BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 la academia de los choy'scar felicita a las KINES ganadoras en cada categoría y agradece la participación de las demás y exhorta a. Que esfuerzen para el próximo año para conseguir tan preciada estatuilla . This is the hidden content, please Conectar O Registrar a continuación la academia se tomará un receso de 15 minutos para empezar con la tan esperada por muchos entrega del choy'scar a foristas .. en ese receso pueden felicitar a su engreída y pasar a tomarse fotos con ella en el salón principal . https://ibb.co/tPQXdVG 1 5
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Vamo ahii csm que emoción jajajaja, choy que mela esperas que no pasas con las gaseosas y bocaditoa 1
The Hidden Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Y karina This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 5 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: la academia de los choy'scar felicita a las KINES ganadoras en cada categoría y agradece la participación de las demás y exhorta a. Que esfuerzen para el próximo año para conseguir tan preciada estatuilla . This is the hidden content, please Conectar O Registrar a continuación la academia de tomará un receso de 15 minutos para empezar con la tan esperado entrega del choy'scar a foristas .. en ese receso pueden felicitar a su engreída y tomarse fotos con ellas. https://ibb.co/tPQXdVG De todas esas brujas ,. Le di mi cariño a la Silvana . Me hizo recordar a alguien ,ya después leí que era una mierda en la atención , si la veo de nuevo le volvería a entrar ... Post data :lady de mierddd como te odioooo (sorry pichi michi ) 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, The Hidden dijo: Y karina This is the hidden content, please Conectar O Registrar No alcanzo los puntos necesarios ..la academia agradece su participación y le desea suerte para el próximo año .
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Ya muchachos se acabó el receso continuemos con la premiacion se acaba el tiempo, peluchin y gigi están asados porque nadie los vee, todos están concentrados en este magno evento, vamos ahii carajo
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 14 minutos, EL MEONO dijo: lady de mierddd como te odioooo Que te hizo mi Frentona seguro le quisiste dar por el cochinito y salto 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 ....ok se da inicio. Ala ceremonia de premiación a los foristas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar ..en esta ocasión la academia ha tomado por bien .llamar a hermanos de renombre para q entreguen los premios a los ganadores en cada categoría . a continuación. Se le invita a pasar al estrado a una leyenda viviente del puterio para q entregué el choy'scar en la categoría EL MEJOR FOTOGRAFO 2019 se le invita a acomodarse el pañal y pasar a @EL MEONO con el sobre lacrado conteniendo el nombre del ganador . 1
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Muchas gracias señor betún por la deferencia Me corresponde entregar este premio el de mejor fotógrafo 2019 de este point basura A un forista que me sorprendió por su calidad participativa ,aparte de sus ocurrencias y chispas ,le dio otro impulso a toda la zona sur , y ahora comanda a la nueva legión de hdls del sur , cabe mencionar que este Pancracio fue pieza clave para darle el toque final al team milonga y sobre todo es su peor pesadilla de la ensalada Y uds ya saben de quién hablo ? Es mi nenita ,mi loquita ,mi muñequita And the winner Is: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para la doña avena ,el chico de los faciales: SAGITARIUS 3 3 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 (editado) Falta el forista mas amado del cono sur. , osea yo Editado 28 de Diciembre del 2019 por BABY RATA
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 7 minutos, EL MEONO dijo: SAGITARIUS Agradecer a la plana mayor de Hermanos de Leche y en especial al moderador @OBITO UCHIHA por permitir este formato. agradecer a todos mis hermanos por participar y por los votos emitidos y muy en especial al que me entrego el premio SUPREMO MEONO es un orgullo recibir de sus manos esta estatuilla y prometo seguir aportando para el bien del foro. Igual agradecer al SUPREMO ELEJALDER por siempre correjirme en mis errores y alentarme a mas cosas para el bien del foro con los principios antiguos de la vieja escuela gracias y a seguir por mas 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 La academia felicita al chico de los faciales @sagitarius37 por el logro obtenido con 17 puntos arrasando ennla categoría . https://ibb.co/7R50c7T 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 A continuación se dará el premio en la categoría .. EL CACHUDO ENAMORADIZO 2019 Con 5 puntos obtenidos por decisión de los hermanos . se le invita a pasar al estrado a otro hermano de renombre en el foro .al gran RAMMSSES reencarnado en el hermano @AMOROSO VIP Para q haga entrega del premio al ganador y q además de entregarle el premio ..le lance una de sus maldiciones para q cambié este cachudo . 3
SUKER Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Gracias ✌️ por la gentil invitación de la academia a este evento de fin de año EN LA CATEGORÍA EL MAS ENAMORADIZO. 2019 unánimemente. .. con votos al 100 % Por su constante vigilia. Para esperarlas ..sin desmayar muchas veses sufrir al ver. Cómo. Fornidos y macetas y tipo mandigos le entran. A asu musa ( esperando detrás de la puerta ) El siempre fiel. El Siempre leal. La academia lo designó como el enamoradiso. 2019 y es. Tatatataaaaaaaaaaaaaa IN THE WINNERS. ...IS @EL PAPU GOMEZ Ojalá y cambie. Este HDL. Ya que enamorase de una kine es Grasso error Si. No endereza su camino la ira de RAMSÉS. caerá sobre el Y ¡¡ QUE VIVA EL AMOR !! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas