Jump to content

SANDRA / "La Loca Borracha" - Puta que Odia a Los Foristas

Goofy

Publicaciones recomendadas

Este rating es de la loca sandra, anteriormente estaba siempre en el cuarto 10. ahora para rotando, aqui les va

1. Rostro: Se parece a tula rodriguez, de nariz operada, pelo lacio negro, media china

2. Edad: estara en sus 25 por ahi

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, ahora esta con unos rollos que se le nota cuando se para, sus senos son chiquitos, casi como si no tubiera

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito y unas caderas chicas con sus piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa en el omoplato derecho con unas letras F y J

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre se le ve con su hilo dental negro

9. Papita: Tiene los labios bien sobresalidos, esta razurada, ya no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: Dice que No lo da, pero ya esta trajinado

11. Fellatio: Se toma su tiempo, pero es monse

12. Relato del Servicio: Ni bien entras te dice que le canceles, luego te pide que te quites la ropay que te eches en la cama, siguio con  la mamada, luego empezo a cabalgar, lo raro de esta chica es que te dice cosas sin sentido como eres cachero? tienes carro? o se rie sola, a la vez que cantaba por ratos asi de la nada, se movia algo regular, se echo encima mio y siguio moviendose, pero fue solo por un momento, se puso de costado y le segui dando, ahi hace sus gritos bien fingidos, grita bastante y por gusto... cambiamos a perrito, ella seguia con sus gritos exagerados, a la vez que decia que me vengo y demas cosas sin sentido, solo estuvimos ahi un rato ya que me pidio otra vez cambio de pose, esta vez en misionero siguio de igual manera gritando esta vez diciendo miercoles!! mierda!! primera vez que me toca lidiar con alguien asi??, bueno yo segui con lo mio porque empezo a apurarme, que tan rapido le dije? tengo que trabajar me decia!! chess caballero nomas tuve que acabar nomas!!, luego de so me lave, se despidio de mi y me metio la mano al culo al salir! que loca csm!!

13. Aseo Personal: Mas o menos, no hubo olores solo un poco de su vagina, pero no vi que me echara alcohool como las demas

14. Trato de pareja: Trato monse, solo quiere que termines para que te vayas, media chiflada tambien

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local / Ubicacion: Antes la veia siempre en el cuarto 10, Ahora esta fija en el cuarto # 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio

19. Puntaje Final (0/10): 3  por lo chiflada y porque jode con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La vuelvo a ver despues de tiempito, ahora ya no tiene cuarto fijo y para rotando, recuerdo que la veia antes discutiendo con los parrokianos o jalando a la gente, a veces hasta borracha, sin dudas es una puta loca, esta mal de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

un rating desde el año pasado,,,me pregunto si yo nomas la estoy agarrando,, :tongue:

