Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

La academia quiere felicitar  al ganador del choy'scar EL MILONGUERO 2019 . q galopeo contra todo pronóstico en los metros finales para alcanzar dicho premio  es más quitandoselo de las manos a quien ya todos Daban por ganador... por todas las Milongas antes mencionadas por el moderador y otras como .A MI LAS PUTAS NO ME COBRAN, ME LAS CACHO GRATIS PORQUE SOY GUAPO ..tantas Milongas aprendidas por su maestro PORKY de la team milonga ..este año se lleva el premio nuestro querido @Chamot

https://ibb.co/HVCDK40

Ahora la academia se tomará un receso de unas horas para proceder con la ceremonia de clausura y palabras finales .

En este receso pueden felicitar a sus hermanos ganadores y pasar al salón principal a tomarse fotos con ellos .

This is the hidden content, please

https://ibb.co/QQgPpkD

Felicitaciones nuevamente a todos estimados y  sigan así para que logren el bicampeonato en el  2020 .:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

La academia quiere felicitar  al ganador del choy'scar EL MILONGUERO 2019 . q galopeo contra todo pronóstico en los metros finales para alcanzar dicho premio  es más quitandoselo de las manos a quien ya todos Daban por ganador... por todas las Milongas antes mencionadas por el moderador y otras como .A MI LAS PUTAS NO ME COBRAN, ME LAS CACHO GRATIS PORQUE SOY GUAPO ..tantas Milongas aprendidas por su maestro PORKY de la team milonga ..este año se lleva el premio nuestro querido @Chamot

https://ibb.co/HVCDK40

Ahora la academia se tomará un receso de unas horas para proceder con la ceremonia de clausura y palabras finales .

En este receso pueden felicitar a sus hermanos ganadores y pasar al salón principal a tomarse fotos con ellos .

https://ibb.co/QQgPpkD

Papu soy mas pepon que tu jajajaja, piero reparte las chelas y redobla la seguridad a obito porque hay una trifulca afuera por el desacuerdo al milonguero jajajaja 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

en mi  calidad de  concursante ..agradezco a los hermanos q me nóminaron para tal distinción ..comprometiéndome siempre a destapar a base de ratings cosas extrañas ..

muchas gracias .

#siemprefeliznuncainfeliz ✌️:haha:

https://ibb.co/XLxTj6k

Felicidades Intrépido el inmortal. Seguiré tu camino. Tus Ranking son buenos. Bien detallados. jajjaja esa frase en Firulais.:byebye:

vibras,

• Gracias 1
Publicado

Aprovecho este receso para virtualmente transportarme a esta Gala de Premiaciones,

Y paso a felicitar a mi broo el prrrrrr @sagitarius37 , ganador de 2 Oscars!!!

Sabes k eres mi causa broo, pero desde k pagaste esos +30 por el Anuel AA de la tuberaza Alondra, ya hace mas de 1 año en el derrokado Nene 2, supe k serias un potencial paganini :haha:,.....y mis Ojos de Halcon no se ekivocaron XDDDD,

Y lo de tu primer Oscar, recontra merecido tus aportes son mas k excelentes,

Felicidades brooo!!! :big_smile:

Publicado

No sabia que en su haber también estaba esa MILONGA DEL POLVO GRATIS :oh: . Ahora todo tiene sentido con pruebas en mano... jajajaja...al final les sale a cuenta a las putas, un polvo gratis de 37 soles a cambio de gastos y tratos de reina jajajaja.... Prefiero pagar mi polvo nomás :grin: ta weon...:yuush:. Aunque, quedaría como el más más de foro :ops: ... Uhmm.. la dignidad de uno vale más  :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

#MUCHAS FELICIDADES  A TODOS QUIENES HACEN POSIBLE ESTE MAJESTUOSO EVENTO COMO PARTE DE LA AUDIENCIA SOLO ME QUEDA AGRADECER Y DESEAR MUCHOS EXITOS A TODOS LOS HERMANOS GANADORES Y NO GANADORES QUE HACEN QUE ESTE MOTORCITO LLAMADO CONO SUR  AVANZE SIN PARAR DESDE LAS TRIBUNAS APLAUSOS PARA TODOS UDS....

