Jump to content

Angela o Gianina la charaputa ex norte√Īitas ex bada Bing ex Lolitas ceres ex todos los chongos csm

ganster
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

alargada ojos negros cara de cachera cabello lacio negro largo

2. Edad:
Ya debe tar con sus 36
3. Talla:
Esta perra es alta y con tacos k siempre para se le ve un caballon
4. Color de Piel:
Trige√Īa color chaufa como le gusta ala gente bien chola
5. Contextura / Cintura / Barriga /

Post embarazo cintura fl√°cida barrida estirada pero aun sigue su cintura k maneja

Senos:
Senos caídos ya tantas chupa das imaginate
6. Caderas / Culo / Piernas:
A√ļn tiene sus caderas culo normal grande natural a tu disposici√≥n piernas largas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
El de siempre la sacas f√°cil siempre con labial bien fuerte pa la ch upada de pingsa xd
8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con tanga y top arriba baby doll con lentes bien makillada
9. Ajuste Vaginal:
Esta ta llegando ya al nivel de Kendra la choclona abstenerse chipis
10. Sexo anal:
Si rikisimo a√ļn aprieta le sake oro m√°s riko
11. Mamada:
Como soy conocido me la chupo casi diez minutos en todas las poses y variantes k te puedas imaginar le gusta atorarse y chupar mis bolas
12. Relato del Servicio:
Fui ni bien leí k había reaparecido y en una llege y pregunté por la diske Paola k se hace llamar acá fer me dijo ta en el tercer piso 302 subí entre en una y al toke me reconoció comenzamos con el bla bla largo mientras en previos le metía más mano y chupa a sus tetas para comenzar la hize cabalgar invertida buen rato hast k lo sienta luego la voltee y ahí si vi su carta de perra como lo disfrutaba la apege ami pa xupar sus senos y ahí me roba un pico key a besarme la cosa k en esta dos pose fácil kince minutasos la corrí mal a esta charaputa taba arrecha mal luego en misión la seguí castigando con todas sus variantes levantada de pata costado y demás taba mojadaza ya la perra miraba su cara de arrecha y me decía me cagaste se tiro me levanto un toke ago k se pinga sus tacos y paradita contra la ventana la empeze a bombear corrí la cortina pa ver la calle jajaja en eso le digo ahora si te voy a tanker de leche y se la zampo x el chico más riko así sin lubricante con todo lo k se había mojado mi pinga taba bien lubrica da pa dilatar ese culo oscuro luego en perro se la seguí hundiendo buen rato hasta jalar le de los pelos pegarla ami y botar todo el  quaker la deje  bien cachada le dije eso es por todo el tiempo k no te e dado me dijo me sagas te ahora no se si podre trabajar voy a descansar un rato luego álamos demás webadas de lo k era policlinico la c y kedamos en ir por ahí ya k a esta Webona le encanta mi pinga 
13. Higiene Personal:
Si cuarto limpio de telo
14. Besos en la Boca:
Me jalo un. Pico csm
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil sus 40minutasos ojo x soy conocido no se como atienda a los demás 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo sta rosa 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si m√°so primera vez k caigo en este point
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien ganados lo siento ya Stas milf no calificas ya pa m√°s mi charaputa y eso k soy bueno con el puntaje
20. Comentarios Adicionales:

Me falto ver el resto de putas tal vez regrese haber k material más ahí pero x ella difícil ya se donde encontrarla x fuera

Cheers! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido @ganster es la gianina que tambi√©n estaba en el rubiiiii es ella, porque dices que s alta si es cchaparra o eres del tama√Īo de choy y te parece grande la tubera, te estoy lanzando como el mejor hermano lanzando listados y me haces esto, responde bb no me decepciones:big_smile:

Editado por DARKNESSÔĽŅ MANÔĽŅ
Enlace al comentario

No conocí a ninguna Gianina en el rubí hermano pero lo digo pork estaba con unos tacasos de vedette csm k se veia de mi vuelo 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ya habia leido que habia regresado a la zona sur ...y le tenia una tubeada pendiente asi que sin pensarlo subi no reconoci a principio !! Ya despues me recordo y me regalo un buen polvo buen rato ademas 

1. Descripción del Rostro: ya la concen muchos media achinada taba con unos lentes tipo mujer maravilla ..

2. Edad: 28 

3. Talla: esta es chata los tacos la levanta...150

4. Color de Piel: trigue√Īa algo mas oscuro¬†esta ese culo se le escurecio la concha ptm tanta pinga pz¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas anchita todavia sirve 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderaa anchas culona ...

