Jump to content

SANDRA / "La Loca Borracha" - Puta que Odia a Los Foristas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este raitng es del 29 de julio espere ver buena cantidad de flacas y de parroquianos pero me fui de cara, estaba bien vacio el local, ni mis caseras estaban, solo fui hacerle la consulta, y me convencio asi que entre

1. Rostro: se pinta tipo emo, cabello negro

2. Edad: sus 24 aprox

3. Talla: es chata debe de estar en 155 siendo amable

4. Color de Piel: clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequenos se los deja agarrar pero suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares es pequeña

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije

9. Papita: peladita y tiene una tecnica especial para poder ahorcar al muchacho

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero da buen servicio

11. Fellatio: si se toma su tiempo para la chupada, suavemente y precionando, muy bueno

12. Relato del Servicio:  no estaba en mis planes entrarle, solo lr quize consultar sus servicios y termine entrando, me daba curiosidad por que le dicen la loca sandra, queria ver que tal loca estaba, asi que entre a versh, no es muy alta pero es brava la chata, bueno le pague y nos paleteamos, me limpio, me puso el pre y mandando saludos queria ver como me la chupaba pero creo que no queria q la vea su cabello tapaba el panorama quize tocar su cabello para ver bien y no le gusta parce por lo demas vacan, estando yo acostado se sento y dije waaaooo pero que ajusteeee, esta flaca si me cago, se movia muy bien suavemente y con ese ajuste queria venirme en la primera pose, tuve que cambiar, la puse de a perro e igual se siente el ajuste, tmr y se mueve bien cambien rápidamente y misionero y wao que rico se mueve esta chata, no pense que seria tan bueno meterme con ella, y ahi le di con todo y se me vino toda la lactosa, me sorprendio esta chata de verdad

14. Trato de pareja: muy buena para el tire muy recomendable

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas casi nunca falta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 fija en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 7 nos es un mujeron pero que rico cacha esta chata, ese ajuste es unico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me parece raro que esta chata no tenga raiting, por el buen trato que da solo se que le dicen la loca sandra y si esta por ahi su raitng porfa lo enlazan para no generar desorden en el foro, la busque pero no la encontre

• 6 months later...
Publicado
1. Rostro: simpaticona, joven agraciada.

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña a clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algún rollito pero al sentarse, tetas en debe con pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: alguito de cadera que forma un potito redondito, pequeño pero bueno, ricas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro a omóplato izquierdo una rosa con las iniciales f j 

8. Apariencia / Vestimenta:atractiva.  bikini negro. 

9. Papita: peladita y apretadita.

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: lo hizo chévere y con paciencia. No se lo come todo pero lo hace sensualmente, como viviéndola. Sí lo hizo buen rato. Se lo pedí más fuerte y accedió. Luego me hizo echar y la siguió mamando un rato más. 

12. Relato del Servicio: después de darme vueltas y vueltas, esta fue una de las que me llamó la atención. Aún no sabía que era conocida por loquita ni por borrachita. Pero su mirada coqueta me convenció, a parte que me ofreció ser súper paciente. De arranque le pagué y me quedé en bóxers. Me echó alcohol y comenzó el paleteo; me bailaba sensualmente poniéndose de espaldas a mí y luego al sentir que ya estaba fierro comenzó a jugar su culo con mi pichula. Se dio la vuelta, nos terminamos de calatear y me puso el poncho. Me la chupó parado, luego echado. Luego se montó y si que apretaba rico. Luego cuando quise agarrarle las tetas no se dejo, pero me empezó a guiar para que se las amase suavecito. De ahí me dijo perrito, que rico. Pasamos a misionero y no me faltaban ganas de agarrarme la pero no lo hice porque estaba con un tufo a chela que daba miedo y no quería quedar mal. Finalmente la agarré de perrito en el sillón. Que rico potito y ajuste, ya no aguanté y fuaaaa me vine.

13. Aseo Personal: me pasó alcohol pero no la vi asearse pero olía bien.

14. Trato de pareja: de kine cariñosa

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ya conocido

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí volvería . Después seguí dando vueltas y me mandaba besitos volados. -ya caí hahahaha-

Publicado
fue hace casi dos semanas un viernes creo,andaba buscando algo que resalte por ahi y al no encontar nada me tope con esta flaca que se parecia a una tal aracely (solo la conosco por fotos) y por eso entre luego adentro me solto su nombre y dije ya q xuxa.
1. Rostro: es atractiva la chica 

2. Edad: no pregunte facil 26

3. Talla:  1,65 aprox tenia tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi bien con algo de rollitos pero muy poco , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular ,lo tenia pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda cerca al hombro pero no recuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro brasier y  tanga

9. Papita: peladita menos mal y labios algo salidos

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: me gusto , se tapo con el cabello pero por el espejo vi como se lo tragaba lentamente

12. Relato del Servicio: me acerque ,le hice la consulta de tarifa y pregunte si tenia luz blanca pero me abrio mas la puerta  y  dirigio la mirada al foco q estaba rojo y le dije q se le va hacer y pasamos , una vez dentro me hizo la conversa mientras le pagaba y ahi me di cuenta q no era aracely y me dijo q era sandra  mientras me hechaba alcohol a las manos, luego  su paleteada su manoseada para q el muchacho despierte y me pidio q me recueste para ponerme el forrito y empezar con el mamey q si me gusto , luego paso a cabalgar y ahi me di cuenta q apretaba rico la muchacha y empezo a moverse muy bien y empece a manosearle las tetas q estan chicas pero masajeables no se las aprieto con fuerza para q siga atendiendo bien y se metio unos movimientos bien ricos arriba , luego pase a perrito , ahi le doy lento por q esa pose es la que hace q me venga rapido, le vi bueno ese culo , siempre mirandola por el espejo, luego la voltie para el misionero , patas al hombro y se metia unos gemidos fingidos q igual le meti sus revoluciones ahi, luego le dije para voltearla de nuevo pero tumbadita y atraco (las veces q pido esa pose no quieren la ultima q me hizo esa fue shantall hace uuufff) se puso un cojin debajo y quedo quebradita , buena imagen q se quedo en mi cerebro y se la clavo de lleno y se metio un grito q dije aqui es todo y empece a acelerar al muchacho  hasta soltar todo el yogurt de guanabana ,y ahi me quede hasta q se quede la ultima gota ,