pues esta locaria se las trae,la verdad ni pensaba caerle a esta chata,ya qe siempre la veia serial,ese dia faltaron algunas musas,estaba con mi brother el betancio del beta,,y mi otro brother harry potter,,asi qe hacia hora con harry ,mientras beta le iba a recitar poemas de amor a su esposa,,en eso le digo a mi bro el harry y si esta chata se las trae??? mi bro se rie y le dice entralle barry...uhmmmmmmmmmm y me meti sin preguntarle naaaaaaaaaaa,, :yucky: ,,ya adentro me dice esto y lo otro,y ya le estaba amasandole las tetas,pero me dice me cancelas,,chessssss,,ya `pues toma ,me saque mi uniforme de guerra,, :pirate: ,en eso ella se pone en cuatro y me dice ven,y le empeze a meter dedal :thumbsup: ,le xupe los senos,al rato ya eramos marido y mujer con todas las de la ley,prometi regresar y lo hize  en menos de lo que canta un  galllo y asi,fue en mi siguiente incursion otro dia ,ya me marcaba y me dice cuantos polvos vas??? naa le dije ni uno estoy invicto,,ahhhhhhhhhhhh y me empezo a oler y olia bien a mi perfume marca adidas, :tongue: ,ella se alegro,me dio besos por todo el cuerpo,y al rato me ordena,saqueme mi tanga,y lo hize lentamente,,y sus gritos se escucharon hasta la av priale  :wub: ,bueno lo qe me daba risa ,o no se es que ella me decia dejalo ahi,dejalo ahi,,y ella misma se movia como pez en el agua,ella me estaba por decirlo asi y suena fuerte kachando,ahhhhhh,yo quietito con mis piernas juntas y ellas encima se movia en misionero,ahhhhhhhhm ptm me arreche mas y cortesmente le pedi qe se ponga en doggy style y procedi a hacer mi chamba de kachero profesional, :thumbsup: ,la puse de costarica y a mil por hora,,al final nos emfrascamos en una lucha de poder a poder en misionero,esta locaria me decia MALDITO,,MALDITO,mientras me golpeaba ,,ahhhhhhhhhhhh asi me trata la loca jenny del troca cc 62, :tongue: ,bueno quede fundido y sali trapo,de aqui ,ademas beso mis webertos,meti dedal,,de todo hize aqui..es una buena opcion,,mejor para mi,sino tiene tanta demanda... :tongue: ,no relogea ni naaaaaaaaaa,luego me entere lo que le hizo al betancio...,ahhh

Enlace al comentario

Esta loka tiene su libreto bien trazado... aunqe una vez pense qe realmente era una kachera ninfomana insaciable de sexo.. este libreto es igual al de la chata Ashly, pero luego cuando te vee por los corredores y no les haces caso, te dicen en ese momento qe no pasa nada, pero luego te ponen la cara de culo.. a esta mela ya hace time qe no me la cepillo, pues una vez ya me boto como perro de su cuarto... asi qe desde ahi le puse la cruz....  aunqe ya tuve un resbalon con esta kine este año... y trato de impresionarme como antes, con el mismo performance... pero ya no me engaña... no qiero romper corazones, pero esta kine sale con uno de los seguridad.. siempre para en el whassapp chateando con el wey ese.. yo qe ando cerca de esta zona me he ganado con varios pases.. si no hable antes es porqe no me qeria vender, pero si dicen qe saben qien soy me llega al huevo, asi qe ire soltando todo lo qe se, poko a poko.. Bye y haganse el candado todos... 

Enlace al comentario

• 4 months later...

A sandra siempre que bajo al rancho la veo picada y creo que eso no es novedad!!!.. Y aparte de eso se le cruzan los chicotes y se lokea feo!!!... como recordar que un dia camino borracha y calata por el CI queriendo matar al gordo de Freddy!!! Le mentaba la madre!!... Se lokea bien esa choborra!!!...

Enlace al comentario

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.....cuenta pe ..wey..como fue esa nota...para latear por ahi y reirme en su pepian de sandra...hablaaaa.y porqe le queria meter goma al tio freddy??? Ta ta ta ta ta ta ta.

Enlace al comentario

La verdad no se porque se lokeo con el gordo de freddy, solo recuerdo que salio calata de su cuarto con la papa al aire, caminando por el corredor y a la vez gritando "freddy conchatumare donde estas te voy a matar"... Se lokeo bien que los de seguridad tubieron que agarrarla y creo que la encerraron en su cuarto!!!... Ese dia el gordo freddy estaba mas palteado y con la cara de cojudo!!!...

Enlace al comentario

• 8 months later...

