Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno gente ahora está votacion

CATEGORIA  KINES

LA KINE MAS BELLA

La verdad en este point no hay mucho para escoger pero para mi la flaca Criss me pareció rica de cara sin ser una belleza.

LA KINE CON EL MEJOR CUERPO

De lejos la choco laydi ese cuerpo me volvió loco el 2018 y parte del 2019 jajaja

LA KINE MAS TUBERA 

Ninguna, la verdad es bien difícil que me entreguen el culo fueron pocas las atrevidas que lo hicieron.

LA KINE MAS RELOGERA 

La verdad es muy raro que me relogeen he tenido suerte hasta el momento en este chongo.

LA MEJOR CHUPADA DE PINGA

Tu Evelyn, mi Evelyn , nuestra Evelyn, es buena chupadora, la única que la supera es la tía Brissa que no veo hace tiempo.

EL MEJOR POTO 

Valeska y punto, que rico tuvo de la grandota.

LA MAS RADIOACTIVA 

Sigo la flecha

LA KINE REVELACIÓN

Sigo la flecha

CATEGORÍA FORISTAS

EL MEJOR FOTOGRAFO 

Aunque aún no puedo ver fotos creo que la Sagitarius es un reportero gráfico muy activo aunque por ahí creo que es pasivo :big_smile:

EL MEJOR LISTADOR

Me gusta la Chamba del Papu

EL MEJOR RATING

Desierto.

EL FORISTA REVELACIÓN 

DARKNES

EL ENAMORADIZO CACHUDO

No lo sé aunque por ahí veo un solo nominado jajajaja

EL PAGANINI

Lo vuelvo a decir, no lo sé pero por ahí ya vi a un nominado serio jajaja.

EL MAESTRO POKEMON

Mi causa The Visual

LA MILONGA 

Paso aunque la milonga que me hubiera gustado poner mi esta en el sur jajaja, puñalero jajaja

Bueno hermanos esta es mi humilde opinión aunque ya no bajo muy seguido como antes a este hueco igual tenía que contribuir jajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

BUENAS TARDES BEBES!!!! .:surrender:... mi mas sincero agradacemiento a los hmnos del cono sur ante tan important evento , muy contento de partiipar en las elecciones de Los CHOY'S OSCAR 2019 ... gracias por formar part de la GALA!!!! :too_sad:GRANDE!!! @ELEJALDER GODOS ...bueno y mis votos son:

La kine Mas Bella:  sin duda  y por ke la reketenosco desde cuando trabaja en el Divas!!!

Mishel .... La care plato ..:extreme_sexy_girl:

La kine con mejor cuerpo:   ke rika se t ve bebe , esas nalgas me enlokecen .....:waaaht:Lady ....La choco!!!!!

La kine  mas tubera:  ella tambien iso sus pininos en el cariños  de chimu ...  me acuerdo ke en esa epoca le daba de a tubo.... ella decia una palabrita en ingles ke no me acuerdo .... jeje  .....

AZUL...

La kine mas relojera:  

MISHEL... care plato.... cuando estaba de pocas !!!!

La mejor chupada de pinga 2019... 

abia una ke me chupo la pinga con todo y bolas!!!!! https://hermanodeleche.com/topic/62061-alexandra-charapita-de-tatoo-en-la-espalda/  .... otra chupa piezas.... es LUNA... la metalera.... :yaehamnotdurnk: 

La kine con mejor nalga:  ...la vi personalmente ... ke ricas nalgas xd como revotaban cuando la veia caminar ...tambien se maneja una PAPASA!!!!!:sexy_girl:    

VALEZCA!!!!!

La kine revelacion:   La mujer de ANESTECIA 

KAREN..... 

El mejor fotografo:  @sagitarius37

El mejor listador:  @BABY CHOY @Genocyber

El mejor rating.... @BABY CHOY@CLEOTILDO

El forista revelacion: @ciclope @Genocyber

El paganini:  ya ganaste .... SAGI..:meaw:

LA KINE MAS SUCIA .... a la ke se deja acer cochinadas...  mi kendresita ...bebe por ke me aces esto jeje .... 

