al hermano SENKI 2105 :big_smile:

* EL PAGANINI 2019*..el maestro LESCANOSAPE que se encierra con la china klaudia y llora contándole sus problemas jajajaja 

* EL MAESTRO POKEMON 2019*.. La babosa de THEVISUAL casi lo igualo :big_smile:

*LA MILONGA 2019*.. BABY RATA tremenda milonga con lo de valezka

Correa hermanos correa jajajaja 

  • Me gusta 2
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS CATEGORIAS  KINES

*LA KINE MAS BELLA 2019*..

DESIERTO nadie me jala lo suficiente

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*..

MI KARINITA ni tanto ni tan poco 

*LA KINE MAS TUBERA 2019*..

no voy mucho contra el trafico pero por los comentarios evelyn

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*..

segun los comentarios SILVANA aunq nunca la probe

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*..

la mujer de sagitarius LUNA LA METALERA 

* EL MEJOR POTO 2019*

VALEZKA cuando incio en el bada me hizo venir altoq tremento potazo firme ya en el rubi perdio firmeza

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*...

REBECA q miedo con esta mostra

mi estrellita es sana:haha:

*LA KINE REVELACIÓN*...

KARINITA buenos polvazos:sweet_kiss: 

      CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*..

el loquito stalker 5000 y mamani videos SAGITARIUS37

*EL MEJOR LISTADOR 2019

esto va para el DARKMANICITO ya no tiene vida todo los dias en el chongo pero como es borrachito se huevea algunas veces

*EL MEJOR RATING 2019*..

EL PAPU buenos rakings siempre bien detallado

* EL FORISTA REVELACIÓN *..

DARKNES este fue buen año espero termines bien

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*..

vale autodenominarse:big_smile:yo soy el enamorador no enamoradizo:boss:

hace 15 horas, DARKNESS MAN dijo:

A mis otras bbs las guardo para mi solo

por este comentario va para DARKNESS MAN

* EL PAGANINI 2019*..

la SAGITARIUS:look_down: ya sabemos como les caes a las laycas pura plata

* EL MAESTRO POKEMON 2019*..

THE VISUAL nadie lo supera con la hermana del narizon dany

*LA MILONGA 2019*..

la BABY RATA ganador indiscutible con las gemelas valeska y claudia

  • Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 la kine mas bella 2019

Kaysi la miniveneca , solo iba al chongo, solo a verte 

2 la kine con mejor cuerpo

Zafiro la milf 

3 la mas tubera 

Ana la bolsillo de payaso 

4 la mas relogera 

Kaysi la veneca 5 min batio record

5 la mejor chupada

Ana la bolsillo de payaso , la succiona bolas lo estira como bubbalu

6 el mejor poto 

Safiro 

7 la mas radiactiva

Liz ex ipd 

8 kine revelacion

Ana ex colmena 2 con su chilin chlin al catre 

Foristas 2019

 1El mejor fotografo 2019 ruby

El hdl @EL DEMONIO y @Linzo

2 el mejor listado 

El hdl el @El Cachaputas

3 el mejor ranking 2019

De lejos el @Merodeador exelentes detalles

4 el forista revelacion 2019

@CLEOTILDO 

5 el enamoradizo cachudo 2019

@ELEJALDER GODOS el tio choy le beso el hombro a su jerma cielo 

6 el mas paganini

@sagitarius37 paga capricho por el anexo

7 la milonga del año

@Chamot. Las traferas lo tratan bien

Eso es todo paz y amor 

Editado por BABY RATA
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL dejando mi categoría de las Kines ...:boss:

1. LA KINE MAS BELLA 2019

MISHELL (alias care platito) : En realidad no hay ninguna que me llame la atención lo suficiente...pero si tendría que escoger a una seria a esta perrita... es simpática de entre tanta malcriadas de cacharro... :beat_plaster:

 

2. LA KINE CON EL MEJOR CUERPO 2019

LEYDI (alias la choco :still_dreaming:) : cada vez que la veo se me para el oyuquito solito :baffle: 

 

3. LA KINE MAS TUBERA 2019

SARAI : siempre que la veo a esta chama MILF me da todo el desagüe, no hay pierde, lo malo que últimamente la veo muy flaca :confuse:  

 

4. LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019 :

SILVANA (alias la estafadora) : Hace tiempo la probe solo una vez y no me gusto su trato y relojera al mango :amazed:...hace una semana la volvi a ver en el Rubi y la vi con nuevas tetas... a ver si la vuelvo a ver le dare una segunda oportunidad de comerse mi chetos :what:

 

5. LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019

EVELYN ( alias la yala) : esta perrita siempre se apodera de mi maso como niña de 5 años con su barbie no lo suelta y llora cuando se lo quita :cry:

 

6: EL MEJOR POTO 2019 :

VALEZKA ( alias la vedette) : Riquisimo culo se manejaba esta perra lastima que traga much..... pero cuando recien llego ufffff riquichichisimo:beauty:.... enfermaba ese bota caca y siempre dejaba marcada la huella de mi mano en su nalga :byebye:

 

7. LA MAS RADIOACTIVA 2019 :

REBECA (alias la bruja) : deberia verse esa huevada en vez de seguir  atendiendo...por eso paso :after_boom:

 

8. LA KINE REVELACIÓN 2019

SANDY : Buenos polacos siempre me da esta condenada aunque no soy su casero :adore:

 

Atte:   Chocolatito Grey :boss:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   LAS CATEGORIAS  KINES

*LA KINE MAS BELLA 2019* 

MICHELLE cara de plato. Es la más pasable.

 

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*

LEYDI la chocolatito. :beauty:

 

*LA KINE MAS TUBERA 2019*

Ya no voy por esa vía desde más de un año.

 

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*

Ni idea, ninguna de las que cache en el Ruby ni en el Apu me han tratado mal ni me han relogeado. 

 

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*

CIELO la de espalda ancha :big_smile:, pero pasable de cacharro, visita los huérfanos siempre que la cacho. 

 

* EL MEJOR POTO 2019*

VALEZCA :beauty:

 

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*

Ni idea, no conozco a esas radioactivas.

 

*LA KINE REVELACIÓN*

  SANDY mi bebé :adore: 

 

Categoría foristas:

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*

Aunque no pueda ver las fotos y videos creo que el hermano @sagitarius37 

 

*EL MEJOR LISTADOR 2019( mejor detallado)

@DARKNESS MAN

 

*EL MEJOR RATING 2019*

esta categoría no tiene sentido, quién en su sano juicio se pone a leer todos los rating de los hdl, suficiente con los listados y ya cada uno pone su rating, pero nadie está obligado a leer todos los rating de las kines, algunos de interés puede ser, y más aún calificar los rating que hacemos, osea una calificación dentro de otra calificación. Sin ánimos de crear discusión es sólo una opinión.

 

* EL FORISTA REVELACIÓN * ( creo que esta categoría va solo para los pollos y para los hdl de rango superior a pollo que se aventuran por este chonguito por primera vez y aportan constantemente.) Mi candidato es:

@elciclope

 

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*

Acá me nomino yo XD, es más hasta sufro al escuchar como se cachan a mis perritas Cielo, Sarai, Valezca. Te odio @ganster así que viste a Safiro y no pasas la voz :byebye:

* EL PAGANINI 2019*

VACÍO odio a esos paganinis :choler:

* EL MAESTRO POKEMON 2019*

VACÍO, esta categoría es relativa ya que para un hdl una kine puede ser simpática(bonita) y para otro hdl no y viceversa. Además si comparamos a todas las kines del Ruby y el Apu con kines de las Cucardas entonces todas las del Ruby y Apu serían pokemon. 

 

*LA MILONGA 2019*

Que es eso? Según RAE es discusión, problema. Pero según lo que he escuchado de los foristas es cuando una kine manda al desvío con los nombres, osea milonga sería huevear o confundir. Sucede lo mismo con "caballazo" cuando se refieren a una kine alta y el término coloquial correcto sería yeguasa, pero claro como la mayoría de foristas no saben el feminino de caballo y tampoco el aumentativo de yegua y tampoco saben como se escribe yegua XD. Lo mismo con el término milf, algunos lo usan para referirse a una "kine vieja que no pasa nada" entonces para que decir que una kine de +30 años es milf. M.I.L.F (Mother I'd Like to Fuck como Maritere Braschi, Sofía Franco :beauty:) si no saben los términos mejor ni los usen porque huevean a los hdl. Menos mal no hay categoría a mejor redacción de rating de las kines porque en ese caso jalábamos todos, ¿se sobreentiende que me incluyo, no? Perdonen hdl que me haya explayado, pero sentía la necesidad de decirlo y como no encontraba en qué parte del foro decirlo pues quería aprovechar la ocasión. Saludos mascotas.

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Cristian-Grey dijo:

HDL @LITTMAN GALLO me parece que esta prohibido autonominarse en las diferentes categorias de los CHOY'SCARS AWARDS 

Eso lo hize en forma de joda a mí mismo, no viste el XD(risa) al costado de "acá me no nomino yo XD" acaso crees que de verdad odio al hdl gánster. Lo que leas no lo tomes como si fuera cierto. Es chacota nomás. XD

Editado por LITTMAN GALLO
Para que se entienda mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

____________________________________

MI LISTA PERSONAL.....