1. Rostro: Bonita, agraciada

2. Edad: Según ella 20, pero nicagando yo le pongo unos 25 a 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, más o menos buena cintura, nada de barriga, senos entre medianos y grandes, pero ricos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo no tan grande pero sí bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo T_T

8. Apariencia / Vestimenta: tipo un babydoll negro

9. Papita: Ajustaba pero no tanto ya taba muy abierta creo

10. Servicio Adicional: No da según me dijo la tapu

11. Fellatio: Sí lo hizo por bastante tiempo

12. Relato del Servicio: Desde que la ví me llamó la atención ya que era bonita y tenía bonita figura se veía cuerpo natural, eso me gusta más. Así que le dije "si entro me haces un baile sensual primero para empilarme", me dijo "Claro que sí baby" así que entré y me comenzó a conversar de varias wadas parecía como si quisiera hacer tiempo entonces le dije hazme el baile!, y comenzó a bailar rico tipo un baile privado. Ya estaba erecto así que le dije que me la chupe pero dijo primero nos aseamos y se demoró un culo en asearme. Ya luego comenzó con la chupada de wasita, así un ratazo (sólo quería un ratito porque no me gusta mucho con condón) así que le dije ya mucho ahora sí vamos a follar y se subió encima mío mirandome a la cara (yo estaba sentado en el sillón), así estuve un rato luego cambio de pose y al momento dice que el tiempo ya se había acabado que si quería seguir tenía que pagar otra vez. Con toda la hora que había hecho esa puta ese era su plan, como taba con la leche ya casi en la punta dije ya que mierda y le pague le di en perrazo y luego en "sometido", luego encima mío le comenzé a chupar la teta y me dijo que eso no permitía :@. Bueno luego le di así normal mientras le agarrabas las tetas y le sobaba los pezones con mis pulgares, hasta que boté mis 3 litros de leche fresca.

13. Aseo Personal: Limpia, no me puedo quejar

14. Trato de pareja: No tanto, pero es algo amable

15. Precio: 50 soles (pagué 100 por wevón y porque la puta hizo hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Ubicacion : Huachipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Ok

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le daría más puntaje fácil un 9 si no hiciera hora y se dejara chupar las tetas. También en cierto momento pase así suave mi dedo por su asterix así como probando que dice (si leen mi otro post de Claudia la morena de las cucardas entenderán). Ahí fue cuando me dijo "Epa vaquero que haces" yo le dije "que no puedo?" y me dice "no doy servicio adicional". Yo le dije "Ya pero sólo un dedito xD", me dijo "eso es un extra que no hago", yo le dije "Cuánto más por eso" y me dijo "no lo podrías pagar" la muy puta :@.

Enlace al comentario

• 5 months later...

Como dice el dicho “ mejor loca conocida, que loca por conocer” xd entonces me meti con Sandra la loca :v:v  . En realidad no se que tiene esta chata que me atrae, será su estilo emo ? buenooo..

1.  Rostro: maso menos, media cachetona, cara pequeña, ojos delineados y estilo emo

2. Edad: 27 

3. Talla1.58 aprox   

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Media chata, delgada tetas pequeñas naturales

6. Caderas / Culo / Piernasculo redondo pero pequeño, piernas cortas xD 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentaun babydol negro 

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional:  no quizo

11. Fellatio: regular, se toma su tiempo pero no se lo traga todo.. de ratos nomas 

12. Relato del Servicio:  bueno, ya que el domingo no había nada bueno, como dije anteriormente mas vale loca conocida que por conocer entonces entre le pague y me calatee… me dijo que me siente a su lado y no entendía bien lo que quería hacer, entonces le empeze a tocar las piernas manosearla y se empezó a sacar el sostén de ahí el calzon y poco a poco fui metiendo mi dedo a su chucha, una ves que le hacia el dedal le dije para chupar sus senos pero no quiso (algo raro) porque de ahí los chupe hasta con mordida en el peson y no dijo nada bueno asi estuvimos un rato hasta que se paro y se arrodillo para hacerme el respectivo oral..  se tomo su tiempo le agarre la cabecita para que se lo trague todo pero por ratos nomas se lo tragaba, de ahí empezó a cabalgar invertida y abri sus nalguitas y quería meter mi dedo pero ni bien toco su * me dijo saaaaal …. De ahí se puso a cabalar mirándome :D y de ahí bajo a misionero y otra ves cagalbar mirándome ahhhhhh que bien se mueve esta chata, muy rico, me éxito y bueno como era mi primer polvo salio la leche :)

13. Aseo Personal: limpia, no me hecho alcohol :S defrente al cache

14. Trato de parejano 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : voleria a entrar? Si creo, se que no tiene mucho cuerpo, pero algo me atrae de esta chata de melas. A verdad  demoramos regular pero creo que fue porque no había mucha gente o quería hacer hora o asi atenderá a todos.

