Jump to content

Katty-- La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es una chica simpatica ojos soñadores

2. Edad:22 años

3. Talla:1.60 mts

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca , un poco de barriga y senos medianos y mamables (pezones negros y ricos)

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene sus formas agradables , es menudita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi uno cerca a la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:    sosten y calzoncito negro sexy

9. Papita:  todavia ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no lo pedi 

11. Fellatio: te lo chupa despacio y con cariño , como cantante de balada con su micro

12. Relato del Servicio:entro , le doy su propina y luego la comienzo a sobar el culo con mi pajaro loco , mientras la manoseo a mas no poder , es bien docil la flaca se deja hacer de todo .me pone el condorito y luego le comienzo a dar en misionero y jugando con sus tetas , se las voy chupando , todo un placer , la pongo en perrito y le voy dando duro haciendo mi mejor esfuerzo , cuando siento que se viene el milkito , cambio a misionero y ahi se derrama la via lactea

13. Aseo Personal:si la encontre limpia 

14. Trato de pareja: es bastante docil y la puedes manejar como quieras

15. Precio: 35 soles + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cambia de cuarto , hoy la encontre en el tercero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una porqueria el local 

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7 , es ta mas o menos  y lo que le alza puntaje es que se deja guiar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que es de Huaral y que va a estar hasta navidad ,

Publicado

Sacame de dudas pajaro... esta Katty es una de cabello corto tipo cleopatra o es otra?

Publicado

La Kathy q conozco es una de pelo bien lacio pintado siempre se lo recoje tiene piercing cerca de la boca, buen derrier buena atención pero ella no es de huaral?? Será nueva?? Mmmm

Publicado

es otra , de cleopatra no le veo nada , hoy estuve por ahi y la vi en  el cuarto numero cuatro 

Publicado

Gracias por la aclaracion pajaro.

La buscare entonces cuando vaya a la rica miel.

Publicado

Spy nuevo nakamas HDL porfavor me podrian proporcionar de forma exacta la direccion de la rica miel, disculpen la ignorancia :too_sad:

Publicado

Revisa el Off Topic Putas Este ... ahi esta el tema de la rica miel y la direccion con mapa incluido.

Publicado

Acabo de llegar de la miel, me atendí con MIA su atención fue buena pero esta en bajada, esta vez me hace cambiar de poses como q apurándome,

Termine y me quede esperando a Kathy, su rostro no es simpático tiene nariz fea, tetas chicas nada de piernas culo acorde a su pierna, me atengo con ella x q sus gemidos me dieron ganas de volver a tirar. El polvo estuvo regular.

La q se parece a Cleopatra se llama Cinthia.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta antes de empezar la vereda de cemento antes de doblar la priale ahí esta el único bar te acercas te cobran el peaje y entras x el costado

• 9 months later...
Publicado

Ha vuelto Katty a la Rica Miel , esta mas flaca y rica , ya tuvo su calato y ahora tiene que putear duro para mantenerlo 

Publicado

Ha vuelto Katty a la Rica Miel , esta mas flaca y rica , ya tuvo su calato y ahora tiene que putear duro para mantenerlo

Y tu rating.???

• Me gusta 1