CATEGORIA KINES

_____________________________________

*LA KINE MAS BELLA 2019*..MISHEL LA CAREPLATO CARITA MAS  LLAMATIVA....

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*..SIN DUDA SAFIRO LA MILF QUE TAL CUERPO....

*LA KINE MAS TUBERA 2019*..ANA LA BOLSILLO DE PAYASO...

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*..KEYSI LA MINIV3NECA LA EL  POLVO 2 FUE RELOJ...

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*..ABRIL LA CHARAPITA....

* EL MEJOR POTO 2019*..LA CHOCO LADY..Y  LA CHINA EVELYN

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*...REBEKA

*LA KINE REVELACIÓN*...SANDY ME LLAMO LA ATENCION....

____________________________________

     CATEGORÍA FORISTAS

______________________________________

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*..No tengo permiso para dar mi veredicto aun...

*EL MEJOR LISTADOR 2019( mejordetallado)El hermano EL PAPU...

*EL MEJOR RATING 2019*...El hermano Darkkness man....

* EL FORISTA REVELACIÓN *..El hermano Cleotildo

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*..No tengo confianza ganada para nombrar a algun...

* EL PAGANINI 2019*...El que se encerraba con la china claudia la mariposa .....

* EL MAESTRO POKEMON 2019*.__________

*LA MILONGA 2019*..___________

MAS O MENOS ASI FUE MI PASO X EL CUCHITRIN ...CHAU..........

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, LITTMAN GALLO dijo:

Eso lo hize en forma de joda a mí mismo, no viste el XD(risa) al costado de "acá me no nomino yo XD" acaso crees que de verdad odio al hdl gánster. Lo que leas no lo tomes como si fuera cierto. Es chacota nomás. XD

Jajajajajaja trankilo k safiro no está como antes se a chorreado ya voy a poner mi rating  en zona este k debo así como de varias no tengo mucho tiempo el trabajo me kita tiempo pero los k saben de mi saben k soy poco floro por algo soy de sjm TIERRA DE LOBOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                                        CATEGORÍA FORISTAS

1.- EL MEJOR FOTOGRAFO 2019 : fue uno de mis referentes es un suicida mi candidato es el Hermano @The Hidden

2.-EL MEJOR LISTADOR 2019 : e revisado no solo debe tener listado del ruby tambien del apu el bada big santa rosa son pocos listados pero reporto mi candidato es el Hermano @Maverick 2000

3.-EL MEJOR RANTING 2019 : e leidos varios pero me quedo con el Hermano @ELEJALDER GODOSes divertido leer su pluma aparte acabo con una milonga en el tema de Valezca haciendo un detallado ranking y salvando a un hermano de ser baneado

This is the hidden content, please

4.-EL FORISTA REVELACIÓN : El Pequeño engendro se mantuvo constante con sus Listados y Rankings es una ladilla pero es lo que tenemos a si sea borracho y compre zapatos en tienda de niños :big_smile: mi candidato es el Hermano @DARKNESS MAN

This is the hidden content, please

5.-EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019 : mi candidato por excelencia dice que por cacharro las enamora y todas lo quieren besar cuenta con un harem propio pero como no le hace daño a las kines mi candidato es el Hermano @EL PAPU GOMEZ todo el cono surf ya le dejaron choclo a sus mujeres esta Navidad a sido llamado como Reno de Santa pero primero tienen que podarlo :grin:es el candidato es el Don Corleone 

This is the hidden content, please

6.-EL PAGANINI 2019 : Si hablamos Del Doctor nadie lo saca el fue el encargado de tunear a la Ñajaira placencia a la choco inyecto varios litros de aceite en el Bada y el Ruby es muy reconocido mi Candidato es el Hermano Richi Richi ese era su alias pero ahora usa el de @SENKI2105

This is the hidden content, please

7.- EL MAESTRO POKEMON 2019 : todo el año estuvo voceado el abrio el rankig nadie mas le fue era un crimen verla todas las veces en la chingana lo bueno es que si tenias hipo te lo curaba tambien servia para asustar a los ladrones :ah: el candidato es el Hermano @TheVisual que ahora es Camus de acuario csm tambien su avatar es mas chiquito parecia una flaca :big_smile: 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

8.-LA MILONGA 2019 : Me abstengo en este voto :choler:

BONUS : @OBITO UCHIHA un favor haber si puedes poner mis graficos en publico no cuento con esa opcion por favor gracias :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...