Jump to content

Mishel colocha rellenita, del San Jorge

majordutch
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Simpática, tez clara
2. Edad:
Debe tener 30
3. Talla:
1.60 maso sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa, cintura con algunos rollitos, un poco de barriga, es rellenitas siluetona, tiene unas tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culaso y en doggy ufff, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q si tiene pero no recuerdo las figuras
8. Apariencia / Vestimenta:
En lencería de encajes
9. Ajuste Vaginal:
Solo un poquito
10. Sexo anal:
Si lo da pero 50 soles más, no lo tome
11. Mamada:
Se esmera en hacerlo bien, chupa las bolas, pero como q se aburre de chupar y quiere pasar a la accion
12. Relato del Servicio:
Me contacte con esta rufiana x WhatsApp, me cito en su hotel en el centro, llegué me recibió en lencería, me pidió q le cancele, y procedimos, me pidió q me lavara el muñeco  y procedimos al oral, como dije se esmera pero no es un super oral, algo normal con su gp y lamida de bolas, lo bueno es q te pone el culaso q tiene para q lo manosees a placer, luego se monto encima y comenzó con la cabalgata no se quito los zapatos ni una tipo blusa licra, solo se sacó las tetas y me las dio a disposición, me supongo q no se saco esa prenda para q cubra su barriga ya q como dije antes esta un poco gordita, pero siluetona, seguimos con el cache se volteo en cowgirl invertido, luego se echo y le di de misionero luego patas al hombro, gemia rico no parecía fingido aunq si lo era mejor dicho sabe fingir bien, luego la puse de costado y la en esta duro le daba de nalgadas y pedía más, al final la puse en 4 y ahí le di duro, la cama sonaba xq se golpeba la cabecera, ahí en 4 le pedí para echarle la leche en el culo y acepto, así q para termi ar me saque el condon y le vacíe la leche en las nalgas, q rico csm me dijo q mi leche estaba muy caliente, se fue a lavar, y luego conversamos, tiene agradable conversación, y luego seguimos con el segundo ROUND, me mandó a lavar de nuevo y al mate casi igual q el primero pero ya sin corrida en las nalgas, me lave y me fui
13. Higiene Personal:
Se lavo entre cada mate pero no se si lo haría después de irme, cuando llegue estaba limpia sin olores. 
14. Besos en la Boca:
Si da picos
15. Precio:
130 lucas la hora 2 polvos
16.Telefono / Anuncia / Local:
964047422, anuncia pk, hotel Sol de grau en el centro
17. Número de Habitación:
403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, hotel ficho
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 de 10 le faltó mejorar en el oral y xq las fotos q publica son de ella pero cuando estaba más flaca
20. Comentarios Adicionales:

Fue una atención maso menos, no se si volveria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...
Bueno hermanos, aquí va la descripción de la colocha
1. Descripción del Rostro:
Te recibe muy maquillada pasa piola, está más o menos la tía 
2. Edad:
Debe tener 36
3. Talla:
Con tacos va más del 1.70
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Sí tiene algo de cintura/ poca / Senos medianos tirando pa grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo pero es operado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, en el hombro, la mano, la pierna, en la espalda y entre las tetas
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en lencería y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta solo en algunas poses, pero ya tiene bastante kilometraje
10. Sexo anal:
Sí lo da x 50 mangos
11. Mamada:
Aquí sí me respetos para la colocha, que buena chupada de pinga se manda y si le pides al natural no duras 
12. Relato del Servicio:
Llegué a la habitación, me recibió muy amable, sobó su culo con mi fierro y me pidió los condones. Me acostó en la cama, me puso el poncho y comenzó la mamada exquisita csm luego procedió a echarse lubricante y a saltar encima mío mientras yo le palmeteaba las nalgas. Luego la cogí piernas al hombro y para finalizar el primer round la agarré en perrito, me saqué el condón y le eché toda la leche en la cara (50 lucas más). Estuvimos conversando buen rato, la flaca es muy cariñosa y hace que te sientas tranquilo, de nuevo empezó con el mamey un buen rato, hasta que se monto en cowgirl donde se le veía un culazo gigante , mientras le dedeaba el culo. Después pasamos a su sillón donde me cachó todito, luego otra vez en la cama, no me venía hasta que me la chupo buenazo y por fin pude venirme. 
13. Higiene Personal:
La encontré limpia
14. Besos en la Boca:
Sí los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora / 150 ferros
16.Telefono / Anuncia / Local:

979316411 / pk / San Jorge
17. Número de Habitación:
210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, amplio y con aire acondicionado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6/10 porque ya no ajusta mucho y su culo no me gusta tanto, a mí parecer está un poco deforme, mal cirujano el que le ha hecho eso porque en la espalda tiene cicactrices que ha pasado por el bisturí. 
20. Comentarios Adicionales:

Todo adicional te lo cobra a 50 mangos, algunos sí valen la pena. Anda con un moretón en toda la pierna izquierda pq se cayó de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• CAMPEADOR changed the title to Mishel colocha rellenita, del San Jorge