Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿La Choco Lady mejor cuerpo?, ¿estan ciegos o no saben nada de anatomía humana femenina? Esa ruka tiene las piernas  rochosamente cortas con respecto a su tronco, ya no hay cintura, de lejos Valeska parece una Venus a su lado.

• Haha 2
Publicado
hace 4 horas, TheVisual dijo:

:cry: ptm estoy llorando de felicidad....!! 

Csm no sabía que ganaría(mentira), quiero agradecer a cada uno de ustedes por tan merecido reconocimiento y por permitirme llevar esta tan anhelada estatuilla, csm...!

Un agradecimiento especial a la @sagitarius37 que siempre me guio en mi camino aunque yo le decía que estaban ricas las hembras pero el me decía si tenia fiebre o si estába mal de la cabeza pero yo terco csm ahí las cachaba, Gracias a @ELEJALDER GODOS por permitir tan magno evento y por considerar a este humilde servidor., un agradecimiento especial a @OBITO UCHIHA por la mención y es que en verdad tengo buen gusto, sino que si cacha rico que importa la pinta jajajajaja... En verdad creo que ya es hora de que tenga ojos así ya no sería el más ciego del foro:cry:

En líneas generales quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por hacer que este foro sea de la ptm, porque me inicie y me convertí en lo que soy...!!  Solo diré... 

Chicorita yo te eligió...!! Traime a mi Paty y mi Brissa para celebrar como se debe...!!! 

Gracias Totales...!!!!! 

Felicidades a mi comoadre Visual, bien merecido su premio, desde que dijo que Patty era la más rica del Sol se me cayó un ídolo, pero ahora veo el premio a su constancia. Felicidades mi brother. 

hace 2 horas, Merodeador dijo:

¿La Choco Lady mejor cuerpo?, ¿estan ciegos o no saben nada de anatomía humana femenina? Esa ruka tiene las piernas  rochosamente cortas con respecto a su tronco, ya no hay cintura, de lejos Valeska parece una Venus a su lado.

Completamente de acuerdo contigo Bro, pero se respeta las votaciones del magno evento. Felicidades a todos los ganadores. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Buen.   Evento.  Que se efectuó 

Este año. Quisas.  Lo más probable. Es que no se. Baya. A  realizar.  

mas. Queda.  

en. El recuerdo.   .  El   fino. Humor. Y.  La Buena chacota

Buenaza   La    franquicia.    ..

saludos

a. Los. Creadores.    De esta temática 

@sagitarius37

@DIEGO MARADONA

https://youtu.be/sUdiSSFzkMQ

Saludos.   También.  A toda. Esa linda. Gente. Del sur  ✌️

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 2 years later...
Publicado

Espero con ansias este gran evento digno de la alfombra roja al estilo de las grandes producciones hollywoodenses. Las kines ya estarán barajando quienes son las nominadas y en qué categorías. Por supuesto herr Choy ya ha encargado a la sastrería Firenze su frac y monóculo al más puro estilo de la rancia aristocracia prusiana. Y no es para menos: está encargado de la animación del evento junto a la bella Leidy. La Chocolatito anuncia su retorno para tan distinguido evento vestida por la casa Chanchace propiedad de la chanchis. La morocha estará enfundada en un hermoso vestido de noche color turquesa y será maquillada por Piero Coiffure. De la cobertura periodística se hará cargo la prensa  alcahueta de siempre y la seguridad estará a cargo del Serenazgo de San Juan. Distinguidos hermanos están todos invitados en la fecha que próximamente anunciarán los organizadores. No olviden asistir de terno y corbata portando su certificado de MINSA físico o virtual con las tres vacunas del covid. Un evento con la calidad de Surf Producciones.

• Haha 4
Publicado

Que bueno vuelva este evento  

De muy buena acogida  una temática súper divertida y chevere 

Un saludo a los realizadores de este próximo evento y  desde ya los éxitos

Saludos a la línea gente del sur 

👍🙋

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Ojalá vuelva esta ceremonia de premiación, sin quitarle mérito a lo que el foro durante años ha venido realizando en diferentes secciones del foro la coronación de la Miss Candi que laburan en los diversos chongos del país; está ceremonia de premiación "Los Choy Oscars" tenía esa chispa y ese plus que hacía que esta única sección del foro llámese "Hostal Rubí, Templo de Choy o ex templo de Choy" sea más amena, divertida y en parte hacia que los usuarios asiduos a este lupanar participaran dando sus criterios de votación sin caer en la falta de respeto, y de manera entretenida. Por eso recalcó que aparte de la elección de la Mis Candy y que este año fue abierta por el moderador @SAGITARIUS37 también nos permita continuar y/o abrir la presente sección LOS CHOY'SCARS AWARDS 2023

Publicado (editado)
hace 15 minutos, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

Ojalá vuelva esta ceremonia de premiación, sin quitarle mérito a lo que el foro durante años ha venido realizando en diferentes secciones del foro la coronación de la Miss Candi que laburan en los diversos chongos del país; está ceremonia de premiación "Los Choy Oscars" tenía esa chispa y ese plus que hacía que esta única sección del foro llámese "Hostal Rubí, Templo de Choy o ex templo de Choy" sea más amena, divertida y en parte hacia que los usuarios asiduos a este lupanar participaran dando sus criterios de votación sin caer en la falta de respeto, y de manera entretenida. Por eso recalcó que aparte de la elección de la Mis Candy y que este año fue abierta por el moderador @SAGITARIUS37 también nos permita continuar y/o abrir la presente sección LOS CHOY'SCARS AWARDS 2023

Pero lamentablemente al sensei Choy lo banquearon y ya no es el King del rubí, ahora son venecos liderados X la tia Sarai, la panzer. 

Editado por El Cachaputas
Publicado
hace 8 minutos, El Cachaputas dijo:

Pero lamentablemente al sensei Choy lo banquearon y ya no es el King del rubí, ahora son venecos liderados X la tia Sarai, la panzer. 

Pero bueno, el cambio del administrador no tiene por qué  influir en la ceremonia de premiación, es decir que en vez de llamarse ChoyOscar podría llamarse SaraiOscars o RubiVenecoOscars o PanzerOscar, el nombre sería lo de menos, el caso es seguir con los ChoyOscar pero con un cambio de nombre 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, El Cachaputas dijo:

The Sarai Award

The Panzer Awards 

El nombre es lo de menos, la idea es seguir con los ChoyOscar, el mismo estilo y con la misma chispa sin chocar con la sección que abrió el foro "Mis Candy Rubí 2023" podrían ser dos temas a la par y ninguno se vería perjudicado, en uno simplemente nombramos a nuestras candidatas, y en el otro los usuarios y asiduos del Hostal Rubí hacemos lo que ya habían iniciado los que crearon el tema ChoyOscar, sin importar si se cambió de administrador o si se cambio de nombre de la premiación.

hace 8 minutos, El Cachaputas dijo:

The Sarai Award

The Panzer Awards 

Es como si hubiera dos ceremonias de premiación, como las que existen en el futbol, Balón de oro y FIFA player, o lo que en el cine ocurre, Premios Oscar o los premios Emmy, no sé si captas la idea ???? No creo que una premiación desmerite a la otra.

• 2 weeks later...
Publicado

Los ChoyOscar tiene que regresar 

Sugieran las categorías y sus nominadas.