pajaroazul Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 1. Rostro: es una chica simpatica ojos soñadores2. Edad:22 años3. Talla:1.60 mts4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , un poco de barriga y senos medianos y mamables (pezones negros y ricos)6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus formas agradables , es menudita7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno cerca a la cintura8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzoncito negro sexy9. Papita: todavia ajusta un poco10. Servicio Adicional: no lo pedi 11. Fellatio: te lo chupa despacio y con cariño , como cantante de balada con su micro12. Relato del Servicio:entro , le doy su propina y luego la comienzo a sobar el culo con mi pajaro loco , mientras la manoseo a mas no poder , es bien docil la flaca se deja hacer de todo .me pone el condorito y luego le comienzo a dar en misionero y jugando con sus tetas , se las voy chupando , todo un placer , la pongo en perrito y le voy dando duro haciendo mi mejor esfuerzo , cuando siento que se viene el milkito , cambio a misionero y ahi se derrama la via lactea13. Aseo Personal:si la encontre limpia 14. Trato de pareja: es bastante docil y la puedes manejar como quieras15. Precio: 35 soles + 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cambia de cuarto , hoy la encontre en el tercero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una porqueria el local 19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7 , es ta mas o menos y lo que le alza puntaje es que se deja guiar 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que es de Huaral y que va a estar hasta navidad ,
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Sacame de dudas pajaro... esta Katty es una de cabello corto tipo cleopatra o es otra?
FOKA Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 La Kathy q conozco es una de pelo bien lacio pintado siempre se lo recoje tiene piercing cerca de la boca, buen derrier buena atención pero ella no es de huaral?? Será nueva?? Mmmm
pajaroazul Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2014 es otra , de cleopatra no le veo nada , hoy estuve por ahi y la vi en el cuarto numero cuatro
IRON MAN Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Gracias por la aclaracion pajaro. La buscare entonces cuando vaya a la rica miel.
Ironia de mierda Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Spy nuevo nakamas HDL porfavor me podrian proporcionar de forma exacta la direccion de la rica miel, disculpen la ignorancia :too_sad:
IRON MAN Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Revisa el Off Topic Putas Este ... ahi esta el tema de la rica miel y la direccion con mapa incluido.
Jose Antonio Peralta Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 dpnde queda la rica miel
IRON MAN Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 dpnde queda la rica miel Entra aqui, ahi esta la direccion como llegar a la rica miel. http://www.hermanodeleche.com/topic/4131-chongo-la-rica-miel-ramiro-priale-huachipa/
FOKA Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Acabo de llegar de la miel, me atendí con MIA su atención fue buena pero esta en bajada, esta vez me hace cambiar de poses como q apurándome, Termine y me quede esperando a Kathy, su rostro no es simpático tiene nariz fea, tetas chicas nada de piernas culo acorde a su pierna, me atengo con ella x q sus gemidos me dieron ganas de volver a tirar. El polvo estuvo regular. La q se parece a Cleopatra se llama Cinthia.
romeo0925 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Entra aqui, ahi esta la direccion como llegar a la rica miel. http://www.hermanodeleche.com/topic/4131-chongo-la-rica-miel-ramiro-priale-huachipa/ una referencia ? no me ubico... esta al costado de "Distribuidora Lucho" ?
FOKA Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Esta antes de empezar la vereda de cemento antes de doblar la priale ahí esta el único bar te acercas te cobran el peaje y entras x el costado
pajaroazul Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2015 Ha vuelto Katty a la Rica Miel , esta mas flaca y rica , ya tuvo su calato y ahora tiene que putear duro para mantenerlo
IRON MAN Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Ha vuelto Katty a la Rica Miel , esta mas flaca y rica , ya tuvo su calato y ahora tiene que putear duro para mantenerlo Y tu rating.??? 1
Publicaciones recomendadas