Jump to content

DIANA - Delgada con piercing en la nariz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi última visita por este local, la veo conversando con Raiza y tenía buena pinta la kine, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, cabello lacio largo con puntas rubias, labios delgados, lunar en el cachete y piercing en la nariz, para mí estaba guapa

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.55 sin tacos,

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no paloseco, poca cintura pero lo suficiente, casi nada de barriga y senos medianos con pezones oscuritos que no se deja lactar. Todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo si riko y formadito, piernas acorde, se paraba bien quebrada en su puerta para sacar cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, en la barriga tiene una especie de cicatriz, pensé que era cesárea pero está más hacia un costado

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro, se le veía de ptm

9. Ajuste Vaginal: Pasable

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, con ganas, recorre todo, lenguetea, casi GP pero no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, empiezo con el paleteo, amazada a su culito y a sus tetitas, pero cuando les voy a dar su lactada me pone la mano y me dice -solo besitos- luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Le pido que empecemos en misionero, se mueve bien, por allí lanza sus gemidos, le junto las piernas para que ajuste un poco más y aquí si le di unas buenas arremetidas mientras le acariciaba las tetas. Luego le pedí que se monte, quería amasar ese culito mientras revotaba, lo hizo en clásico se puso medio en ranita, igual buenas movidas por ratos, por otros si es medio floja, le pido cambio y pasamos al perruno, aquí si ajustó bien, plap, plap, buenos golpes, salió todo el yourt. Te pasa papel para que limpies y también alcohol.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se pasa papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, el tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 2 - VES

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5

20. Comentarios Adicionales: Servicio en lo regular, no se deja lactar, no es fría pero tampoco la vive tanto

• Me gusta 1