Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@MarcopoloIII, ya déjalo ahí ya,hablar con una persona que no razona no se puede, si hacemos analogía es como si hablaras con un primate ,ser que aún no evoluciona. Nunca entenderá que no puede estar imponiendo gustos a nadie, cada uno tiene sus gustos personales, tan difícil es de entender eso???.... bueno, @@pepo a la firme esto ya se está saliendo de control, para evitar que esto siga así, borra todos los comentarios que no tengan nada que ver con comentarios referente a las votaciones...eso solo un punto de vista...nada más....!!

Ya dejen esas webadas de lado, ya aburre leer todas sus discuciones.

Publicado

Ahí veré que tal está, informaré en vivo como está el ambiente... x Francia, su casero es @@wasaberto, ya me la quitó ese man :too_sad: por eso fui x otra, por la Scarlet :byebye: .... Yo también bajaré lunes que es feriado, hay que aprovechar los días no laborables para rukear .... x ahí quien sabe haremos colita junto con los primos jajajajaja...naaaaa... yo entro casi al final ..!!!

X ahí si veo a su solagne y su cuñada también la mencionaré..... mandaré los saludos de quien le tiende su sábana :byebye: .

jaja jaja, a ella preguntale si bajara el lunes y martes..... a las dos mejor porque quiero meterme un trio Jajaja ... del trio es en serio ahhh .....

Publicado

..jodelo nomas..a ese rosquete....si lo vieras te cagas de la risa....ahahahahahaahaa yeahhhhhhhhhh ahhhhhhhh

Publicado

ANCIANA VIUDA NI ME CONOCES VAMOS A VER CUANTO VENDES CUANTO TE AGARRE VENDETE HIJO DE PUTA PON TU FOTO FEO DE MIERDA

Publicado

Pq quieren discriminar a los pollitos,fui yo quien le dio el punto del desempate a favor de ginger...ya q es una casera de hace time y el ultimo miercoles tuve un polvazo con la loka...a favor no jode con el time ni con las poses aunque no me aguanta mucho en perro y aparte ese cuerpito me sadiquea...en contra no puedes conversar coherentementecon ella pero uno va a tirar no a charlar...me parece bien ese concursojaja...y es cierto lo del regalo o es joda? Q diran los fans enamorados...chau

Publicado

Dos cosas me llaman la atención,uno la flaca esta hasta las webas en body y dos cuando proponían nombres para hacer la lista final no habían muchos mencionando a Micaela ... por lo menos el nombre de Ginger si aparecía en las propuestas ...

De acuerdo con el lechero Sirius.... buen dato bro!!.. mejor descalificamos a la vaqita muuuuuu.. de Mikaela por fraude electoral.... CHINCHER es la ganadora.... yeahhhh!! asi qe hoy la corono y le llevo su cetro.... Saludos

Publicado

Jajaja pobre la mika con su pancita chelera, otra borracha resulto, le tome desprevenida, la prox le aplico photoshop y kedara mejor k connie

Publicado

Oh oh oh oh oh oh oh oh...

Quizás no hay ninguna chance de alterar la historia

pero yo lucharé si existe una mínima posibilidad

y no seré un juguete del destino

lo venceré cueste lo cueste

porque tan solo quiero mirar el futuro junto a ti, mi amor.

Tus lágrimas no quisiera ver

por eso siempre gritaré, amor

protegeré por siempre tu sonrisa que nadie borrará, amor

persistirás........

Publicado

Parece que todo se reduce a esto:

This is the hidden content, please

Micaela vs Ginger ...  :byebye:

:big_smile:  :big_smile:  :big_smile: jajajajajajajajajajaja :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  

Si seguimos la secuencia de la serie de Drangon Ball Z, sabemos quién gana al final xD!!

