Jump to content

Paty, cholita fitness /Fresitas de Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: fea amarrado su cabello

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta me dijo que va al gimnasio. Cintura bien trabajado, cero rollitos durito todo su cuerpo. Senos chiquitos con pezones marrones se deja besar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera como chibola, culoncita durito bien formado. Piernas chicas  acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini mostrando su rico cuerpito

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste en 80%

10. Sexo anal: no quiere. Se ve cerradito

11. Mamada: buena mamada se da su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto, 2 piso, le hice la consulta, pague me dió alcohol, me limpie las manos y genitales. Me hizo oral hasta dejarlo erecto buen tiempo. Después la penetro Parados contra la pared, la putita gemia de Placer, aguantaba el castigo sonaba fuerte su nalga con mi pene. Después cansado me acosté boca arriba y ella encima como la vaquerita ella me dió la espalda, rico ver cómo entraba mi pene a su culito, no aguante mas y salio leche.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Fresitas o Vida de Huachipa

17. Número de Habitación: al fondo 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande Aceptable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Puntos

20. Comentarios Adicionales: cholita que  no te apura, tiene paciencia. Mejoraría su puntaje si entregara el *

• Me gusta 1
Publicado

Me voy atendiendo con esta puta mas de una ocasión y buen aquí va. 

1. Tipo de Rostro: delgada nariz respingada media Achínada labio delgados, en conclusión aceptable. Por hay vi un lunar también. 

2. Edad: no pregunté tiene voz ronquita pero con timbre de voz de germa, yo le calculo 24

3. Talla: 150 es enana. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le lejos se ve bien por lo visto no tiene astrias cosas que es mejor por que mi médico me recomendó ese plato / cintura pequeña / barriga casi nada / senos no tan pequeños peones marrones mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normal / culito paradito / piernas acorde a todo ese conjunto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate. Pero lleva pircieng en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini blanco
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada:
Regular no bolognessis solo de arriba a abajo. 
12. Relato del Servicio:
Entre a ver todo las nenas pero puta veneca gordas nomas chessumare a si que vi a esta enana y la controle, luego vi que un Hdl salio alegron, a si que me acerque y me dice trato de amantes, ya adentro conversamos un poco y tiene una voz de perrita arrecha, entonces le pago y se fue por el forro del muchacho mientras me desvestia, llego la paletie me recoste pone el poncho y comenzó a mandar saludos luego se subió encima haciendo unos buenos sentones le vi que le gustaba cachar duro a si que le pedí misionero para romperle la concha y accedió se hecho se puso bien cómoda manos a la cabeza y abrió las patas para la penetracion, le daba a todas revoluciones con patitas al hombro incluidas luego de sudar como loco, cambiamos a perrito donde me sigui loqueando aguantaba buenas envestidas y para terminar paraditos. 
13. Higiene Personal:
Ph +alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No igual no necesitaba.
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Este chongo esta con el nombre de alondra, ex vida, ex fresita. 
17. Número de Habitación:
Room 2 pero igual cambian de cuarto. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena siempre la encuentro en cuarto grande agradable para recorrer las cuatro esquinas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 se deja cachar duro sumisa, a las poses no le pone peros 

20. Comentarios Adicionales:

Buena perrita, esta bien domesticada 

• Me gusta 2