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

agradeciendo la invitación para votar del hermano @sagitarius37 pondre aca mis candidatas en la categoria de kines  y foristas

LAS CATEGORIAS  KINES

1- LA KINE MAS BELLA 2019: para mi es Claudia amiga indiscutible de Evelyn 

https://hermanodeleche.com/topic/53714-klaudia-ex-bada-ex-lolitas-y-ex-miel-y-demas-ahora-hs-sol/

2- LA KINE CON EL MEJOR CUERPO: creo estamos deacuerdo con la mayoria para mi es Leidy la choco lindo cuerpo

https://hermanodeleche.com/topic/37761-leydi-la-chocolatito-creida-y-relojera/#comments

3- LA KINE MAS TUBERA 2019: no voy por esa via salvo este huasca y arrecho jajaja pero por lo leido en su rating mi voto va para la tubera Azul 

https://hermanodeleche.com/topic/39238-azul-fuego-de-la-rica-miel-ex-bada-bing-ahora-en-sol/

4- LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019: bueno con las pocas que me atendi en este local ninguna me atendio mal pero por lo leido en los ratings mi voto seria para la chata Silvana 

https://hermanodeleche.com/topic/62667-silvana-care-mamona-relojera-y-estafadora/

5-LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019: me quedo con Evelyn me da ricas mamadas mirandote a los ojos

https://hermanodeleche.com/topic/46405-evelyn-kine-ex-olvido-rica-miel-lolitasa1bada-bing-etc-etc/

6-EL MEJOR POTO 2019: bueno aunque aun esta como pendiente entrarle si le vi ese tremendo culo y me quedo con Valeska 

https://hermanodeleche.com/topic/57043-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/

7-LA MAS RADIOACTIVA 2019: ni idea aun no e gozado a ninguna en este local

8-LA KINE REVELACIÓN: por lo leido es la chata Sandy solo la vi una ves pero no le entre porque me secuestro Evelyn jajaja

https://hermanodeleche.com/topic/64930-sandy-se-parece-a-claudia/

CATEGORÍA FORISTAS

1- EL MEJOR FOTOGRAFO 2019: sin duda tengo a dos hermanos excelentes tomas @The Hidden y @sagitarius37

2-EL MEJOR LISTADOR 2019( mejor detallado): bueno por lo leido y los detalles que da a la hora de poner el listado es @El Papu pero tambien se lo daria al hermano @sagitarius37 por los enlaces y pics que a veces adjunta en cada nombre de las feminas en los listados eso si que es chamba y merece un reconocimiento especial 

3-EL MEJOR RATING 2019: bueno por la experiencia y el buen detalle que da es @ELEJALDER GODOS

4-EL FORISTA REVELACIÓN: sin duda el hermano DARKNES MAN 

5-EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019: me abstengo jajajaja

6-EL PAGANINI 2019: hay varios pero nombro al pollito @Aphrodite's Child que pago 100 soles por Claudia amiga de Evelyn ( lean el rating)

7- EL MAESTRO POKEMON 2019: me abstengo jajajaja

8-LA MILONGA 2019: e leido muchas frases milongas pero no tengo una candidata especifica 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos sigan votando va haber premios y ojaja me den el honor de entregar uno de los premios, va estar bueno :big_smile:

Publicado

Mi humilde opinión

La más bella... Viciado

Mejor cuerpo... Valezca, sus pechos son decentes

Tubera... Todavía

Relojera, mal trato... Kris la piernas de pollo con implantes, doble cara, se convierte cuando le das la plata

Mejor chupada... Brenda amiga de Evelyn, era una loba

Mejor poto....  Valezka 

Revelación....   Brenda

Opinión algo parcial pero con Valezca me relajo bastante

• Me gusta 1
Publicado

Hey, ahora si cumpliendo con el foro aquí la información solicitada

LAS CATEGORIAS  KINES

*LA KINE MAS BELLA 2019*.. Claudia chinita

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*.. Chocolatito Leidy

*LA KINE MAS TUBERA 2019*.. Recientemente a Evelyn

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*.. Todas pasaban lo mínmo, voto viciado

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*.. Luna creo se llamaba, cuerpaso con ayuda del cirujano, varias veces me vine en su boca con todo y poncho, rico

* EL MEJOR POTO 2019* Evelyn, que rico se ve con su lencería tmr

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*.. Por lo que decían Rebeca

*LA KINE REVELACIÓN*.. Evelyn por el chiquitin

CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*..@sagitarius37, déjame aprender de ti sensei

* Mejor listador. @sagitarius37

* Mejor rating... @sagitarius37

Enamoradizo Cachudo... Viciado

Mejor Pagani... Viciado

• Gracias 1
Publicado

buen día bebés ...sigan lanzando sus nominaciones los q aún faltan, ya se viene el cierre y el conteo para hacer entrega de los choy'scars .

VAMO AHIIII!!! ✌️:haha:

Publicado

LAS CATEGORIAS  KINES

*LA KINE MAS BELLA 2019*.. me cautivo la primera vez ke la vi la china claudia ,  es guapa la china y esa carita de angel jajja

*LA KINE CON EL MEJOR CUERPO*.. la choco leydi ese cuerpito siempre me arrecha aunque tiene pansita a nada

*LA KINE MAS TUBERA 2019*..cuando estaba trabajando le revente el culo varias veces la chata lesly 

* LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019*..bueno la tia zafiro  una vez me atendi y fue la ultima 

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019*.evelyn kien mas esa cara de mamonasa ke tiene ,, dice ke ta dando el culo sera motivo para mi regalo de navidad 

* EL MEJOR POTO 2019* la china claudia se maneja un tubaso la ultima vez le abri el culo frente al espejo y se ve ke hace por la colita estaba abiertazo ...

