Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A continuación  se entregará el choy'scar al más cochino de todos. 

EL MAESTRO POKEMON 2019

En esta ocasión la academia invita a pasar al estrado  a otro miembro de renombre  del foro y además parte de la academia .. @sagitarius37 para q haga entrega de tan cochina distinción  al ganador alcanzando 8 puntos  de los hermanos .

Publicado

EL MAESTRO POKEMON

Esta categoria no hubo duda desde su creacion ya era conocido de lejos el ganador todo el surfs sabia quien es el MASTER MASTER el ultraman el cazador de engendros tiene varias chapas solo el las ve rikas bueno son sus gusto la academia esta evaluando mandarlo al  oculista o si es mas grabe operacion no al mani :big_smile: si no esa catarata que le impide ver eres una asquerosaaaaaaaaa :ah:

IN THE WINNERS. ...IS 

@TheVisual

This is the hidden content, please

tmr esperoque el 2020 cambies si no de un chulaso te corrijo mela cambias porque cambias :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

La academia felicita al MAESTRO POKEMON 2019 por la labor de comerse especímenes como la abuela brisa y la tucán hermana de Dany 

https://ibb.co/s1qMVB7

• Gracias 1
Publicado

Muy agradecidos con este honorable premio gracias a nuestros hermanos de la academia los supremos cachudos el abuelo meono el tio elejalder Y la sagi

y al hermano amoroso vip x la entrega del mismo.... pero vigilar yo???? mis nenas ya saben cuando llego yo chotean a los demas pancracios mientras me voy al baño

y fornidos y macetas?? te equivocaste chongo mano aca hay puro mutante:big_smile:

Igual me llevo la estatuilla con mucho orgullo eso me pasa por ser muy cariñoso :v 

QUE VIVA EL AMOR:big_smile:

últimamente estoy alejado del mundo artistico x mi bandida q me deja seco pero volvere el 2020 con la pinga en alto 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, BABY RATA dijo:

Falta el forista mas amado del cono sur. :doubt:, osea yo

Espera tranquilo hermano estoy reeeseguro que tu eres ganador en algunos de ellos:big_smile:

Publicado

A continuación se entregará el choy'scar en la categoría .

MEJOR LISTADOR 2019 .

Una de las categorías más reñidas del foro .fueron muchos los preferido pero solo uno elegido por la academia en consideración a sus votos . Con 7 votos de los hermanos imponiéndose ante sus más fieros contrincantes .

En esta ocasión se le invita. Pasar al estrado a otro hermano referente y de renombre en los listados en todo  el foro para entregar tal distinción ..

se le invita a pasar al estrado al hermano 

@WHITTAKER con el sobre lacrado .

Publicado

Muchas gracias al hermano @ELEJALDER GODOS por darme este honor y  permitirme premiar esta categoría en los premios ⛦⛦⛦LOS CHOY'SCARS AWARDS 2019⛦⛦⛦ a continuación premiacion en la:

CATEGORIA MEJOR LISTADOR 2019

el ganador con 07 votos por sus excelentes listados que marcan el dia a dia cotidiano en el sur haciendo saber a los hermanos las feminas presentes del dia para darse el mañanero respectivo y agarrarlas recien llegaditas y bañaditas sinceramente siempre estoy pendiente de los listados y es algo que casi nunca se deja de poner en esta zona, mis felicitaciones para este hermano que por mayoria de votos es el ganador saludos y abrazos:

IN THE WINNER IS...

@BABY CHOY 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, WHITTAKER dijo:

Muchas gracias al hermano @ELEJALDER GODOS por darme este honor y  permitirme premiar esta categoría en los premios ⛦⛦⛦LOS CHOY'SCARS AWARDS 2019⛦⛦⛦ a continuación premiacion en la:

CATEGORIA MEJOR LISTADOR 2019

el ganador con 07 votos por sus excelentes listados que marcan el dia a dia cotidiano en el sur haciendo saber a los hermanos las feminas presentes del dia para darse el mañanero respectivo y agarrarlas recien llegaditas y bañaditas sinceramente siempre estoy pendiente de los listados y es algo que casi nunca se deja de poner en esta zona, mis felicitaciones para este hermano que por mayoria de votos es el ganador saludos y abrazos:

IN THE WINNER IS...

@BABY CHOY 

Ptm que emoción carajo, me enorgullece recibir este premio gracias sres de la academia, gracias hermanos por este reconocimiento 

Publicado

La academia felicita el logro obtenido como EL MEJOR LISTADOR  por el pequeño engendrado producto del incesto  de choy y la tía jenny..

https://ibb.co/rH5W5th

• Haha 2
Publicado

A continuación la academia entregará el premio en la categoría .

EL MEJOR RATING 2019 

Con 8 puntos emitidos por los hermanos se entregará el premio al ganador ,Tal distinción estará en manos otra vez del hermano doña avena @sagitarius37 q se le invita al estrado  con el sobre lacrado .

Publicado

CATEGORIA MEJOR RATING 2019 

Esta categoria pedi ser quien entregue con un total de 8 votos se llevo tan valiosa estatuilla que los colocara junto a sus polos originales del Equipo mas grande del Peru que es Universitario desde los inicios del foro apenas era un polluelo quemado:grin: su pluma marcaba la diferencia era ocurrente en los apodos de las kines como las chapas a foristas el nacio para el foro para el no existe medias tintas siempre es frontal bueno en gusto de mujeres ya hubo ganador es otro ciego :big_smile: esta aceituna magra es explosivo y es por eso queeeeeeee si bebe no hay otro tu ranking acabo con una milonga y salvo un hermano de la guillotina :ah:

IN THE WINNER IS...

@ELEJALDER GODOS

igual te estare observando morcilla :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

en mi  calidad de  concursante ..agradezco a los hermanos q me nóminaron para tal distinción ..comprometiéndome siempre a destapar a base de ratings cosas extrañas ..

muchas gracias .

#siemprefeliznuncainfeliz ✌️:haha:

https://ibb.co/XLxTj6k

Publicado
hace 14 minutos, sagitarius37 dijo:

CATEGORIA MEJOR RATING 2019 

Esta categoria pedi ser quien entregue con un total de 8 votos se llevo tan valiosa estatuilla que los colocara junto a sus polos originales del Equipo mas grande del Peru que es Universitario desde los inicios del foro apenas era un polluelo quemado:grin: su pluma marcaba la diferencia era ocurrente en los apodos de las kines como las chapas a foristas el nacio para el foro para el no existe medias tintas siempre es frontal bueno en gusto de mujeres ya hubo ganador es otro ciego :big_smile: esta aceituna magra es explosivo y es por eso queeeeeeee si bebe no hay otro tu ranking acabo con una milonga y salvo un hermano de la guillotina :ah:

IN THE WINNER IS...

@ELEJALDER GODOS

igual te estare observando morcilla :choler:

Felicitaciones  Cornelio :haha:...siempre dando la hora y también batuteando la zona. Sur ,. Aún. Recuerdo cuando te conocí foristicamente en los años 1600 :byebye:....

Y sigue así siempre con la verdad ,y cuando puedas dale nomás por el Niko (*) a la ensalada  :haha:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

a continuación la academia entregará el choy'scar en la categoría .

FORISTA REVELACION 2019

Tal distinción estará a mi cargo .y es un honor para mí entregarle al choy'scar con 11 votos y arrasando en la categoría además obteniendo su segunda estatuilla ..

para esta ocasión posando al lado de su viejo el anciano choy .

AND THE WINNER ISS..

La academia lo felicita por tal distincion

https://ibb.co/jZk0Tff

@BABY CHOY

• Haha 2