Jump to content

Paloma charapa del chongo la miel 5 de wise

ELCUAJINAIS

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a esta pocilga después de tiempo nada del otro mundo más cuartos putas gordas peruanas al costado del baño para el otro lado de la puerta 3 venezolanas nada del otro mundo en fin a lo que fui 
1. Tipo de Rostro: cachetoncita blanconcita de cabello rubio con su plata 

2. Edad:
Le pongo sus 30 
3. Talla:
Normal 1.60 aprox
4. Color de Piel:
Blancona por eso le fui 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es flaca pero tampoco es gorda diría yo es normal su cintura resalta poco barriga al centarse se nota nomas senos normales pero ricos me parece que es mamá no me los dejo culparlos solo besos pero si se dejo agarrarlos a mi antojo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es muy caderona buen culo levantadito gracias al cirujano piernas blancas de acuerdo a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note 2 tatuaje por su hombro y en su antebrazo creo no me fijé bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido short negro floreado se le veia muy bien 
9. Ajuste Vaginal:
Regular pero si eres precos sales en 5 minutos 
10. Sexo anal:
Me dijo que todo el servicio por 60 soles osea que si lo da pero yo Next aún que ganas no me faltó en la pose de perro por que ese anillo si estaba abiertito
11. Mamada:
Normal se engolocina pero no GP no boloñas
12. Relato del Servicio:
Entre page mis 2 lucas espere que salgan del cuarto las que estaban encerradas y nada hasta el culo pregunte a todas las putas menos a las gordas por el servicio todas lo mismo pero sus caras de estafa me lo olia me pare al costado de la flaca me converso hablamos y hablamos y bueno me convenció eras las 9 ya casi la flaca me dijo entras ya para irme te voy a tratar más que bien bueno de una entre le pague empezó los roses ella me bailó todo piola se loqueo bien se dejaba llevar puso musiquita y seguía la punteada poco a poco me empeze a pelar hasta estar tolaca me sorprendió por que la flaca me hecho alcohol en las manos en los huevos en el borde del pene incluso me limpio bien  yo siempre fresh pero era muy limpia la flaca hasta en los muslo y las nalgas me hecho su alcohol una ves limpio me puso el ponsho y empezó a mandar saludos como dije arriba regular la chupada no visito Boloña bueno le dije ponte de perro y abrió ese hermoso corazón al ver esa chuchita rosadita que rico se la metí estuve bien rato en perro incluso quería terminar así pero de hay le dije de costado de igual manera amasando esas tetas unos cuantos picos wow solo picos luego misionero por que quería chuparle las tetas pero me dijo solo besitos que ricas tetitas de pesones rosados solo que tenía venas creo que fue mamá en fin seguia le dije que se monte y para que se metió unas buenas sentadas la flaca hasta la hize quitar sus tacos jaja luego me senté en la cama y ella encima estuvimos así bien pegados corrían picos la carge y le di en el aire me había cansado por que la flaca pesaba xdd nuevamente en misionero y termine me gusto el polvo 
13. Higiene Personal:
Bien alcohol al empezar y al terminar igual ella se rodea de alcohol creo que se baña de alcohol 
14. Besos en la Boca:
Picos nomas peque tmr :v :pudency:
15. Precio:
35 y 2 Lucas la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
5 la miel tiene ese nombre y no don rumba como dicen le pregunté a la flaca que le dicen fuego es la que controla y me dijo que el chongo se llama la miel 505
17. Número de Habitación:
Al costado de la puerta no recuerdo el numero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño tenía su ventilados pero muy chico igual estaba aceptable a regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 para mi se lo ganó 
20. Comentarios Adicionales:

Buen servicio me gustó su limpieza y entrega de la flaca aún que no parecía pero en fin fui por que leí un post de un pollo de una puta con tatuaje en la pierna pero no la encontré iré otro día haber si tengo suerte 

Su dejo parece colombiana pero es charapa lo que me dijo :wu:

Saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web