Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

PEPO YA Q MI MUJER LA COLOCHA CONIE VA GANAR EL REGALO LO DEJAS EN LA PUERTA PARA YO ENTRAGARLE A MI MUJER USTED SABE Q NO QUIERO VENDERME PERO PIENSO Q ES LA MEJOR MANERA PA CUANDO SERA LA ENTREGA DE ESE REGALO???????

Bueno george.... ya estamos lunes, pero solo queda decirte FELIZ DIA DE LOS INOCENTES..!!!

Como ya lo dije anteriormente, los votos seran revisados al final, si hay votos golondrinos seran eliminados y sera elegida la que obtenga una votacion limpia. Los votos de clones No seran tomados en cuenta.

Por mi parte no me interesa quien sea la ganadora, esto solo es un modo de entretenimiento, el que quiera terminar resentido por esto ya es su problema, las mongoleces no me importa.

Publicado

ojalá q cuando salga la ganadora de este concurso , se pueda saber quienes votaron x la ganadora y espero q esa ganadora no este conformada por puros usuarios nuevos.....

En toda votacion siempre existe una regla principal y es la de El Voto Secreto, no se va a publicar quienes votaron por tal o cual puta, solo se dara el nombre de la ganadora y listo.

Publicado

MI MUJER LA COLOCHA CONIE ESTA GANANDO TIENE 34 VOTOS LA Q SE ACERCA TIENE 24 Q ES UNA MINIKINE Q NI LE LLEGA A LOS TALONES ENTONCES DE Q ESTAMOS HABLANDO MI MUJER LA COLOCHA CONIE ES LA CANDY LLEVA UNA GRAN VENTAJA EN TODO SOBRE LAS DEMAS O ACASO PIENSA Q HAY 10 CLONES MEJOR DIGA QUIEN ES SU PREFERIDA ENTOCES YA SABEMOS DE Q ESTAMOS HABLANDO

Publicado

Hoy se cierran las votaciones a la Candy Trokera 2014..!!

Hoy a la media noche se sabra quien es la ganadora.... y como ya lo dije anteriormente... No se tomaran en cuenta los votos golondrinos..

HOY SALDRA LA GANADORA... y asi daremos por terminado esta etapa del 2014 ...

Publicado

Hoy se cierran las votaciones a la Candy Trokera 2014..!!

Hoy a la media noche se sabra quien es la ganadora.... y como ya lo dije anteriormente... No se tomaran en cuenta los votos golondrinos..

HOY SALDRA LA GANADORA... y asi daremos por terminado esta etapa del 2014 ...

OH MY GOD..!!!! :waaaht:..PRIMOS DE MELAS, NUNCA APOYARON, NO LOS QUIERO VER COMO CUCARACHAS EN LA PUERTA ESTE 2015 AH..!!  :choler:

Falta el voto de mi pata Pancholín, el le apicó a Gynger y puso su rating hace meses... :big_smile: ....así que, su voto vale  :matrix: ..

Publicado

MI MUJER LA COLOCHA CONIE ESTA GANANDO CON 34 VOTOS CON GOLEADA DE 10 VOTOS SOBRE LAS DEMAS NO CREO Q EXISTA 10 CLONES SINO YA SERIA UN FRAUDE AQUI LES DEJO LA PRUEBA SI CAMBIA LA COSA

This is the hidden content, please

Publicado

pobre la vieja apestosa de connie , piensa q va a ganar y al final saldrán todos los votos falsos hechos por un enfermito que tiene verrugas en la narizasa q tiene Jajaja....

Publicado

ya me contaron q tienes una verruga en tu tremendo anazo q te paras rascando en los pasillos mi colocha conie es la ganadora desde mas de 3 semanas esta punteando es la candy del trocadero 2014 no hay dudas

Publicado

jaajajajaajja, Oe pero dile q se bañe a esa apestosa pes ptmr.... cuando se la cacha apesta a mierda como Tumbes cuando andas con los mismos trapos sin lavarlos jaja jaja... y otra cosita regalale un baygon para las axilas, porque encima q huele a sobaco , osea a mierda como lo q tragas ctmr, tampoco se depila esa vieja con concha de bolsillo de payaso, ajjjjj mierda jajaajaja y así la paras sopeando, con razón te sale verrugas en tu tremenda narizasa pes kilombera perra estúpida jajaja

Publicado

CULO CON VERRUGA TANTO HABLAS PARECE Q ERES EL Q PARA ENTRANDO CON MI MUSA A TI TE APESTA LAS PESUÑAS APESTOSO DE MIERDA ERES UNA LACRA PARA VESTIR HASTA EL LOQUITO VENDE TRAPOS ESTA MEJOR Q TU ENANO CHIVATON ESA TREMENDA BARBA Q TIENES ES MOLESTO CUANDO ME CHUPAS LA PINGA AFEITATE FEO DE MIERDA

Publicado

Las cuentas recién creadas tienen derecho a voto? si es así se desvirtua completamente el concurso ... Just saying

ojala se tome en cuenta lo q dice sirius, porque la kilombera lacrosa se ha creado como cien clones para votar por su anciana con verrugas de conie ....

Publicado

Como ya había indicado antes, se elimino a mas de 22 clones en total. La mayoría de clones favorecían a connie otros pocos a ginger y uno a micaela.

Ginger, es la candy del Trocadero.

Publicado

Bueno se dijo ya desde antes que se eliminarian los votos Golondrinos..

Los resultados quedaron asi como se ven en pantalla.

La ganadora es GINGER.

La Nueva CANDY TROKERA 2014...

Y con esto damos por terminado esto de las votaciones en la zona del trokadero, a esperar el proximo año 2015.

Saludos y suerte para todos. :byebye:  :byebye:

TEMA CERRADO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...