YA SABEN LOS NUEVOS HERMANOS A PONERSE LAS PILAS QUE ESTE 2020 SEA SU AÑO Y PUEDAN LOGRAR ALGUN PREMIO QUE ES LA MAXIMA DISTINCION DEL CONO SUR...SIN MAS QUE DECIR FELICIDADES A TODOS Y FELIZ AÑO 2020 Y MUCHOS MASSSSSSSSSS.....:haha:

• Gracias 1
Publicado (editado)

Bueno antes que nada, agradecer a toda la hermandad que hizo posible que este premio esté en mi vitrina, pensé que solo me quedaría en nominación pero no fue así y por tal motivo me llena de satisfacción su preferecia, prometo seguir mejorando para que el próximo año sean más premios...Gracias...totales!!!

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado

Felicitaciones a los ganadores de la Pichula de Oro del tío choys (viejo rosquete)

También quiero dar mención que cualquiera se webea con Claudia y Valeska las dos son culonas ,mismo cacharro y tienen granos

Una se baña con leche y la otra con café ,eso es todo ,paz y amor

Publicado
hace 43 minutos, MELIODAS dijo:

Sabes k eres mi causa broo, pero desde k pagaste esos +30 por el Anuel AA de la tuberaza Alondra, ya hace mas de 1 año en el derrokado Nene 2, supe k serias un potencial paganini :haha:,.....y mis Ojos de Halcon no se ekivocaron

:burn_joss_stick: prrrrrrrrrrr ya los mp no sirven :grin:tmr bueno justo los 2  premios ya no pertenezco a tu team prrrrrrrr .

gracias por los saludos un fuerte abrazo y a seguir aportando :grin:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, BABY RATA dijo:

Felicitaciones a los ganadores de la Pichula de Oro del tío choys (viejo rosquete

Aqui esta lo que tanto preguntabas por la chalaza de choy ponlo en un cuadro, para mi tu eras el ganador absoluto de la milonga pero hay que respetar a los organizadores jajajaja todo es chacota:ah:cloncito de cleotildo

Editado por BABY CHOY
Publicado

No funca causa choy no tienen ese cuerpo de 90 kilos 

Publicado
hace 4 horas, EL MEONO dijo:

Está lavando los calzones con hueco de ambu :byebye:

Muñequita resultaste completita :beauty:

Deja a esa bebita ser feliche con su ascendado de Ica tiene derecho yo jamás le iba dar lo que ella quería tu sabes que ese amor fue grande y sincero pero como una vela muchas promesas de amor se apagan y la nuestra se apagó  una vez nos dijiste a ambos que los corazones enamorados siempre estarán ahí y son fuertes pero el nuestro LA TOP Y EL SENIOR ,EL SENIOR Y LA TOP solo es parte de la historia ahora canto a lo Victor Manuel xd

https://m.youtube.com/watch?v=vkkOw3x0zAk

https://m.youtube.com/watch?v=vkkOw3x0zAk

:beauty: además la.TOP de SJL le ganó la pulseada se plantó y tenemos un nidito de amor en Bogotá xd ! la culona Harry será la.madrina ya está conversado xd 

PD 

QUE VIVAN LOS CHOYS AWARD 2019 

FELICITACIONES VENANCIOS XD

MUCHAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES SALIO TODO A EXCELENTE LEVEL BU EN EJEMPLO

FELICIDADES

Publicado

Vaya éxito que tuvo esta franquicia, casi 6500 visitas. Le pediré a Mata que para el próximo año compre la franquicia :yuush:.

Por otro lado, en persona @TheVisualse le nota tener buen gusto..pero resultó un verdadero maestro de pokemonas jajajajaja... aunque, si el concurso se llevaba a nivel general, el premio se lo llevaba de lejos DON KIKO :grin:.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

:cry: ptm estoy llorando de felicidad....!! 

Csm no sabía que ganaría(mentira), quiero agradecer a cada uno de ustedes por tan merecido reconocimiento y por permitirme llevar esta tan anhelada estatuilla, csm...!

Un agradecimiento especial a la @sagitarius37 que siempre me guio en mi camino aunque yo le decía que estaban ricas las hembras pero el me decía si tenia fiebre o si estába mal de la cabeza pero yo terco csm ahí las cachaba, Gracias a @ELEJALDER GODOS por permitir tan magno evento y por considerar a este humilde servidor., un agradecimiento especial a @OBITO UCHIHA por la mención y es que en verdad tengo buen gusto, sino que si cacha rico que importa la pinta jajajajaja... En verdad creo que ya es hora de que tenga ojos así ya no sería el más ciego del foro:cry:

En líneas generales quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por hacer que este foro sea de la ptm, porque me inicie y me convertí en lo que soy...!!  Solo diré... 

Chicorita yo te eligió...!! Traime a mi Paty y mi Brissa para celebrar como se debe...!!! 

Gracias Totales...!!!!! 

• Haha 2