Jump to content

C A M I L A

ACZINO de LEYENDAS
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:cuasi ovalao ,cejas ,nariz ,ojos y boca medianos ,de cabello hasta los hombros lacio color negro

2. Edad: 29 o mas 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/mediana/wata casi media/senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo mediano no duro con ayudin antiguo/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto de una estrella dentro de un circulo por el hombro izquierdo/cicatriz de cesarin y manchas por las nalgas y vientre

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido atigrao multicolores

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dijo no ,se nota mediano uso esta negrito quizas me engaño

11. Mamada:simple chupada cabeza tronco, no gp ,ni boliche x casi 1 min

12. Relato del Servicio: la vi como novedad y entre nos despellejamos,me chupa el pico sentadita en su cama ,de ahí le doy mandanga al filo levantando patitas, después la pongo a hacer sentadillas la llevo a cabalgar besos sus pechos un poko pues me hace un amague como no queriendo la cosa de ahí la volteo y la empotro de costeño sosteniéndome de sus pechos y para terminar le doy su hueso en perruno con las jugadas de gol hasta votar el lácteo mas o miki luego su empaque y a visitar a mis chinas

13. Higiene Personal: papel alcohol toallita

14. Besos en la Boca:  no esta vez

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 min / 37 choyscarsoles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi de sjm

17. Número de Habitación: el ultimo del lado derecho creo que es 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pe

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales:muy mecánica y algo de reloj al ultimo, le falta petear mas y soltar el anís

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Debía este rating de hace pocos días ya antes la había cachado 2 veces pero me dio otro nick esta atenta a los ojito ojitos 

1. Tipo de Rostro: simpatica cara pequen a ovalada ojos cejas pintada siempre algo de papada

2. Edad: 28 tengo baby choy 

3. Talla:
Enana sin tacos será 1.48
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con forma aún tiene cintura algo de wata tetitas chiquitas aguadas lo lacté ricolino

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernas cortitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrella encerrado en círculo hombro izquierdo chuzo de cesárea y varias cicatrices y manchas en el cuerpo también estrias en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro traslúcido se vee su rabo

9. Ajuste Vaginal:  algo al inicio 

10. Sexo anal: no choy 

11. Mamada: monse lo hizo con calma buen rato pero le falta tecnica

12. Relato del Servicio: me recibe en. La puerta yo paso me atiendo con una engreída y al salir de vuelta la encuentro así que me lleva a su room prometiendome buen cache 

Nos pelamos empezamos a darnos confianza nos echamos un ratito nos acariciamos 

Luego me pone el poncho nos llenamos de amor beso su cuello 
Nos miramos fijamente y agacha la mirada la penetro de costadito ella estaba mojadita me decía baby choy me cagaste luego pasamos a misionero aquí no quería levantar las piernas me dijo bb me duele un poco luego sube y ranea solo un toque luego dio meneadas  para terminar en doggy buen rato, polvo regular
13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: si me los dio 

15.Tiempo de atención /Precio: full cache con calentada y todo fue casi rápido 15 minutos y hablamos de su vida como 8 y 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Rubi 
17. Número de Habitación: para rotando la agarré en el cuarto del granon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: después de cada polvo abre la ventana porque es un horno csm

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.1 La próxima lo haremos mejor me dijo
20. Comentarios Adicionales

Contenido eliminado.

:big_smile:

Es mi ultimo rating del año 

Gracias a todos y a los hermanos mayores aprendí un poco de ellos, a @SHANKS EL PELIRROJO gracias hermano por darme los ojos así ya puedo corregir y a @sagitarius37que me enseñó muchas cosas buenas como ser fiel al foro y también hacer spam jajajaja

A todos un feliz año nuevo, el 2020 choy trae mejores carnes mela

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...