Enlace al comentario

1. Rostro:simpatica cabello negro cara semi redonda

2. Edad:27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura - pequeño pero parado - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro con su brasier

9. Papita:rasurada con casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional:no es lo mio

11. Fellatio:lo hace con calma pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:me pidio que le cancele de alli me pidio que me desvistiera ptmr esa cojuda pareciera que me estaria dando ordenes y es ella quien me va  cachar y no yo, pero le dije awuanta porque la prisa amiga quiero gozarte bien bb, y empeso a reirse y me dijo ok tu toma el control, entonces le empese a manosear por todos lado y la empese a sacar su hilo y a masajear su chucha y me dijo ya echate para mamartela me puso el pre y comenso a mandar saludos, de alli se echo lubricante y se puso a cabalgar dejame decirle que si cabalga bien esta chata, de alli se puso a cabalgar invertido le abria sus nalgas para ver como se lo tragaba, de alli le dije de perrito alli le dije que pusiera su cara en la cama y jalando de sus 2 manos la empese a taladrar empeso a soltar unos leves jemidos, pero antes que se me saliera la leche le dije que me lo sacara cabalgando pero antes de eso le chupe sus tetas por un rato aunque al principio que no quiso pero le digo bb ya se me va a salir la leche dejame disfrutar de esto, y entonces se puso a cabalgar le dije mas rapido mas rapido que se me sale la lcehe hasta que la puta me esprio toda la leche.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasico cuarto de las cones

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chata no pasa nada es muy mandona y le gusta ordenarte, plato no repetido... ahhh y otra cosa nose que paso con el rating que hice hace un rato yo estuve seguro que puse todo completo como suelo hacerlo y ya ves que a fallado. 

Enlace al comentario

Me atendi con la chata Sandra, lo bueno de ella es que tiene aún ajusta y se pone en la pose que el cliente pide.

1.  Rostro:  Simpatica de rostro, con su mismo estilo de maquillaje siempre.

2. Edad28 años 

3. Talla1.55 aprox   sin tacos.

4. Color de Piel:  Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Es chata, delgada, pocos rollitos y senos pequeños acorde a su tallarin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su culito, culito formado  y redondito y piernas acorde a su traserito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Papita:  Rasuradita.

10. Servicio Adicional:  No pregunte.

11. Fellatio:  La chata se esmera para hacerte por momentos la GP. y lo hace por buen ratón hasta que se ponga fierro. 

12. Relato del Servicio:  Entre previa consulta y nos desvestimos , me hace sentar , comienza con el fellatio ( la chata se esmera y le pone ganas) hasta q se  ponga fierro , y luego yo sentado y ella se sentaba en mi nepe ( que rica pose, mirar como entraba y salia  de su chuchita todo mi 8==D)  estuvimos asi buen rato, luego la puse al borde de la cama en la pose del perrito y notaba que la flaca ajustaba rico ( son pocas las que ajustan) , luego se echo en la camita y saco el culito y me la bombeaba más y más fuerte, hasta que salio todo el aguita de coco.

