Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

SI CAUSA DESDE Q ENTRE A POSTEAR A LOS FOROS A COMEZADO LA VATIDA ESTE AÑO HUBO VARIAS PERO NO ME VAN HAN ATRAPAR SEGUN DICEN Q HOY NO BA BER ESTRANGERAS SERA PERUCHAS NOMAS SOLAGNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado

Dos cosas me llaman la atención,uno la flaca esta hasta las webas en body y dos cuando proponían nombres para hacer la lista final no habían muchos mencionando a Micaela ... por lo menos el nombre de Ginger si aparecía en las propuestas ...

Publicado

Tambien se tomo en cuenta las colas que algunos parrokos les hacen a las putas en el chongo.... yo pedi opciones y mas que dar listas se ponian a hablar de otra cosa, lo tomaban a la broma y sin interes, al final no pude guiarme bien y fue un problema crear una lista.

Publicado

Lo peor de todo fue leer que ponian nombres de cucarderas y de putas que ya ni estaban en el trokadero.

Publicado

GINGER Y MICAELA SON UNA PORKUERIA DE KINES YA DIJE ES UN FRAUDE CONIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES LA CANDYYYYYYYYYYYYYY

Publicado

GINGER Y MICAELA SON UNA PORKUERIA DE KINES YA DIJE ES UN FRAUDE CONIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES LA CANDYYYYYYYYYYYYYY[/quot

calla perra kilombera, agarra un libro siquiera bruto de.mierda que das pena tiernito... que chucha rajas de la chincher o de otras cojudas, sino te gustan que chucha te importa pes cojuda.... o tu piensas q a todos nos gusta las viejas y gordas como tus promocionadas, revienta cohetes....

Publicado

MARCOPOLLO EL MAS POLLO HOY ME LA CACHO A TU SOLAGNE A TU NOMVRE TU SIGUE EN TU CAMITA IMAGINANDOTE LO Q LE ESTOY HACIENDO

Publicado

MARCOPOLLO EL MAL POLLO HOY ME LA CACHO A TU SOLAGNE A TU NOMVRE TU SIGUE EN TU CAMITA IMAGINANDOTE LO Q LE ESTOY HACIENDO

cachatela pe, q voy a hacer, Jajaja.. o tu piensas q me voy a poner celoso Jajaja. perra cojuda. ..... suave q hoy te quitan tus audífonos narizón mostró de mierda jaja

Publicado

ERES CELOSA BARBON FEO DE MELA SOLO POR Q HABLO DE SOLAGNE Q YO LA INAGURE TU DESPUES CHUPASTE MI LECHE Y QUIEN ME VA QUITAR ALGO TARAO NO SABES CON QUIEN HABLAS SIGUE NOMAS EN TU CAMITA PENSANDO Q LA HAGO A TU SOLAGNE CELOSA

Publicado

ERES CELOSA BARBON FEO DE MELA SOLO POR Q HABLO DE SOLAGNE Q YO LA INAGURE TU DESPUES CHUPASTE MI LECHE Y QUIEN ME VA QUITAR ALGO TARAO NO SABES CON QUIEN HABLAS SIGUE NOMAS EN TU CAMITA PENSANDO Q LA HAGO A TU SOLAGNE CELOSA

ya bebita, ya no te jodo porque ya me advirtieron jaja jaja ..

Publicado

ya bebita, ya no te jodo porque ya me advirtieron jaja jaja ..

TAS Q TE METES CON EL PAPA HOY SE LO EMPUJO A TU SOLAGNE QUEDATE CALLADITA NO TE PONGAS CELOSA

Publicado

TAS Q TE METES CON EL PAPA HOY SE LO EMPUJO A TU SOLAGNE QUEDATE CALLADITA NO TE PONGAS CELOSA

ya bebita , hoy ya no te lorneo , bye tiernito ....

Publicado

@@MarcopoloIII, ya déjalo ahí ya,hablar con una persona que no razona no se puede, si hacemos analogía es como si hablaras con un primate ,ser que aún no evoluciona. Nunca entenderá que no puede estar imponiendo gustos a nadie, cada uno tiene sus gustos personales, tan difícil es de entender eso???.... bueno, @@pepo a la firme esto ya se está saliendo de control, para evitar que esto siga así, borra todos los comentarios que no tengan nada que ver con comentarios referente a las votaciones...eso solo un punto de vista...nada más....!!!

Saludos a tdoos y hoy soy Troka con mi pana @@OliverCapo...!!!!  :haha: 

Publicado

@@MarcopoloIII, ya déjalo ahí ya,hablar con una persona que no razona no se puede, si hacemos analogía es como si hablaras con un primate ,ser que aún no evoluciona. Nunca entenderá que no puede estar imponiendo gustos a nadie, cada uno tiene sus gustos personales, tan difícil es de entender eso???.... bueno, @@pepo a la firme esto ya se está saliendo de control, para evitar que esto siga así, borra todos los comentarios que no tengan nada que ver con comentarios referente a las votaciones...eso solo un punto de vista...nada más....!!!

Saludos a tdoos y hoy soy Troka con mi pana @@OliverCapo...!!!! :haha:

ojala ya estén de nuevo las extranjeras, haganla linda. ya el lunes bajaré. te fijas si esta Francia y si es q va a venir el lunes y dile a la chincher q me reserve un tiempo para las cinco el día lunes Jajaja....

Publicado

ojala ya estén de nuevo las extranjeras, haganla linda. ya el lunes bajaré. te fijas si esta Francia y si es q va a venir el lunes y dile a la chincher q me reserve un tiempo para las cinco el día lunes Jajaja....

Ahí veré que tal está, informaré en vivo como está el ambiente... x Francia, su casero es @@wasaberto, ya me la quitó ese man  :too_sad:  por eso fui x otra, por la Scarlet   :byebye: ....  Yo también bajaré lunes que es feriado, hay que aprovechar los días no laborables para rukear .... x ahí quien sabe haremos colita junto con los primos jajajajaja...naaaaa... yo entro casi al final ..!!!

X ahí si veo a su solagne y su cuñada también la mencionaré..... mandaré los saludos de quien le tiende su sábana  :byebye: .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...