Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

no renieguez pss @ ni k te hubiera insultado!!

solo toy leyendo k una chica de 18 años para ti ya es vieja!! imagino tendras 15 años pa k digas eso, aunq no lo creo

weno men lo dejamos ahi, ya no te molestes

Publicado

.gracias gargy bembona de mela..por los datex..mas tarde me clono y votare por la chincher 10 veces...al final la descalificas y mi kachera la mikaela se va rumbo a su primer campeonato destronando a la ninfa de melaaaaa asi llore el superkachudo de kayro...hahaha y el weboyy de arturito..yeahhhh.la la la la la..

Publicado (editado)

HaVer haVer, estimado Niko el rico.....

Mi comentario desatinado, sí lo reconozco, fue dirigido para la pastrulilla, yo simplemente le respondí de la misma manera q se le puede r

Con respecto al otro punto, toda votación es libre, sea cual sea el motivo x lo que le lleve a votar x tal candidata, es similar a unas elecciones municipales, regionales, distritales y presidenciales, el voto de cada ciudadano va seguido de los conceptos que le forman dicho candidato de su preferencia. Con tu comentario das a entender que todos debemos pensar de igual manera q usted...y eso, así no es..!!

..............escribiría más pero llegó la marcación de la chamba  :waaaht: .............continuará..

GRACIAS  :byebye:  :surrender:  :big_smile:

Con tu comentario das a entender que todos debemos pensar de igual manera q usted...y eso, así no es..!!

NAAA X EL CONTRARIO ES POR ESO K PEDI LAS ACLARACIONES DEL MODERADOR ,
X LO ENTIENDO GANARA LA QUE LOS LECHEROS ELIJAN NI MAS , NI MENOS

Y SOBRE GEORGE :rap:  :rap: , EL SABADO LE KITO SUS AURICULARES Y LOS RIFO ENTRE TU U STRETT

AHH Y SOBRE KYARO LO K PASA ES KYARO TAMBIEN ES CHIBOLEROO   :byebye:  :byebye:  Y X ESO ESTA CHELOSAAAA JAJJAJA
Editado por Niko El Rico
Publicado

..asi qe es chibolera y chelosa...cualidades pa ser rifada tons....hahahaha ahhhhh

Publicado

gracias niko tu si me entiendes  :haha:

oe PTL como k rifada!!   :beauty:   jajajaaaa

mejor me entregas de peluche a mika  :spiderman:   yaaaaajuuuuuaaaa

Publicado

no renieguez pss @ ni k te hubiera insultado!!

solo toy leyendo k una chica de 18 años para ti ya es vieja!! imagino tendras 15 años pa k digas eso, aunq no lo creo

weno men lo dejamos ahi, ya no te molestes

En qué parte de mi comentario dije eso?, que una chica de 18 años ya es vieja para mí....dije 25 pa delante..!!! otro de la promo de la pastrulilla..carayyyy ... x  eso el Perú anda jodido... :byebye: ..aparte de ello , ya aclaré q lo dije de joda para ese pastrulo...!!!

Publicado

ya lei bien tio, hasta 24 chibolitas ok

una de 25 como vieja no la consideraria, si hay onas de 30 k todavia se les ve wenas

yo diria entre 25 y 34 maduritas, hay muchas y rikoronas

y ya de 35 pa mas milf o tias

son opiniones y gustos diferentes.

Publicado

..ivone 1 voto......hahahahhahahhaahaaaahaaha..

..connie 4 votos hahahaahahahahaha......

...chanchamayo 2 votos..hahahhhahahaha.

...hahahahhaa ahhhhhhhhh..

.mikaela ya llega harry..please me lo despachas en one y dile quien es tu kachero oficial.....micaela he regresadoooooooooooooooooooo

Publicado

.mikaela ya llega harry..please me lo despachas en one y dile quien es tu kachero oficial.....micaela he regresadoooooooooooooooooooo

Jaja lo k no sabe bizarro es k ahorita ya hat 5 galgos atrincherados en su puera y mas tardd la cola llega hssta la boleteria jajaja

Publicado

mikaela ta chekando en su celu como van las votaciones....

This is the hidden content, please

si GANA ha prometido polvo gratis pa todos los k hayan votado x ella  :byebye:
kiere k su RUPERT le lleve su peluchon  jajajaaa              ....y a miki le dara su * :beauty:
Publicado (editado)

en vez de peluche k le regalen un AB Coaster :)))

si pss salio panzoncita la mikaelita, pero tio esa papita k ricooo ajustaaa

Editado por kiaro90
Publicado

CABALLIN ESTAVA PENSANDO UZAR A ESA PERUCHA PERO BIENDO ESA FOTO YA ME DESANIMASTE PIERNAS FLACAS Y POCO CULO ENSIMA TIENE SU WATA CHELERA CON RAXON SIEMPRE SE ESCONDE EN SU PUERTA TIENE CUERPO DE HOMBRE CON RASON DEL ANILLO ES SU MUSA

Publicado

como yorsh!! no vas a votar x ella???   jajajaaaa

oe tio tamos jodidos x la batida, esos csm como joden a las extranjeras!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...