Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LAS CATEGORIAS  KINES

*LA KINE MAS BELLA 2019*.. Kiara o Estrella , tez clara , de ojitos claros la vi una sola vez y me hipnotizo ya caerás bebe.

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*.. Karen la ecuacha de lunar en cara. Me gusto su cuerpo. 

*LA KINE MAS TUBERA 2019*..Lesly milf chata de lentes.

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*..Luciana la tia veneca pelirubia ,una cagada mi peor experiencia del 2019

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*.. Luna la zamba garganta profunda.

* EL MEJOR POTO 2019* Valesca el mejor culo de echo.

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*... No lo se, no tuve experiencia pero por lo leido y por confirmar a "Rebeca"

*LA KINE REVELACIÓN*... Evelin  esta renovada,ya da un plus.

CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*.. The Hidden Buenas fotos se manda. :gangs:

*EL MEJOR LISTADOR 2019( mejor detallado) El Papu pone datallado , numero de room y le pone color , ejemplo a seguir.

*EL MEJOR RATING 2019*..ELEJALDER GODOS Por su experiencia, detalla lo mas importante , y deja entrever su calidad y recorrido.

* EL FORISTA REVELACIÓN *.. DARKNESS MAN  causo revuelo mi camarada de zona, me doy cuenta q ya ascendió, es un k-ge de risa, me hace recordar a HASSHAN del 2018 por un momento pese que era el mismo.:haha:

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*.. EL PAPU GOMEZ por lo leido dicen que es cachudo. jajaja

Pero al verdadero enamoradizo real si tengo capturado la cara de ese perro.:gangs:

* EL PAGANINI 2019*.. SAGITARIUS37 sensei, he leido que has soltado mucha guita por la colita, (Eso es malear la plaza):big_smile:

* EL MAESTRO POKEMON 2019*.. CACHEROSUR  :byebye: he leido sus aportes y esta en empate pero el resalta  por su antiguedad.

*LA MILONGA 2019*.. Busque que significa en el foro: https://hermanodeleche.com/topic/32867-jergas-utilizadas-en-el-foro/?tab=comments#comment-359189 .

Pero se le asigna a una puta , bueno en lo personal no califico aun HDL presente , pero si  a los muchos POLLITOS que se clonan y escriben cualquier cosa. pero a una puta si a las estafadoras claro.

PDTA: De los BANEADOS 2019  que será de la situación de los HDL que incumplieron las reglas :

@lobofiero @ShelterSkelter @Romantico69

HS Rubi , antes Hs Sol, mas antes cuando no conocia Hs Luna. ...La casa del placer de Lima Surf.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, Mark Lilly dijo:

bueno en lo personal no califico aun HDL presente

Mano dilo nomas sin roche se dijo bastante CORREA así que nadie debe picarse así que jode nomas 

• Haha 1
Publicado

La más bonita Estrella

La de mejor cuerpo la choco

La revelación también estrella

Publicado
En 5/12/2019 a las 15:11, ELEJALDER GODOS dijo:

CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*..

*EL MEJOR LISTADOR 2019( mejor detallado)

*EL MEJOR RATING 2019*..

* EL FORISTA REVELACIÓN *..

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*..

* EL PAGANINI 2019*..

* EL MAESTRO POKEMON 2019*..

*LA MILONGA 2019*..

.................

Mejor fotógrafo: @sagitarius37 @The Hidden

Mejor listador: @sagitarius37 @ELEJALDER GODOS

Mejor rating: . @ELEJALDER GODOS

Forista revelación: DARKNES MAN

Enamoradizo cachudo : CHAMOT

Paganini : Chamot

Maestro pokemon: @ELEJALDER GODOS

La milonga : " Yo no me enamoro de las putas" , " yo solo kacho una vez x puta " , no soy paganini "  Autor: Chamot.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

LAS CATEGORIAS  KINES

*LA KINE MAS BELLA 2019*.. Claudia la chinita

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*.. Valezca

*LA KINE MAS TUBERA 2019*.. Sarai segun los hdl

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*.. silvana 

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*.. Luna la reggeatonera

* EL MEJOR POTO 2019* Valezca

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*... no se / no opino

*LA KINE REVELACIÓN*.. Estrella la mil nombres

• Me gusta 1
Publicado

Ahí csm, no puedo más con la risa... Ptm ahí va mi listado...!!! 

La más bella... La Chata Lesly

Mejor cuerpo... Paola

Tubera... Azul

Relogera... Perra de Keysi

Mejor chupada... Lesly 

Mejor poto....  Valezka 

CATEGORÍA FORISTAS. 

