Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la academia de los choy'scar  felicita a las KINES ganadoras  en cada categoría y agradece la participación de las demás y exhorta a. Que esfuerzen para el próximo año para conseguir tan preciada estatuilla .

This is the hidden content, please

a continuación la academia se tomará un receso de 15 minutos para empezar con la tan esperada por muchos  entrega del choy'scar a foristas ..

en ese receso pueden felicitar a su engreída y pasar a  tomarse fotos con ella en el salón principal .

https://ibb.co/tPQXdVG

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

Vamo ahii csm que emoción jajajaja, choy que mela esperas que no pasas con las gaseosas y bocaditoa:yuush::big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

la academia de los choy'scar  felicita a las KINES ganadoras  en cada categoría y agradece la participación de las demás y exhorta a. Que esfuerzen para el próximo año para conseguir tan preciada estatuilla .

a continuación la academia de tomará un receso de 15 minutos para empezar con la tan esperado entrega del choy'scar a foristas ..

en ese receso pueden felicitar a su engreída y tomarse fotos con ellas.

https://ibb.co/tPQXdVG

De todas esas brujas ,. Le di mi cariño a la Silvana :beauty:. Me hizo recordar a alguien ,ya después leí que era una mierda en la atención , si la veo de nuevo le volvería a entrar ...

Post data :lady de mierddd como te odioooo (sorry pichi michi ) :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, The Hidden dijo:

Y karina :burn_joss_stick:

No alcanzo los puntos necesarios ..la academia agradece su participación y le desea suerte para el próximo año .

Publicado

Ya muchachos se acabó el receso continuemos con la premiacion se acaba el tiempo, peluchin y gigi están asados porque nadie los vee, todos están concentrados en este magno evento, vamos ahii carajo:ah:

Publicado
hace 14 minutos, EL MEONO dijo:

lady de mierddd como te odioooo

Que te hizo mi Frentona :big_smile: seguro le quisiste dar por el cochinito y salto :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

....ok se da inicio. Ala ceremonia de premiación a los foristas .

..en esta ocasión la academia ha tomado  por bien  .llamar a hermanos de renombre  para q entreguen los premios a  los ganadores en cada categoría .

a continuación. Se le invita a pasar al estrado a una leyenda viviente del puterio para q entregué el choy'scar en la categoría  

EL MEJOR FOTOGRAFO 2019 

se le invita a acomodarse el pañal y  pasar a @EL MEONO con el sobre lacrado conteniendo el nombre del ganador .

• Haha 1
Publicado

Muchas gracias señor betún por la deferencia :haha:

Me corresponde entregar este premio el de mejor fotógrafo 2019 de este point basura :haha:

A un forista que me sorprendió por su calidad participativa ,aparte de sus ocurrencias y chispas ,le dio otro impulso a toda la zona sur , y ahora comanda a la nueva legión de hdls del sur , cabe mencionar que este Pancracio :byebye: fue pieza clave para darle el toque final  al team milonga y sobre todo es su peor pesadilla de la ensalada :haha:

Y uds ya saben de quién hablo ?

:haha::haha::beauty:

Es mi nenita ,mi loquita ,mi muñequita 

And the winner Is:

Para la doña avena ,el chico de los faciales: SAGITARIUS:beauty:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado

:ops::ops::haha:la babosa aaaa 

Publicado (editado)

Falta el forista mas amado del cono sur. :doubt:, osea yo

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 7 minutos, EL MEONO dijo:

SAGITARIUS:beauty:

Agradecer a la plana mayor de Hermanos de Leche y en especial al moderador @OBITO UCHIHA por permitir este formato.

agradecer a todos mis hermanos por participar y por los votos emitidos y muy en especial al que me entrego el premio SUPREMO MEONO es un orgullo recibir de sus manos esta estatuilla :cry: y prometo seguir aportando para el bien del foro.

Igual agradecer al SUPREMO ELEJALDER por siempre correjirme en mis errores y alentarme a mas cosas para el bien del foro con los principios antiguos de la vieja escuela :grin:

gracias y a seguir por mas :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

A continuación  se dará el premio en la categoría ..

EL CACHUDO ENAMORADIZO 2019 

Con 5 puntos obtenidos por decisión de los hermanos .

se le invita a pasar al estrado a otro hermano de renombre en el foro .al gran RAMMSSES reencarnado en el hermano @AMOROSO VIP   Para q haga entrega del premio al ganador  y  q además de entregarle el premio ..le lance  una de sus maldiciones para q cambié este cachudo .

• Haha 3
Publicado

Gracias ✌️

por la gentil invitación de la  academia a   este evento  de fin de año 

EN  LA CATEGORÍA EL MAS ENAMORADIZO.     2019 

unánimemente.   .. con votos al 100 % 

:bouaaaaah:

Por su constante  vigilia.    Para esperarlas ..sin desmayar 

muchas veses sufrir   al ver. Cómo. Fornidos   y macetas    y tipo mandigos le  entran. A  asu musa  ( esperando detrás de la puerta )

El  siempre fiel.

El Siempre leal. 

La academia lo designó  como

el enamoradiso. 2019  

y es. Tatatataaaaaaaaaaaaaa

IN THE WINNERS. ...IS 

@EL PAPU GOMEZ

Ojalá y cambie. Este HDL.    Ya que enamorase de una kine es Grasso error 

Si. No endereza su camino la ira de 

RAMSÉS. caerá sobre el   

¡¡ QUE VIVA EL AMOR  !!