* LA MAS RADIOACTIVA 2019*...kendra la ve muy flaca sera por algo ps saken sus conclusiones.

*LA KINE REVELACIÓN*...la chata sandy  chibola cachera.

CATEGORÍA FORISTAS

* EL MEJOR FOTOGRAFO 2019*.. @sagitarius37  aunque no puedo ver la fotos , se ve ke hace muy bien su trabajo jajjaaj

*EL MEJOR LISTADOR 2019( mejor detallado) @BABY CHOY 

*EL MEJOR RATING 2019*.. @ELEJALDER GODOS

* EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019*..@thehidden jajjaa

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

bueno pancracios ya se acerca el gran día de la entrega de las estatuillas, por lo tanto paso q soltar mis nominadas(os) en sus diferentes categorías 

CATEGORIA KINES 

* LA MAS BONITA..  como muchos han coincidido no hay una belleza  q deslumbre , pero creo q la mona ADRIANA resalta entre todas las q estuvieron este año en la chingana.

*MEJOR CUERPO ..la Choco laydi ..gracias a sus paganinis cachudos la Choco  invirtió bien en gym y hasta en tatus.

*LA MAS TUBERA.. ANITA bolsillo de payaso siempre cumplió con ese Anakin.

*LA MAS RELOGERA ..jamás conocí este termino a menos no en esta chingana,pero todo cambio el día q conocí a KEYSI la mini veneca ..está enana simplemente era una mierda .me tenía hipopotamizado con ese panetonzaso y caí una y varias veces ..hasta mis globitos de love me rompió .

*LA MEJOR CHUPADA DE PINGA ..creo q Evelyn se las llevo de encuentro ..hasta ahorita tengo su voz en mi mente  cuando la agarre recien llegadita a esta chingana y me dijo CACHAME LA BOCA ..:ah: y nunca me falló .

*EL MEJOR POTO ..sin duda alguna en esta categoría  VALESKA la revuelca a todas, su poto es casi perfecto  un manjar para los amantes del bigg assssssssss.ycuando la pones en firulaissss.....mamita queridaaa!!!! :ah:

*LA MAS RADIOCATIVA..la chata Liz.. era peligrosa 

*LA KINE REVELACION ..BRENDA de braquetts siempre me sorprendió por todo el repertorio q siempre me tenía guardado .

CATEGORIA FORISTAS 

*EL MEJOR FOTOGRAFO .  @HASSHAN mas conocido como manishan siempre supo capturar buenos pokemones.

*EL MEJOR LISTADOR .. el chico de los faciales  @sagitarius37 casi 100% de efectividad.

* EL MEJOR RATING ..  @El Papu siempre me gustaron sus ratings bien detallados y bien hechos ..aunque estos últimos meses ha estado alejado del mundo artístico .

*EL ENAMORADIZO CACHUDO ..  ufff hay varios pero me quedo con @lescanosape este alce  se fuma todos los pedos de la china Claudia .

*EL PAGANINI .. @Chamot otro alce q le gusta soltar una monedas mas por un beso con cerrada de ojos ..todo lo aprendido de su maestro porky  :haha:

*EL MAESTRO POKEMON .. @TheVisual creo q fue el más cochino de este año aparte de la hermana de Dany también se comió a la biscabuela brisa ..

*LA MILONGA DEL AÑO.. @BABY RATA creo q decir  SE HECHA BASE BLANCA EN EL POTO PARA Q NO SE LE VEA NEGRA  ..es una milonga sin precedentes  y jamás leída. 

...... Esa es mi lista ..en 3 días se cierran las nominaciones los q aún falten tienen tiempo hasta el 25 ..ya se recogió de la avenida abancay las estatuillas bañadas en oro de 18kilates a la espera de las ganadoras(es) :haha:

• Haha 1
Publicado

Ptm me olvide de una categoría .

*EL FORISTAS REVELACIÓN ...  @BABY CHOY me sorprendió con sus fotos y videos ..sigue por ese sendero ..tu vieja Jenny se sentirá orgullosa .

• Haha 3
Publicado

Bueno señores y señoritas del Surfs despues de unas merecidas vacaciones con fondos de los premios CHOY'SCARS AWARDS 2019:psychotic:

Asi va quedando el conteo en las categorias ya hay ganadoras de lejos ya ni las kines que ofrecieron su potito gratis o besos con lenguado pudo mover los votos en el cono  surfs o la Recompensa de 2000 mil soles por mi manicito para estos premios  :ah:

LAS CATEGORIAS  KINES

1.-LA KINE MAS BELLA 2019

a) con 6 votos Klaudia la Mariposa Traicionera la que puso las 2 lukas junto a los spartanos  :XD:

This is the hidden content, please

b) con 5 votos Mishell la Cara de plato :omg:

2.-LA KINE CON EL MEJOR CUERPO: 

a ) con 14 votos ya gano la choco ese trofeo se lo entrego en persona volvio el minero :grin:

3.-LA KINE MAS TUBERA 2019 :

a ) con 5 votos Azul la que habla en ingles y grita como virgen :big_smile:

b ) con 4 voto EVELYN bbctaaaaa recuerda quien puso la primera piedra :likeit:

4.-LA KINE MAS RELOGERA Y PEOR TRATO 2019 : 

a ) con 5 votos Silvana pobres los que cayeron en sus redes :choler:

b ) con 4 votos Keysi esta enana me salve por los buenos datos pero eran un riko bocadito asi su poto era grumoso mi papu gomez le queria entrar :XD:

5.- LA MEJOR CHUPADA DE PINGA 2019 : 

a)con 7 votos Evelyn bbctaaa solo un milagro te quita el premio aca abra pelea por la entrega del premio ella es capaz de querer chuparse a la estatuilla y al que lo entrega :adore:

6.- EL MEJOR POTO 2019 : 

a) con 15 votos ya ganadora absoluta quien le da pelea a ese Rabo no aca tambie lo entrego personalmente  :ah:

7.- LA MAS RADIOACTIVA 2019 : 

a) con 6 votos otra ganadora ese premio se lo mandamos con alguien del ministerio de salud :big_smile:

8.-LA KINE REVELACIÓN : 

a ) con 6 votos SANDY bebe fuiste lo escondido del apu y destacaste en el ruby asi tu cuarto olia a pura cachanga eres lo guardadito del sopero de choy :haha:

BONUS : hasta ahi el conteo de votos de la categoria kines de ahi paso con la categorias foristas .

@ganster @refikrem   @cantante @miri @Espartaco69 @cacherorjvch @Cacherosur

@SENKI2105 @JHON DILLINGER  @El Papu @Xariano @The Hidden  @SHANKS EL PELIRROJO  @Maverick 2000 @Linzo  @locogrillo  @AJ STYLES 1  @libido69  @lescanosape  @STEVE STIFLER  @Mrincreible09  @Maximoxxx  

y demas hermanos que faltan votar

• Me gusta 2
Publicado

CATEGORÍA FORISTAS :psychotic:

1.- EL MEJOR FOTOGRAFO 2019 : Aun no se cierra las votaciones 

A) con 13 votos ganador virtual al 80 %  SAGITARIUS37   :cry::cry:

2.-EL MEJOR LISTADOR 2019 : aca la pelea no termina

a) con 7 votos el pequeño engedro @BABY CHOY

B) con 5 votos EL PAPU @El Papu el original no el cachudo de la gomez :big_smile:

3.-EL MEJOR RANTING 2019 :  @ELEJALDER GODOS mi pana con 7 votos es otro virtual ganador :byebye:

4.-EL FORISTA REVELACIÓN :  tmr pie pequeño @BABY CHOY tia jenny como pariste ese diablillo :grin:

5.-EL ENAMORADIZO CACHUDO 2019 :  con 4 votos y el silencio de sus amigos igual sellaron su destino @EL PAPU GOMEZ   ya es comun verlo en saga ripley a este reno como adorno :ah:

6.-EL PAGANINI 2019 : peleando esta estatuilla tmr 

a) con 4 votos sagitarius37 ya uno no puede confiar en el silencio de sus panas :XD:

b)con 3 votos chamot

7.- EL MAESTRO POKEMON 2019 : ya ganador absoluto hasta el premio le fue entregado apenas se hizo la nominacion @TheVisual  adicional la academia le dara un vale para el oculista y sus gotitas de avena :big_smile:

8.-LA MILONGA 2019 : aun se encuentra por definir 

a) con 3 votos baby rata

B) con 2 votos chamot

sigan votando mañana es buena fecha para sus votos y chacotas :haveaniceday:

• Me gusta 2
Publicado

Jajajaja ptm que mierda es esto

hace 3 minutos, sagitarius37 dijo:

4.-EL FORISTA REVELACIÓN :  tmr pie pequeño @BABY CHOY tia jenny como pariste ese diablillo :grin:

• Haha 1
Publicado

*QUINE MAS BELLA

Stefani, peor es nada, Karina 

*QUINE REVELACION

Karina

Luana, la metalera

*QUENE MEJOR ORAL

Britani, Luana

*MEJOR FOTOGRAFO

@sagitarius37

En general Yo le daria el oscar a Karina aunque no biene muy seguido,  las perritas este año no an sido muy constantes

• Gracias 1