Mejor Fotógrafo... Mecha corta @sagitarius37 jijii 

Mejor listador. La babosa de la @darknesss man

Mejor rating... Elejaldergodos

Enamoradizo Cachudo... El Papu

Mejor Pagani... La Chamot 

Mejor Maestro Pokemon.... Yo y el único, déjense de wada.. The visual..!!!!

Listo ya esta mi voto y queda así... Así que ya saben.... :yuush:

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, TheVisual dijo:

Mejor Maestro Pokemon.... Yo y el único, déjense de wada.. The visual..!!!!

ese voto queda viciado babosa ya te nominamos solo espera tu premio que va ser una estatua de la pato para que uses su ñata para que te limpies el potito :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Cumpliendo con el foro y a la tradición de fin de año y como agradecimiento por el dato de las putita ricas del cono Sur procederé a dar mi voto Hdls 

LAS CATEGORIAS  KINES

*LA KINE MAS BELLA 2019*..

Bueno siendo sinceros hay pocas kines en este antro que realmente llenan este galardón algunas están chamcadas y otras son kine nivel pendeja de barrio 

Voto viciado para este sección y voto por una putita de otro chongo. El desaparecido nn vip 2 y a la desaparecida Fernanda colombiana del mal 

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*..

Acá si es más sencillo son pocas las que están en forma en este antro voto a ciegas por la choco leydy 

En segundo lugar mishel o stefany buen cuerpo 

Mención honorifica a kachandra antes de enchancharse

*LA KINE MAS TUBERA 2019*..

Evelyn jajaja le reviente el chico dos veces aguanta la china aunque después te mira con cara de resignación 

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*..

No recuerdo bien este tema pero mi voto fue para kalesy esa enana no se dejó cachar y encima me quizo botar al toque 

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*..

La choco. Me la chupo bien. 

Aquí debo aclarar que hace unos dos a tres años en el desaparecido acogedor la mejor chupada me la dio la blanco a alondra. 

Este año la mejor chupada me la dio la desaparecida daniela de colmena 1. Donde andarás bebecita 

* EL MEJOR POTO 2019*

La choco. Ese culo está bueno aguanta castigo 

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*...

Ya no esta liz 

*LA KINE REVELACIÓN*...

Mishel o stefany 

CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*..

Al Hdls @sagitarius37

• Gracias 1
Publicado

haber los hermanitos que faltan votar sabemos que son nuevos no es necesario llenar toda la plantilla pueden dejar en blanco algunas categorias de kines y foristas

HERMANOS POLLITOS :

@Jerome , @Markore , @Connor17 , @chesu , @baltazargamez , @jhon789 , @Peruchos , @Genocyber , @Merodeador  , @Nacho vidal , @Penetro123 , @SanGanO

@Jiussepy , @Foxvirgo1 , @bomilk@protonmail.com , @Capricornius , @chicopolla

HERMANOS APRENDIZ

@SENKI2105 , @ganster , @refikrem , @cantante , @miri , @KEN KANEKI , @galactius

HERMANOS LECHEROS

@Cacherosur , @Espartaco69 , @Anestecia  , @cacherorjvch , @JHON DILLINGER 

@MonkeyDLuffy

HERMANOS DE LECHE

@Xariano , @El Papu , @lescanosape , @Maverick 2000 , @Vanilly , @The Hidden@SHANKS EL PELIRROJO , @STEVE STIFLER , @Linzo , @locogrillo , @El Cachaputas

@AJ STYLES 1 , @libido69 

GRAN HERMANO

@Mrincreible09 , @Maximoxxx

INVITACION ESPECIAL :

@AMOROSO VIP : hermano departe de la organizacion se te invita a votar en cualquier categoria al tener ojos y buen criterio puedes calificarlas visualmente siempre seras un hermano que apoyo las causas y nos horarias con tus votos y opiniones :burn_joss_stick:

@KENDO KAPONI SEPARANALGAS se te hace la invitacion formal a emitir tu voto donde creas conveniente ya cuentas con ojos y puedes evaluar nuestros pokemones :XD:nunca olvidaremos como el martir de la lucha y como te agarraron en mancha no pudimos poner tu estatua en el ruby pero ya el intrepido se esta cepillando a la alcaldesa para poner tu busto en un parque de SJM :haveaniceday:.

@WHITTAKER nos honraría con sus votos y opiniones 

@VHAKO de igual manera nos honraría con sus votos y opiniones

cierre de votaciones 25 de diciembre

• Me gusta 5
Publicado

Haber ya que insisten jajaj

LAS CATEGORIAS  KINES

*LA KINE MAS BELLA 2019*.. se la daría a mi putita Karinita es hermosa esta bebe 

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*.. también mi karinita regreso con unas piernas y culo duritos de tanto gym me impresionó su regreso aunque ya dejo de venir.. donde mrd estará follando

*LA KINE MAS TUBERA 2019*.. de lejos azul a esta perra siempre fui por su tubo la única que me lo suelta, las otras se lo guardan para sus cachudo 

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*.. mishel alias estephanye esta puta es como cacharse a una muñeca inflable 

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*.. valezca como.le.encanta la pinga a esta perra cada sesión quería que acabara en su boca

* EL MEJOR POTO 2019* valezca poto blanco ancho rica carne las nalgadas que siempre la dejo bien marcada pero no me da el año aún

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*... estuvo bien sonada la dulce ex estrella la del grano en la marucha perra ojalá te hayas curado 

*LA KINE REVELACIÓN*... Karinita mi amor buen cache 

CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*.. no se si no veo fotos $!#*#^+(׿%;-,?$

*EL MEJOR LISTADOR 2019( mejor detallado) Mis listados  quien más humilde servidor

*EL MEJOR RATING 2019*.. yoni farfan quien más jaja

* EL FORISTA REVELACIÓN *.. ahh no se... más spam que hacen 

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*.. jaja ni idea

* EL PAGANINI 2019*.. sin comentarios

* EL MAESTRO POKEMON 2019*.. sin palabras

*LA MILONGA 2019*.. voto dirimente

• Me gusta 1
Publicado

No menciones al diablo q te puedo aparecer   por Detroit , ya q me mencionaron ahí va mi humilde opinión 

LAS CATEGORIAS  KINES

*LA KINE MAS BELLA 2019*..   en este telo no veo a ninguna q sea la más bonita ni algo parecido pero le puedo poner a la mas rescatable de carabina seria Evelin , su sonrisa coqueta siempre me atrae 

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*.. este sería para la choco leydi buen cuerpo la condenada 

*LA KINE MAS TUBERA 2019*..  nadie me dio el tubo ahí pero Por los comentarios leí q Evelin da ese adicional  

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*.. En este telo siempre me atendieron bien , siempre salí feliz , nunca me decepcionaron , así q no tengo a ninguna q nombrar 

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*.. Evelin me da una supermegarchichupada y encima te mira cuando te la chupa y eso arrecha más , 

* EL MEJOR POTO 2019*  

sin duda este premio se la tiene q varo valezka este culazo blanco así nomas no encuentras , q Rico poto en perro asu mare pierdo la cabeza jajajaj

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*... 

Paso 

*LA KINE REVELACIÓN*... 

paso 

CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*.. 

todavia no puede ver fotos  

*EL MEJOR LISTADOR 2019( mejor detallado) 

El papu Gómez 

*EL MEJOR RATING 2019*.. 

paso 

* EL FORISTA REVELACIÓN *..

babychoi  

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*.. 

Capricornios 

* EL PAGANINI 2019*.. 

paso 

* EL MAESTRO POKEMON 2019*.. 

paso 

*LA MILONGA 2019*.. 

paso 

• Gracias 3
Publicado
hace 8 horas, sagitarius37 dijo:

@WHITTAKER nos honraría con sus votos y opiniones 

@VHAKO de igual manera nos honraría con sus votos y opiniones

@sagitarius37 gracias hermano por considerarme para la votación a pesar de no ser de esta zona pero la e visitado exporadicamente y tengo mis candidatas entre hoy y mañana pondré mis votos saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

:

La más bella...   , La china mariposa claudia , tiene una cara d no se ke , aunke no le caigo seguido

Mejor cuerpo.. , la choco lady

Tubera... Sarai ,en una ,vienes más seguido pss q azul 

Relogera...  En este año no ví reloj 

Mejor chupada... Evelyn , ahora m mamá los huérfanos 

Mejor poto....  Valezka  ,tremenda yeguaza

CATEGORÍA FORISTAS. 

Mejor Fotógrafo , @sagitarius37 

Mejor listador: @Darkness man

Enamoradizo Cachudo... 

Mejor Pagani : no m consta 

Mejor Maestro Pokemon @EL PAPU GOMEZ

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*.. Sagitarius

*EL MEJOR LISTADOR 2019( mejor detallado).. Baby choy

*EL MEJOR RATING 2019*.. Xariano, Sagitarius 

* EL FORISTA REVELACIÓN *.. Kendo kaponi

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*.. El papu Gómez 

* EL PAGANINI 2019*..no sé 

* EL MAESTRO POKEMON 2019*.. Peruchos, The visual,  Genocyber:oh:

*LA MILONGA 2019*.. Capricornius (el loco del bicho) 

• Me gusta 1
  • Gracias 1