13. Aseo Personal: Limpia, aunque no echa alcohol.

14. Trato de pareja:    No, solo de cliente a kine

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Tranqui

19. Puntaje Final (0/10):  6,8

20. Comentarios Y Datos Adicionales :  La chata es una de las pocas que ajustan y te atiende con paciencia y sin apuros.

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro:simpatica

2. Edad:me llega

3. Talla:160 es chata

4. Color de Piel:clara es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en sumedida se nota que el tiempo le ha pasado factura algu de guatita minimo pero la chela le afecta creo jajaj :ah: 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabelo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:eterno vestido negro

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:no me gusta

11. Fellatio:tragona no me hizo gp 

12. Relato del Servicio:bueno pase x su lado me sonrio la marque me gusto tranzamos entre empeze con el paleteo le sobaba el culo y me dijo el pago primero le di sus honorarios  :ah: me desvesti echate me dijo .me la chupo rico dico y empezo con l a cablgata despacio primero y luego empezo a moverse bien golpeaba su vientre contra el mio plopl plop sonba estaba rico echate le dije misionero taladro ahi un time se canso me dijo cambio vaquerito le dije se cago de risa empezo leve tambien luego saltaba la wona chocaba hacia unos circulos para que se me venga otra vez misionero le dije para terminar y ahi le di con todo estaba arrechisimo y me gusta esta wona tiene un no se que que me pone es simpatica no es fea en comparacion con tanta colocha de puro acite y enanas feas en este local hay varias que las cara las ofende pero el culo las defiende  :feel_good: pero ella no segui gemia rico y plash .buen plvo esta chata es loca pero cuando quiere te cacha bin cuando esta en sus dias buenos .

13. Aseo Personal:se lavo 

14. Trato de pareja:de kine a cliente conocido

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo esta demas decirlo una cama su mesita un mueble

19. Puntaje Final (0/10): 7 para ser justo.no me trato mal pero tampoco es un señor cache como me ha salido con otras warritas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por fantuche
Enlace al comentario

• 6 months later...

1. Rostro:simpatica

2. Edad:27 bueno a mi dijo eso xd

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara... aunque tiene craters en la cara :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,su cintura perfecta, barriga plana, aca si esta en debe si se pone senos seria de lo mas rico :v 

6. Caderas / Culo / Piernas:ni muy grande ni muy chico perfecto..bueno por lo menos a mi me gusta :D

7. Tatuajes o Señas Particulares:bueno creo que tiene un tatuaje en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro

9. Papita: QUE RICO AJUSTA CSM :v

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: creo que este es su fuerte me la chupo algo de 10 minutos(cronometrado) xd hizo garganta profunda :v pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lecheros este es mi primer rating ..voy a las conejas desde enero de este año y ya me he atendido con algunas ...siguiendo sus consejos :D..haber aqui vamos...bueno a esta rufiana ya le voy entrando varias veces pero desde el primer dia fue piola conmigo y cada vez que entro mejora la atencion...mi ultima incursion al local fue el miercoles 23 ..despues de dar vueltas por el pasadiso derecho buscando nuevas rufianas y viendo que todo estaba hasta el repincho me decidi por entrar una vez mas con sandra tuve que esperar como 30 minutos para que salga..sale y me ve.... y me dice hola mi amor toda una chera xd entro al cuarto y me comienza a hablar un poco de su vida (creo que es por la confianza que ya tenemos)xd y ants que me diga que le cancele le pago..y entonces comienza la matanza le saque el vestido le comenze a besar esos cachetes(nalgas) y la bese por toda la espalda le agarre los senos..un ratito nada mas x q sino jode ..despues se volteo y me dio un pico y me dijo que me echara.. me la comenzo a chupar  como 10 minutos..despues al borde de la cama se sento encima mio y comenzo a saltar primero despacio y despues le metio turbo xd buen rato..despues me eche y se sento encima y comenzo denuevo que rico csm xd ..despues misionero ahi se la meti sin compasion..y como ya se venia todo el quaker le dije de a perrito y me dijo"ya papi pero me la vas a meter despacio ya?" xdddd para que me dijo eso peor csm xd y comezo a gemir( no se si sera fingido o no pero en el momento no pienso en eso xd) y puaggggg toda la avena ..y siguio moviendose como si quisiera mas pero ya estaba muerto :( 

13. Aseo Personal: limpia se lavo la herramienta (esto me copie del gran  jim levenstein xd no te molestes bro te admiro por tus relatos ) :D

14. Trato de pareja: no tanto..pero no me quejo ..es una buena punta la jermita

15. Precio:50 mas entrada 15 = 65

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa que chevere el cuartito xd

19. Puntaje Final (0/10): 9 la verdad tiene algo que me encanta xd no me juzguen

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

Saludos Hnos!!!

Esto ocurrio hace pocos días,quise probar a la loca del corral pero no me atrevía y ya ps mis patas me dieron valor y me animaron y e aquí la historia...

1.ROSTRO:

A mi opinión tiene un aire a la actriz Krystal Vee jajajajajaj... ahí dejo una referencia:

http://static.cinemarx.ro/poze/cache/t26/persoane-mari/2012/02/Krystal_Vee_1328977010.jpg

http://iv1.lisimg.com/image/4096355/334full-krystal-vee.jpg

http://static.cinemarx.ro/poze/cache/t26/persoane-poze/2012/02/Krystal_Vee_1328977040_0.jpg

Y si no comparten mi opinión, me avisan urgente para que me compre lentes :ah:

2.EDAD:

Me dijo 27, y si los aparenta

3.TALLA:

Con tacos 1.65 aprox con tacos...

4.COLOR DE PIEL:

Trigueña clara

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Contextura delagada / cintura estrecha pero no tanto / barriga con poquitos rollos / senos pequeños algo caidos con pezones grandes...

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:

Caderas si hay, proporcionado para su contextura / culo de regular tamaño pero formadito y redondito / piernas delgadas

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

Mmmmmm... sólo le vi un tatuaje en el omoplato izquierdo con las letras F/J creo...

8.APARIENCIA / VESTIMENTA:

Apariencia como chica madura de barrio / vestia un vestido negro bién pegado a su cuerpo...

9.PAPITA:

Mmmmmm... falta trapear ese callejón estaba algo oscuro... :ah: estaba peladita, ya se le ve el recorrido, con labios salidos y regular ajuste

10.SERVICIO ADICIONAL:

No me animé a preguntarle, como tiene fama de loca derepente le da su chiripiolca y me corretea a botellazos por los pasadizos :ah: ... pero se ve la zona algo oscura, lo vi cerradito su dimensión desconocida...

11.FELLATIO:

Aquí si se gana puntos, lo hizo ella de cuclillas y yo parado lo hace con paciencia, lo lamía y chupaba la cabecita a mi @ me gusto pero no hace GP no visita boloñas...

12.RELATO DEL SERVICIO:

Weno estabamos con mis patas dando vueltas, la vi parada en su puerta y como nunca la había probado estando ya ella wen tiempo en el corral, me animaron mis patas me di una vuelta mas y me acerque a negociar su servicio, acepte los términos y pa' dentro, beso de saludo, me empezó a hacer el habla preguntando datos, se mostraba alegre, empecé a desvestirme quitandome la camisa, ella me pidió la cancele, lo hice y me terminé de pelar, ya en traje de adan ella me da la espalda y se saca lentamente su vestido como para levantar ya a lázaro, se terminó de sacar sus prendas y me aceque y quise agarrar sus pechitos pero no se deja :choler: sacaba mi mano de zona luego se puso de cuclillas, me puso el encogedor agarro mi salami y comenzó a mandar saludos para el Hno @La Foca, para el ruperto y también para........ :ah: ... terminado el mameluco me desparramé en la cama, ella se puso su lubricante y subió a cabalgar ahí se movia algo rápido y fingía gemidos, después cambiamos a cabalgata invertida pucha ahí si veía como esa boca se tragaba a todo mi ruperto :haha: tntre las 2 poses estabamos com 5 min, luego fuimos a costadito frente al espejo, en esa pose me movía rápido y nuevamente traté de amasar sus tetitas y naaa retiraba mi mano :choler: estabamos ahi un rato y le pedí cambiar a perrito nos acomodamos, abrió sus patitas, se apoyo con los codos, contemplando el panorama del corazoncito que se había formado agarré y mandé a bucear a mi ruperto, ahí le daba a full pistón viendo toda la acción que sucitaba por el area del pubis y también viendo por el espejo el samblante de dolor que ponía y empezó a sonar el famoso plac! plac! plac! a causa de mis embestidas y estuvimos ahi un buen rato, aguanta bién el castigo la loca, ya para terminar le pedí en misionero como siempre suelo terminar, nos acomodamos, un rato patas al hombro, queria ooooooootra vez amasar su tetitas pero naaa no se deja creo que se paltea del tamañito de sus tetas que tiene, y viendo y estando en esa pose se le ve plana, parecen 2 frijolitos :ah: entonces ya resignado de querer amasar sus pechitos aceleré mis empujones para ya terminar, ella soltaba gemidos suaves luego me recoste sobre ella di mi rebusnada y fuuuuuuuuuua!!! salió la última porción de nestle que me quedaba en los porongos, me separé un poco transpirado, me alcanzó PH, me limpie y fuí a asear a mi ruperto mientras hablábamos cosas, me vestí, beso de despedida y chauuuuuuuuuuu...

