Jump to content

"Cinthya" - brasileña


Rapaz90
 Share

Publicaciones recomendadas

Les dejo el ranking de mi último polvo en Lince. De repetir, quedé recontra relajadito. Es una brasileña que yo conocía de algún otro lado, pero solo de vista. Así que la vi, me sorprendí, y a probar.
 
1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, de niña buena. Naricita pequeña, gran sonrisa.

2. Edad: Le pongo sus 25 a 27 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi nada de pecho, cinturita fina, piernas delgadas pero formadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadita pero de culito paradito y formadito. Esos culitos riquitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en la pierna tiene un tatto.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, jean, body y casaca.

9. Ajuste Vaginal: A la mía le ajustaba.

10. Sexo anal: Ni pregunté

11. Mamada: Rico. Le da con furia.

12. Relato del Servicio: Eran las 7 pm y yo estaba caminando por Lince, todo casual, y de pronto vi andando a unas chamitas bien ricotonas que me llamaron la atención y me fui tras ellas para abordarlas en una calle más caleta. Cuando estuve por las afueras del Hotel Risso acababa de llegar una flaquita blanquita con un culito bien paradito, entonces me percato que yo la conocía. Me acerqué, me paltié un poco, pero le terminé preguntando si estaba trabajando y cuánto costaba el servicio. Me dijo que 190, me pareció caro, le dije que 150, pero me cerró en 170 y le dije que ya! Conocía ese culo de otro lado y quería probarlo, era el capricho. Entramos al Risso, pedimos habitación, subimos, nos dimos un baño individualmente, y se quedó en lencería. De pronto me dice que se olvidó los preservativos y que ya había solicitado a recepción. Se demoraron como 15 minutos en subir, mientras, empezó a juguetear sobre mí. Máaaas rica. Piel suavecita, el culo le olía a rosas, la concha también. Cuando llegó el preservativo me lo puso con la boca y empezó a chuparme mismo actriz porno. Golosa. Después se volteó y me empezó a hacer sus danzas brasileñas con el muñeco adentro. Qué rico se mueve. Le di en cuantas poses se me antojó. La única pose a la que puso un poco de resistencia fue patas arriba, creo que ya estaba a las justas. Es bien profunda, ajusta rico, y recontra desinhibida. No es de gemir, pero se le salen gemiditos cuando ya no aguanta. Duramos como 45 minutos (yo luchando para no venirme porque se mueve riquísimo) y cuando me vine me dijo "wao bebé", creo que se esperaba algo más tranqui porque me vio flaquito.

13. Higiene Personal: 10 puntos, la pussy le olía rico y el culo también.

14. Besos en la Boca: Me dejó darle besos en la comisura de los labios. Y en los labios de abajo también (pero no le di, roses nomás), cultura de las kines brasileñas.

15. Precio: 170 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: En la esquina del lado del Hotel Risso y Arenales

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 100%

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 9. Fue un polvazo, uno de los mejores que he tenido, pero le pongo 9 porque no me levantó bien las piernas JA

20. Comentarios Adicionales: Es de Brasil pero vive en Lima hace tiempo y habla recontra muy bien el español, ni se percibe su acento brasileño, pero como dije, la conozco de otro lugar así que sí doy fe que es brasileña. Además, ese movimientos de culo que parece una locomotora no son ni de venezolana, ni de colombiana, mucho menos de peruana.

 

Editado por Rapaz90
Errores de redacción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...