Jump to content

Cielo ex rubi ahora en el APU

DIOS POSEID√ďN
 Share

Publicaciones recomendadas

Ya se dio cuenta que no tiene plaza en el rubi así que estará fija aquí entonces debería tener tema aqui:faill:
1. Descripción del Rostro: cara delgada algo ojoncita 

2. Edad: no llega a los 30 las tremendas borracheras la tienen así 

3. Talla: sin taco será 1.62 por alli 

4. Color de Piel: trigue√Īa algo samborja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura alguito de watanabe, tetitas chiquitas a entera disposisao

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande pero de perfil :big_smile: piernas gruesas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene uno grande en la pierna y otros peque√Īos, un diente chuequito el resto no recuerdo por efectos del alcohol hip¬†

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón celeste top negro eres linda de una vez dile a la intrépida que te saque de este mundo:ah:

9. Ajuste Vaginal: conoce y sabe en que momento ahorcar

10. Sexo anal: cuando la conocí me negó luego se hizo rutinario conmigo

11. Mamada: la nombré como mejor lactadora y depiladora de huevos en los premios Oscar 

12. Relato del Servicio: entro estaban todas las nombré yesterday y era la más linda nos miramos y me dice ven adentro me contaba lo mal que la trata el vejete padre mío y la consolé ella aceptó donandome su chicoma
Nos llenamos de besos así con ropita yo sentado ella arriba le quito su ropita y empiezo a mamá sus tetitas de un momento a otro ya estábamos calatitos la arrechura nos ganaba pero reaccionamos y me pone el condorito empieza a chupar pinga y le digo mi amor estas nominada a la mejor mamadora de pinga sabes que tienes competencia y hay varias expertas así que demuéstrale pofavooo no me hagas quedar mal y así lo hizo luego se sube cabalga rico otra vez becho abacho yo la volteo le doy duro en misionero luego a lo milechi estábamos muy exitados nos dejamos llevar por la pasión e hicimos algo que quedará entrenos, luego le pedí perrito la cacho de alma alli, luego le digo para desatorarla y me dice hazme tuya le hice una limpieza profunda todo delicioso:still_dreaming:

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: el que la besa comerá mis pelitos

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 minutos full cache y hablando como 15 con todo a 50, al paganini notario caga Plaza le cobra más jajajaja 

16.Telefono / Anuncia / Local: apu Casa del terror 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 4to Lado izquierdo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es más limpio que el rubi, pierito tiene mejor trato que el meon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5,

20. Comentarios Adicionales: quiere entrar al cirujano, a ver doc Mac sano tome nota pofavooo, dejelo cómo nueva jajajaja 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
  • 1 month later...
hace 25 minutos, MIKE ADRIANO dijo:
This is the hidden content, please

Eso era cuando intrepido le daba de comer mucho 

Ahora est√° asi

• Haha 1