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene una cicatriz en la frente ..y ahora los lentes que usa¬†

8. Apariencia / Vestimenta: un top fosforescente y un cachetero rojo 

9. Ajuste Vaginal:...se solto un poco tanto uso 50% misionero sube a 60 % en perro y de costado boca a bajo te da un 65% ...anal un 85 % ...bueno aun 

10. Sexo anal: siii todos saben que es tubera ...

11. Mamada: lo chupa rico no la maravilla de la choco pero bueno se atora sola lo lame y se lapea

12. Relato del Servicio: ya pz confimando¬† que estaba ya sabia a lo que iba ...y fui toque¬† abrio¬†¬†me miraba como ...me dice me pareces conocido no se pz ya luego me recordo le dije vine por que me quedastes debiendo una culeada ayyyyy me haras da√Īo nada ya tela meti antes y todo bien ...nos pelamos enpezo con la chupada¬† la puse en perrito..y plac plac plac nalgueada gritaba duro la voltie mision pa chuparle las tetas ...le mordi los pezones y se ponia como arrecha mas duro mas duro de costado y dedo al culo ...te lo quieres comer yaaa ..todavia le dije la subi a cabalgar sento de una¬† jajaja le entro hasta el higado que grito duro ...ya habisn pasado 20 ' y le pedi en culo 15 ' mas puta aguanta culeada como macha ...duroo puta pobre poncho me saco la leche se movia toda toda toda decia ...conversamos un rato recordando wevadas y chau ...hasta la proxima¬†

13. Higiene¬†Personal: si recien se habi ba√Īado

14. Besos en la Boca: no los busque 

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 minutos con  todo y analizada 
16.Telefono / Anuncia / Local:santa rosa 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 302

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: limpia con ba√Īo amplia comoda verdad¬†

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5 ya la volvere mas perrona como antes ta mas traqui !! 

20. Comentarios Adicionales: nada ya muchos la conocen ...tubera brava ya volvere para el full tubo !!! 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ya me la cruce en un telo de San juan por la avenida canevaro esta semana, justo estaba saliendo del matadero y ella estaba subiendo con un hincha más jejeje...  aprox. cerca a las 8:00 pm ... bajaron de un auto viejo  , subio un poco mas de peso , pero aun esta matable para los que saben como atiende , por donde estará ahora?

Enlace al comentario

A esta chapita, la conoc√≠ antes cuando trabajaba en el ipd, luego en parque banderas, tmb en el bada Bing, adem√°s de trabajar un tiempo en la nene 2 que ricos cach√©s me regalaba uffff, tmb hacia salidas, le perd√≠ el rastro a esta f√©mina solo hasta reci√©n estos meses que me entero que atend√≠a en el hostal santa rosa, ten√≠a su n√ļmero pero esta apagado, de seguro tiene otro cell, espero alg√ļn hermano l√°cteo de coordenadas de la charapita para un nuevo rating.¬†

Saludos. El finolis pe 

Enlace al comentario

• 3 months later...

Mano si saben algo de ella pasa la voz era mi engreida en el ex rubi despues de ahi se fue a la nena 2 un par de veces le vi aya despues le vi en la chacra y de ahi supe q estaba haciendo independiente de ahi me dijo q se hiba alejar por un buen tiempo desd de ahi no se nda de ella hasta q vi ese post

Enlace al comentario

Dejen de estar comentando en temas de Ranking o sera borrado sus comentarios y cerrado este tema como paso en el tema de MALU están habisados :choler:

Enlace al comentario