Jump to content

Cielo ex rubi ahora en el APU

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya se dio cuenta que no tiene plaza en el rubi así que estará fija aquí entonces debería tener tema aqui:faill:
1. Descripción del Rostro: cara delgada algo ojoncita 

2. Edad: no llega a los 30 las tremendas borracheras la tienen así 

3. Talla: sin taco será 1.62 por alli 

4. Color de Piel: trigueña algo samborja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura alguito de watanabe, tetitas chiquitas a entera disposisao

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande pero de perfil :big_smile: piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande en la pierna y otros pequeños, un diente chuequito el resto no recuerdo por efectos del alcohol hip 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón celeste top negro eres linda de una vez dile a la intrépida que te saque de este mundo:ah:

9. Ajuste Vaginal: conoce y sabe en que momento ahorcar

10. Sexo anal: cuando la conocí me negó luego se hizo rutinario conmigo

11. Mamada: la nombré como mejor lactadora y depiladora de huevos en los premios Oscar 

12. Relato del Servicio: entro estaban todas las nombré yesterday y era la más linda nos miramos y me dice ven adentro me contaba lo mal que la trata el vejete padre mío y la consolé ella aceptó donandome su chicoma
Nos llenamos de besos así con ropita yo sentado ella arriba le quito su ropita y empiezo a mamá sus tetitas de un momento a otro ya estábamos calatitos la arrechura nos ganaba pero reaccionamos y me pone el condorito empieza a chupar pinga y le digo mi amor estas nominada a la mejor mamadora de pinga sabes que tienes competencia y hay varias expertas así que demuéstrale pofavooo no me hagas quedar mal y así lo hizo luego se sube cabalga rico otra vez becho abacho yo la volteo le doy duro en misionero luego a lo milechi estábamos muy exitados nos dejamos llevar por la pasión e hicimos algo que quedará entrenos, luego le pedí perrito la cacho de alma alli, luego le digo para desatorarla y me dice hazme tuya le hice una limpieza profunda todo delicioso:still_dreaming:

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: el que la besa comerá mis pelitos

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 minutos full cache y hablando como 15 con todo a 50, al paganini notario caga Plaza le cobra más jajajaja 

16.Telefono / Anuncia / Local: apu Casa del terror 

17. Número de Habitación: 4to Lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es más limpio que el rubi, pierito tiene mejor trato que el meon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5,

20. Comentarios Adicionales: quiere entrar al cirujano, a ver doc Mac sano tome nota pofavooo, dejelo cómo nueva jajajaja 
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado
hace 25 minutos, MIKE ADRIANO dijo:
This is the hidden content, please

Eso era cuando intrepido le daba de comer mucho 

Ahora está asi

• Haha 1