Jump to content

ecuatoriana/chata/simpatica/canelita


HUNTERGRUE

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: abalado/simpática / bonita mirada 
2. Edad:20-22 años
3. Talla:1,55 m
4. Color de Piel: color canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ casi nada/ con panza un par de rollos/ medianos caines pezones marones senos duros ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene no mucho/ no mucho normales/ acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vestido
9. Ajuste Vaginal: si lo tiene normal
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: jueves 02/12, Divas. Estuve algo de las 10 pm . nos dimos unas miradas me acerqué para la consulta previa, 45 soles desnudo total no se quito lo de arriba tenia como una cinta pero si se dejo agarra las tenia duras, tiempo 20 min (cumplidos). Es simpática me llamo la atención. recién llego hoy de ecuador normal el oral; me echo en la cama agarro ese culito, luego empezamos ella arriba, el ajuste normal o era por q lubricaba bien, no se movia me acomede y le comence a dar, luego ella echada yo arriba algunos gemidos,  luego perrito se la meti toda ella se echo su rostro a la cama buen panorama, ella se acosto de lado con las piernas crusadas , luego de perrito ,por ultimo ella echada boca abajo  senti el ajuste de nueva para terminar, subi la velocidad. 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no los doy
15. Precio:45 soles + 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Divas
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cumplio con todo lo acordado buen polvo; todas las poses y mas  xvr la flaca la pase bien, cumplio con el tiempo no la llamaron raro (asi como joden con las venecas 9 min y te hacen hora).
20. Comentarios Adicionales:la flaquita es de ecuador hoy recien empezo

Saludo HDL.

Editado por HUNTERGRUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...