13. Aseo Personal: se lavo la herramienta de chamba

14. Trato de pareja: trato maso , era para meterle su chupada de tetas pero luego pienso en q otros meten baba y se me pasa

15. Precio: 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10):  para mis  experiencias un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q volveria de nuevo me gusto como se mueve la muchacha y ojala la encuentre sana y con el humor de ese dia ya que lei q era loca y borracha .

Publicado

Que tal hnos !, este ranking es del domingo pasado plan de 7pm nunca le aplique pero su carita tiene un nose que. .

1.Rostro: algo simpática,  su look emos atrae.

2. Edad: me dijo 27

3. Talla:  1,60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: tes clara, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no flaca , con un rollito, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde al cuerpo ,lo tenia pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo de letras ente su espalda y hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro

9. Papita: peladita y labios algo salidos, en algunas poses ajusta.

10. Servicio Adicional: no voy X ai

11. Fellatio: de normal a menos y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: me acerque ,le hice la consulta del servicio, pasamos  me hace la conversa mientras nos des vestimos,  unos paleteas y me pide que le cancele,  me hechó alcohol a las manos, luego  su manoseada para q el muchacho despierte y me pidio q me pare para ponerme el ponchito y empezar con el mamey de regular a menos , luego nos recostamos ella pasó a cabalgar y ahi me di cuenta q tiene su tecnica para ajustar y moverse bien, cuando hizo el cowgirl mirándome empezé a manosearle las tetas pero no se deja solo te las guía con su mano no la forzó para no joder la atención , luego pasamos a misionero con patas al hombro le di duro pero no senti ajuste asi que pasamos a perrito , ahi le doy lento y luego fuerte empezó  a gemir, me exitó pero queris continuar asi que le pedí en misionero al borde de la cama ai si le di sin compasión y ver esa carita arrecha me empiló mas y asi que solté toda la descendencia.

13. Aseo Personal: se lavó y también me lavó la pieza.

14. Trato de pareja: trato masomenos de kine a cliente.

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):  para mis  experiencias un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es muy mecánica y fingidaza y cuando te conversa salta de un tema a otro, ya debe cambiar de lencería las veces que voy siempre con lo mismo.

• 5 months later...
Publicado
Mas vale tarde que nunca Tenia pendiente este rating .
This is the hidden content, please

1. Rostro:mosomenos  un aire a morticia.

2. Edad: 27

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un rollito , senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas, culito pequeño pero redondito, piernas largas semi carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda bajo el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro, siempre le miro vestida así.

9. Papita: rasurada de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: no pedí.

11. Fellatio:estubo bueno lo hizo con paciencia  tiene su técnica.

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Aseo Personal:se lavo y pasa alcohol.

14. Trato de pareja: solo de kine complaciente, fue chévere y conversadora.

15. Precio:50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room  17.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen point.

19. Puntaje Final (0/10): 6 le suma su trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo repetir con esta rufiana, solo me atendí ya q tbm quería variar de puras monas.

• 2 months later...
Publicado

primera vez que me animo en estas flacas ya tengo mis caseras en las conde pero van desapareciendo..

1. Rostro:de Tula Rodriguez

2. Edad: 25 - 28

3. Talla:1.62 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeños rollitos , senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas, culo maso menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda bajo el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando entro la vi con u short... en el congo con vestido negro.

9. Papita: rasurada de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: no pedí.

11. Fellatio:se tomo su tiempo no te apura para nada 

12. Relato del Servicio: entre y n habria casi ni una puta su cuarto y vi entrar a esa rufiana se quedo mirandome esperando que le entregen sus materiales .... ya pasado 30 min de esperar a que abran todas ... esta abrio y salio un mozo xd .... y me entre  aqui va esta flaca primero te arrecha te calatea te calienta bien ,,,, se esmera bien esta flaca no pone peros mas bien quiere que le castigues mas vive el sexo despues de unas 5 poses termine y ns quedams conversando un rato un buen polvo.
13. Aseo Personal:se lavo y pasa alcohol.

14. Trato de pareja: solo de kine complaciente, fue chévere y conversadora.

15. Precio:50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room  9 o 8 no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 por tomarse su tiempo entre otras cosas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 3 months later...
Publicado

Que tal HDL, favor su colaboración con las coordenadas de esta flaca que siempre para de negro y es loquilla, gracias.....

Publicado
hace 3 horas, chatochino dijo:

Que tal HDL, favor su colaboración con las coordenadas de esta flaca que siempre para de negro y es loquilla, gracias.....

Antes de preguntar... APORTA.

NO esperes todo facil.... deja tu rating.

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, HERMANO CORAZON dijo:

Antes de preguntar... APORTA.

NO esperes todo facil.... deja tu rating.

bien dicho @HermanoCorazon !

Publicado

Por cierto... Sobre la loca sandra... me contaron que esta internada en el Hospital Hermilio Valdizan.:ah:

• Me gusta 1