13.ASEO PERSONAL:

Si es limpia, acabada la sesión se puso como cangrejito y lavó su papa, nada de malos olores...

14.TRATO DE PAREJA:

No, no busco eso sólo llenar el barril sin fondo de mi lujuria...

15.PRECIO:

50 soles

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas Club

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Fija en el room 3

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Todo ok

19.PUNTAJE FINAL (0/10):

Le doy un 6, no está mal para ser 1era vez, a de mejorar Trato con más sesiones con ella...

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

Pucha! a mi que me gusta amasar y succionar pechos, en ese aspecto salí insatisfecho jajajajjjaj no se dejo para nada... tampoco le reclamé, derepente le da su chiripiolca :ah: ,pero en lo demas si... coopera con las peticiones y no me relojeo...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 1 month later...

Esto fue mi ultimo polvo de ayer.

1. Rostro:como la referencia anterior, por cierto muy buena, pero yo le agregaria algo de rasgos andinos

2. Edad:estara por los 28 no le pregunte

3. Talla:1,65 con tacos algo por ahi

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura pequeña, baarriga casi nada, senos chiquitos y caidos con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas, culo mediano y levantado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:por atras del hombro izquierdo vi uno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pequeño negro

9. Papita:papasa, pelada, ya trajinado, poco ajuste 

10. Servicio Adicional:no consulte, la vi un poco seria

11. Fellatio:lo hace en camara lenta, lamiendo el tronco, y haciendo chupones con sonido, no lame huevos ni hace deep troat

12. Relato del Servicio:la vi en su puerta disponible quebrando su cuerpito se le veia bien, mas me anime porque tiene un bastante parecido a una compañera que tuve en la universidad la cual le tenia unas ganas por esas fechas pasadas, consulte me dijo 20 minutos, ya pe entre, me pidio pago, se empezo a desvestir lentamente quebrando su culito, debajo del vestido estaba con lenceria y se lo quito tambien eso me empilo sin darse cuenta yo tambien ya estaba calato, me sente al filo me puso el condon con su boca y realizo el oral, empezamos con misionero al filo del catre, a la michi que tal papasa, le di  un poco en piernas al hombro, pase mi mano por sus tetas pero al instante lo retiro, luego nos subimos al catre y le dije que subiera a montar, se movia rapido y mirandose por el espejo poniendo sus manos en mi pecho, luego se volteo para seguir montando, su culito tiene bonita forma, yo los agarraba a mi antojo, luego pasamos a cucharita donde le di con furia por buen rato, despues fuimos a perrito donde solto algunos leves gemidos y tambien le di por otro buen rato en esa pose hasta botar el quaker. 

13. Aseo Personal:terminando se asea la papa...

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sin  quejas

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 5 estaba algo fria no hablamos casi nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en su puerta se le veia bien, pero ya adentro calata no es lo que esperaba bien plana por arriba y  jejeejjeejej que malos para ponerle ese titulo de loca borracha.

Enlace al comentario