Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

a continuación la academia entregará el choy'scar en la categoría .

FORISTA REVELACION 2019

Tal distinción estará a mi cargo .y es un honor para mí entregarle al choy'scar con 11 votos y arrasando en la categoría además obteniendo su segunda estatuilla ..

para esta ocasión posando al lado de su viejo el anciano choy .

AND THE WINNER ISS..

This is the hidden content, please

@BABY CHOY

Jajaja gracias morado meono 2 estatuilla ya estoy satisfecho con estos logros

Publicado

A continuación la academia hará entrega del choy'scar en la categoría 

EL PAGANINI 2019

Tal distinción por sus malas artes de llevar chocolatitos y regalitosAlas nenas por cariñitos extras  estará en manos de otro miembro renombrado del foro ..q se le invita a q pase al estrado principal con el sobre lacrado  al hermano .

@DON SIMON BOLIVAR

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, BABY CHOY dijo:

Jajaja gracias morado meono 2 estatuilla ya estoy satisfecho con estos logros

Chucha me webee era elejalder disculpas estoy cheleando por los premios:haha:

Publicado

Buenas tardes 

Estimados Hermanos

Ante todo agradezco el inmenso placer de formar parte de este majestuoso evento que Año A Año se posición y caracteriza a la People de la zona Svr

En este Oportunidad entregaré el Choy'scar Al

PAGANINI DEL AÑO 2019

Este premio no podría ser para otro hermano  que es capaz de romper el chanchito ,gastar la grati , empeñar su cuerpo SOLO por Jeteo con su musa de tu no xd

Si más preambulos

El Ganador Con 7 Votos y su Segundo Choy'scar ta ta tan.

El PAGANINI 2019 ES 

@sagitarius37

Aplausos para el Hermano 

PAGANINI 2019

FELICITACIONES

• Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 7 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

A continuación la academia hará entrega del choy'scar en la categoría 

EL PAGANINI 2019

Tal distinción por sus malas artes de llevar chocolatitos y regalitosAlas nenas por cariñitos extras  estará en manos de otro miembro renombrado del foro ..q se le invita a q pase al estrado principal con el sobre lacrado  al hermano .

@DON SIMON BOLIVAR

Está lavando los calzones con hueco de ambu :byebye:

hace 1 minuto, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Buenas tardes 

Estimados Hermanos

Ante todo agradezco el inmenso placer de formar parte de este majestuoso evento que Año A Año se posición y caracteriza a la People de la zona Svr

En este Oportunidad entregaré el Choy'scar Al PAGANINI DEL AÑO

Este premio no podría ser para otro hermano  que es capaz de romper el chanchito ,gastar la grati , empeñar su cuerpo SOLO por Jeteo con su musa de tu no xd

Si más preambulos

El Ganador Con 7 Votos y su Segundo Choy'scar ta ta tan.

El PAGANINI 2019 ES 

@sagitarius37

Aplausos para el Hermano 

PAGANINI 2019

FELICITACIONES

Muñequita resultaste completita :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Lo sabia paganini de mela :ah:

Publicado
hace 9 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

El Ganador Con 7 Votos y su Segundo Choy'scar ta ta tan

Agradecer a todos los hermanos que botaron son unas melas uno les cta la forma como te lo sueltan y sas paganini :big_smile: pero este 2020 ya ño y ño les contare nada ni mela por babosas chismosas ahora pes que le suelten el anacleto :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hago un break para entregarle este premio a la ENSALADA norteña por su gran mérito de ser tremendo awebado , milonguero ,clonador y demás hierbas ,para ti  chiquita con más de 56778 votos (todos míos) :haha: toma piensa en mí ya sabes .:boss:.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

A continuación y para finalizar la ceremonia de premios de los choy'scar 2019 se hará entrega del choy'scar  ennla categoría .

EL MILONGUERO 2019 .

Con un total de 6 votos alcanzando y repuntando en los últimos tramos cuál caballo santorin, el ganador del premio en la categoría es ¿para???

para dicha entrega se le pide al moderador @OBITO UCHIHA q pase al estrado con el sobre lacrado conteniendo el nombre del ganador ..

Publicado

Atentos por favor, maestro obito adelante ud con la premiacion:haha:choy más gaseosa y a gua evian por favor:ah:

Publicado

No me digan que lo atrasaron al  Che bamba de la chamot ? :haha: x que estaba pagando bajo en las apuestas ..00.5 .x ser un seguro ganador :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes. Como moderador y enemigo número de la mentira o MILONGA, tengo el agrado de mencionar al ganador del MILONGUERO DEL CONO SUR DE ESTE AÑO 2019. Dada sus múltiples milongas en este año con pruebas en mano quedó descubierto el usuario que haré mención, sin duda alguna se merece este distinguido? trofeo. 

Gentlemen and the winner is: @Chamot con las milonga del año : YO NI LA CONOZCO; AHORA LA RECUERDO, SÍ  LA CONOZCO; OKEY, ME LA KCHÉ UNA SOLA VEZ; OKEY, FUERON DOS VECES Y NADA MÁS; tengo pruebas que hasta te las ll... e. ...jes  con todo y ...nado.....OKEY, ME DESCUBRISTE :baffle:

SALUDOS...!!!

https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2019_12/32797-picsay.jpg.a602e2db70df09170683d93aa1aeb8bb.jpg

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

:cry:bbrata lamento que no hayas recibido tu premio al milonguero del año ya que por tu culpa casi me banean en el caso valezka, voy a consultar a un abogado si puedo impugnar este premio al milonguero, lo haré en quejas y sugerencias, jajajaja, bueno se pidió correa ancha jajajaja 

Publicado

La academia quiere felicitar  al ganador del choy'scar EL MILONGUERO 2019 . q galopeo contra todo pronóstico en los metros finales para alcanzar dicho premio  es más quitandoselo de las manos a quien ya todos Daban por ganador... por todas las Milongas antes mencionadas por el moderador y otras como .A MI LAS PUTAS NO ME COBRAN, ME LAS CACHO GRATIS PORQUE SOY GUAPO ..tantas Milongas aprendidas por su maestro PORKY de la team milonga ..este año se lleva el premio nuestro querido @Chamot

https://ibb.co/HVCDK40

Ahora la academia se tomará un receso de unas horas para proceder con la ceremonia de clausura y palabras finales .

En este receso pueden felicitar a sus hermanos ganadores y pasar al salón principal a tomarse fotos con ellos .

https://ibb.co/QQgPpkD

• Haha 3