ganster Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: alargada ojos negros cara de cachera cabello lacio negro largo 2. Edad: Ya debe tar con sus 36 3. Talla: Esta perra es alta y con tacos k siempre para se le ve un caballon 4. Color de Piel: Trigeña color chaufa como le gusta ala gente bien chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Post embarazo cintura flácida barrida estirada pero aun sigue su cintura k maneja Senos: Senos caídos ya tantas chupa das imaginate 6. Caderas / Culo / Piernas: Aún tiene sus caderas culo normal grande natural a tu disposición piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El de siempre la sacas fácil siempre con labial bien fuerte pa la ch upada de pingsa xd 8. Apariencia / Vestimenta: Taba con tanga y top arriba baby doll con lentes bien makillada 9. Ajuste Vaginal: Esta ta llegando ya al nivel de Kendra la choclona abstenerse chipis 10. Sexo anal: Si rikisimo aún aprieta le sake oro más riko 11. Mamada: Como soy conocido me la chupo casi diez minutos en todas las poses y variantes k te puedas imaginar le gusta atorarse y chupar mis bolas 12. Relato del Servicio: Fui ni bien leí k había reaparecido y en una llege y pregunté por la diske Paola k se hace llamar acá fer me dijo ta en el tercer piso 302 subí entre en una y al toke me reconoció comenzamos con el bla bla largo mientras en previos le metía más mano y chupa a sus tetas para comenzar la hize cabalgar invertida buen rato hast k lo sienta luego la voltee y ahí si vi su carta de perra como lo disfrutaba la apege ami pa xupar sus senos y ahí me roba un pico key a besarme la cosa k en esta dos pose fácil kince minutasos la corrí mal a esta charaputa taba arrecha mal luego en misión la seguí castigando con todas sus variantes levantada de pata costado y demás taba mojadaza ya la perra miraba su cara de arrecha y me decía me cagaste se tiro me levanto un toke ago k se pinga sus tacos y paradita contra la ventana la empeze a bombear corrí la cortina pa ver la calle jajaja en eso le digo ahora si te voy a tanker de leche y se la zampo x el chico más riko así sin lubricante con todo lo k se había mojado mi pinga taba bien lubrica da pa dilatar ese culo oscuro luego en perro se la seguí hundiendo buen rato hasta jalar le de los pelos pegarla ami y botar todo el quaker la deje bien cachada le dije eso es por todo el tiempo k no te e dado me dijo me sagas te ahora no se si podre trabajar voy a descansar un rato luego álamos demás webadas de lo k era policlinico la c y kedamos en ir por ahí ya k a esta Webona le encanta mi pinga 13. Higiene Personal: Si cuarto limpio de telo 14. Besos en la Boca: Me jalo un. Pico csm 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 40minutasos ojo x soy conocido no se como atienda a los demás 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo sta rosa 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si máso primera vez k caigo en este point 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados lo siento ya Stas milf no calificas ya pa más mi charaputa y eso k soy bueno con el puntaje 20. Comentarios Adicionales: Me falto ver el resto de putas tal vez regrese haber k material más ahí pero x ella difícil ya se donde encontrarla x fuera Cheers!
