Fako Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rubia oxigenada tiene un aire a la brunela orna cerquillito 2. Edad: 26 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Test bronceada tirando para trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal cinturita un Rolling senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita culona aunque hay un poco de celulitis leve minúsculo en los muslos casi por la cola piernas que entonan 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Esta de colegiala falda cuadros mini y top 9. Ajuste Vaginal: No ajusta 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Mamada buena pasa lengua chupa a los bordes 12. Relato del Servicio: Bueno cuarto paleto baila soplda de quenade pone en 4 poniendo su trasero al espejo y empieza a mamar a ahacer giros con su lengua en la puntita le pasa lengua por que le pedí a los bordes y me mordió suavemente la alrededores luego perro le di duro aguanto pleito luego misionero quince amamantarme me dijo que solo besitos no se los chupe después le dije que me brin que y me vine 13. Higiene Personal: Paños agua 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 80 soles ptm me estoy volviendo precozultimanente 16.Telefono / Anuncia / Local: Qkis 17. Número de Habitación: 122 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: atractiva la flaca material extra después 3
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 15 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Octubre del 2020 (editado) A esta nena nadie la gráfico aquí. @romelu lukaku @ccarl @Poirot @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gash @PibePocoyo @PANTA_LEÓN @Nyx @BABY RATA @Pedro Coral @Bolt Cr@nk @THOMAS SHELBY @Sperma Venenosa @JHONN WICK @bizarrap @TIO CHARLIE @carlos 210 @TheFuhrerKin @Light Yagami @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ Y más amiguetes del chilingue. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y de cuando me atendi con ella en Palmeras Vips con esta bebecita. https://hermanodeleche.com/topic/57432-venezolana-andrea-ex-sandra-trato-aceptable-tatuaje-de-una-rosa-en-el-brazo-derecho-room-08/?do=findComment&comment=566012 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidasos. Editado 15 de Octubre del 2020 por Oso Yogui 9 4
Publicaciones recomendadas