MATAVIRGENES Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Como todos los años escogeremos a ala mejor coneja del 2014, hemos resumido en estas 10 opciones ya que son las mas conocidas en el Conejitas Club, en esta ocasión puedes votar hasta por 2 conejitas
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 En realidad esta lista esta hecha para elegir a la de mejor atencion en todo el 2014, la eh reducido lo mas que pude ya que las conejas estan hasta las webas, dejo tambien la foto del peluche misio, que sera regalado a la ganadora. :ah: :ah: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BetaTester Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Mi voto es por Angie.... :beauty:
BetaTester Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Rubi/Tatiana,, esa vaqita muuuuuuu.... no jollas pes pepino... y la tombita Valeria???.. :big_smile:
elchacal Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Jajaja esa lista pero ya no hay varias creo XD
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Rubi/Tatiana,, esa vaqita muuuuuuu.... no jollas pes pepino... y la tombita Valeria???.. :big_smile: Esa rubi/tatiana da buen trato a varios parrokos, valeria solo es trato normal.
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Jajaja esa lista pero ya no hay varias creo XD Estan las que estuvieron en la mayor parte del 2014, puse a ROCIO por el hecho de que estuvo casi todo el año y tambien por ser la ganadora del año pasado, tiene que defender su corona este año.
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Pucha de la lista solo me kache a la cuy adriana..la mejor mamada q he recibido. ...así q mi voto es para ella..........!!!!!
ConejoL Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Mi voto es para angie... Aunque ya me manya y eso influye en su trato pero la primera vez, fue el mejor polvo. Aunque ya no tiene culo y no tiene casi nada de tetas Es la única flaca que te mueve la concha se la saca y se pone a lactar...y así sucesivamente hasta que te vengas. Eso es un punto clave a su favor.
LAST DANCER Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 ...gargy pon a la tombita valeria......de lejos el mejor trato qe recibi en este point......casi 1 hora tirando a 50 maracas...yeahhhh......facil es mas kachera ke todas esas melas qe has colocado pa la coronacion...... ....
LAST DANCER Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 De todas esas nominadas solo me falta probar a la travita angie...a rubi tatiana...y a la sopera leslie....pero nasss ya fue....... ...valeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... aunqe se volvio piltrafa .pero por simpatia.encanto.dulcura y frescura es mejor qe todas esas melas qe has nominado.. Post data..y la loca del 5 y la piltrafa chielo por k no stan en l lista??? Hahahahahaahahaaaaahaaaahah.yeahhhhh
zeto Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 ufff de las veces q iba... escojo a la cuy adriana, además es la q mejor me atendía
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ya no esta valeria, ahora que veo la votacion, la que esta en ventaja es la colombiana Vicky la licuadora.
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 VEO QUE NO ESTA TU BOBO MIRANDA, BIEN AHI CON LA IMPARCIALIDAD @@pepo :byebye: .
alkimistaaa Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 donde carajos esta KAREN?????
Publicaciones recomendadas