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 (editado) Querido @ganster es la gianina que también estaba en el rubiiiii es ella, porque dices que s alta si es cchaparra o eres del tamaño de choy y te parece grande la tubera, te estoy lanzando como el mejor hermano lanzando listados y me haces esto, responde bb no me decepciones Editado 6 de Diciembre del 2019 por DARKNESS MAN
ganster Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2019 No conocí a ninguna Gianina en el rubí hermano pero lo digo pork estaba con unos tacasos de vedette csm k se veia de mi vuelo
SENKI2105 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Ya habia leido que habia regresado a la zona sur ...y le tenia una tubeada pendiente asi que sin pensarlo subi no reconoci a principio !! Ya despues me recordo y me regalo un buen polvo buen rato ademas 1. Descripción del Rostro: ya la concen muchos media achinada taba con unos lentes tipo mujer maravilla .. 2. Edad: 28 3. Talla: esta es chata los tacos la levanta...150 4. Color de Piel: trigueña algo mas oscuro esta ese culo se le escurecio la concha ptm tanta pinga pz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas anchita todavia sirve 6. Caderas / Culo / Piernas:caderaa anchas culona ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en la frente ..y ahora los lentes que usa 8. Apariencia / Vestimenta: un top fosforescente y un cachetero rojo 9. Ajuste Vaginal:...se solto un poco tanto uso 50% misionero sube a 60 % en perro y de costado boca a bajo te da un 65% ...anal un 85 % ...bueno aun 10. Sexo anal: siii todos saben que es tubera ... 11. Mamada: lo chupa rico no la maravilla de la choco pero bueno se atora sola lo lame y se lapea 12. Relato del Servicio: ya pz confimando que estaba ya sabia a lo que iba ...y fui toque abrio me miraba como ...me dice me pareces conocido no se pz ya luego me recordo le dije vine por que me quedastes debiendo una culeada ayyyyy me haras daño nada ya tela meti antes y todo bien ...nos pelamos enpezo con la chupada la puse en perrito..y plac plac plac nalgueada gritaba duro la voltie mision pa chuparle las tetas ...le mordi los pezones y se ponia como arrecha mas duro mas duro de costado y dedo al culo ...te lo quieres comer yaaa ..todavia le dije la subi a cabalgar sento de una jajaja le entro hasta el higado que grito duro ...ya habisn pasado 20 ' y le pedi en culo 15 ' mas puta aguanta culeada como macha ...duroo puta pobre poncho me saco la leche se movia toda toda toda decia ...conversamos un rato recordando wevadas y chau ...hasta la proxima 13. Higiene Personal: si recien se habi bañado 14. Besos en la Boca: no los busque 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos con todo y analizada 16.Telefono / Anuncia / Local:santa rosa 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño amplia comoda verdad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5 ya la volvere mas perrona como antes ta mas traqui !! 20. Comentarios Adicionales: nada ya muchos la conocen ...tubera brava ya volvere para el full tubo !!!
MonkeyDLuffy Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Hey bro, ya he ido en 3 oportunidades y no la he encontrado, alguien sabe si sigue llendo o ahora es independiente, me confirma porfa
Sand_0 Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Saludos HDL Fui la semana pasada y no la.vi, saben por donde anda para actualizar mi rating Gracias
Sand_0 Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Ya me la cruce en un telo de San juan por la avenida canevaro esta semana, justo estaba saliendo del matadero y ella estaba subiendo con un hincha más jejeje... aprox. cerca a las 8:00 pm ... bajaron de un auto viejo , subio un poco mas de peso , pero aun esta matable para los que saben como atiende , por donde estará ahora?
ElFinolisricoPE Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 A esta chapita, la conocí antes cuando trabajaba en el ipd, luego en parque banderas, tmb en el bada Bing, además de trabajar un tiempo en la nene 2 que ricos cachés me regalaba uffff, tmb hacia salidas, le perdí el rastro a esta fémina solo hasta recién estos meses que me entero que atendía en el hostal santa rosa, tenía su número pero esta apagado, de seguro tiene otro cell, espero algún hermano lácteo de coordenadas de la charapita para un nuevo rating. Saludos. El finolis pe
Sand_0 Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Saludos HDL , estaré trabajando por Ceres , donde puedo encontrarla Gracias
Pingon88 Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 Mano si saben algo de ella pasa la voz era mi engreida en el ex rubi despues de ahi se fue a la nena 2 un par de veces le vi aya despues le vi en la chacra y de ahi supe q estaba haciendo independiente de ahi me dijo q se hiba alejar por un buen tiempo desd de ahi no se nda de ella hasta q vi ese post
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 Dejen de estar comentando en temas de Ranking o sera borrado sus comentarios y cerrado este tema como paso en el tema de MALU están habisados 1
Publicaciones recomendadas