Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MARIA PINGA CONPELOS

CRISTINA CC SCF MILF TETONA

Publicaciones recomendadas

MARIA PINGA CONPELOS
1. Descripción del Rostro:
Ojos achinados , cejas semipobladas , pelo rubio con su plata, tez clara tirando pa blanca cajacha . Simpatica la milf 
2. Edad:
Le pongo sus 35 a 38 
3. Talla:
1,65 calculo
4. Color de Piel:
Tez clara tirando para blanca cajamarquina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien conservada , buen porte . Buena cintura sin rollos , incluso me atrevo a decir que tiene sus coquitos de ejercicios abs , 2 melones que me prendi como un bebe recien nacido . Grandes tetas ( no puedo asegurar si son naturales ) 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas , culo carnoso armonioso , piernas acorde a su contextura . Todo en su sitio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el brazo casi llegando a la mano . Ni idea que decia 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll y zolcan negro
9. Ajuste Vaginal:
40% , se da mañana para apretar al soldado en algunas poses . 
10. Sexo anal:
Si lo ofrece , con 10 vizcarras mas . Lo tome
11. Mamada:
Buena mamada , se enguye todo el soldado pa dentro , lame el tronco y la cabeza con paciencia . Y hace GP , no visita a los huerfanos . Unos 4 minutos de mamada 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta es la segunda vez que me atiendo con esta milf , la primera vez fue por el CC 47 , luego antes de ayer en el CC 56 , la vi en su puerta , me reconocio y pa dentro . La puta exige sus honorarios, se desviste y te tumba a la cama para realizarte los previos , besitos en el pecho , en el cuello , va bajando de a pocos te coloca el condon con la boca y empezo a mandar saludos  por 4 a 5 min aprox , luego sube una cabalgata encima se mueve bien se deja lactar los senos conforme a lo movimientos que da la puta , luego pasamos a misionero ahi la puta se da la mañana de ahorcar al soldado dentro de esa cueva , le cruze las piernas , le separe las piernas la puse de costado se deja hacer de todo sin reparos , luego perrito mirando hacia el espejo con apretadas de nalgas y tetas . Un par de lapos al culo y no dice nada , luego le pido hacerlo por detroit . Se mete el dedo con lubricante y FUAZ! Todo el ñaño pa dentro , tiene buen aguante con el anal . Unos 8 minutos dandole parejo en perrito anal hasta el fondo . Y SAZ ! Salio todo la hermandad lechera . Sali feliche :)
13. Higiene Personal:
Se lava la cuca luego del polvo , te ofrece lavarte el pajarraco pero nones . Solo papel esa agua del troca es agua de pozo y neeell! 
14. Besos en la Boca: Senti que en el besos que me daba por el cuello , ella queria darme unos piquitos pero nones , voltee la cara 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20-25 min , no jode con el tiempo . Precio oficial del troca 30 vizcarras /ADICIONAL * 10 +
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troquilandka
17. Número de Habitación: Este martes la encontre en el CC 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya todos conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por que no jode con el tiempo , los años le bajas puntos a esta milf . Pero esta cachable y se deja cachar bien . 

20. Comentarios Adicionales: Con tan bajo nivel del trocadero , esta milf es buena opcion . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com