Publicado (editado)

De acuerdo con el lechero Sirius.... buen dato bro!!.. mejor descalificamos a la vaqita muuuuuu.. de Mikaela por fraude electoral.... CHINCHER es la ganadora.... yeahhhh!! asi qe hoy la corono y le llevo su cetro.... Saludos

hagamos una cosa bien practika gallo fino mata en cualkier corral

INVITO A PEPO ,YO PAGO EL POLACO , K ENTRE A MIKAELA Y GYMGER Y K DE SU OPINIOM DE KIEN CACHA MEJOR

HOY YO VOY APROBAR A GYMGER ,SI ME AGUANTA PINGA DARE MI VEREDICTO

MIKAELA MEJOR POLACO 2014

Editado por Niko El Rico
Publicado

hagamos una cosa bien practika gallo fino mata en cualkier corral

INVITO A PEPO ,YO PAGO EL POLACO , K ENTRE A MIKAELA Y GYMGER Y K DE SU OPINIOM DE KIEN CACHA MEJOR

HOY YO VOY APROBAR A GYMGER ,SI ME AGUANTA PINGA DARE MI VEREDICTO

MIKAELA MEJOR POLACO 2014

Y dale con lo mismo, acá no se trata de quién es la más kchera?, si fuese ese el caso, dale por hecho que no ganaría ninguna de las dos, ya que hay buenas kcheras x comentario de otros usuarios..... ENTIENDAN POR FAVOR QUE AQUÍ LA QUE GANARA SERA LA QUE MAYOR PREFERENCIA TENGA DEL RESPETABLE LECHERO de HDL, SEA CUAL SEA EL MOTIVO QUE LE LLEVE A VOTAR X DICHA CANDIDATA, ESO A NADIE LE DEBE IMPORTAR, ....tan difícil es entender eso :beat_plaster: ?????...o sea , a la firme hasta ahora no puedo entenderlos... no no no.. no puedo... :beated: ...a la firme me recalienta la cabeza cuando quieren imponer opiniones o gustos a otros, cada quien con los suyo por favorrrrrrrrrrrr...!!!! cada quien con su milf, cada quien con su palo seco, cada quien con su gordita, cada quien con su abuelita, cada quien con su manera de gozar el sexo con una kine ?.... te gustan kacheras??, bien por ti, te gustan sumisas? bien x ti, te gustan calladas?, bien por ti.... te gustan xxxxx?', bien por ti.............

Hacen renegar con esos comentarios sin sentido, bueno.... me quito al Troka ya que dicen que hay extranjerassssssssss.....SCARLET ...ahí voooooooooooooooyyyyyyyyyyy...!!! :beauty: 

Publicado (editado)

Y dale con lo mismo, acá no se trata de quién es la más kchera?, si fuese ese el caso, dale por hecho que no ganaría ninguna de las dos, ya que hay buenas kcheras x comentario de otros usuarios..... ENTIENDAN POR FAVOR QUE AQUÍ LA QUE GANARA SERA LA QUE MAYOR PREFERENCIA TENGA DEL RESPETABLE LECHERO de HDL, SEA CUAL SEA EL MOTIVO QUE LE LLEVE A VOTAR X DICHA CANDIDATA, ESO A NADIE LE DEBE IMPORTAR, ....tan difícil es entender eso :beat_plaster: ?????...o sea , a la firme hasta ahora no puedo entenderlos... no no no.. no puedo... :beated: ...a la firme me recalienta la cabeza cuando quieren imponer opiniones o gustos a otros, cada quien con los suyo por favorrrrrrrrrrrr...!!!! cada quien con su milf, cada quien con su palo seco, cada quien con su gordita, cada quien con su abuelita, cada quien con su manera de gozar el sexo con una kine ?...............etc

Hacen renegar con esos comentarios sin sentido, bueno.... me quito al Troka ya que dicen que hay extranjerassssssssss.....SCARLET ...ahí voooooooooooooooyyyyyyyyyyy...!!! :beauty:

KIERE DECIR K SI GAMA CHYMCHER ESA ES LA IMAGEN DEL GUSTO DE LOS FORISTAS DE HDL , K DIRA UN FORANEOCUANDO LEE CHYNCHER Y SE TOPE CON LA REALIDAD YA K HABLAMIS DE SEXO X PAGA , K BYSKAMIS EL SEXO , MI AMOR , TE AMO , ERES GUAPO NO,,,,,,... BUSCAMOSS SEXO PLACHERR Y DEL BUENOX 30 SOLESZSSSSSD

Y KEREMOS CHYMCHER REPRESENTE ESO UN BUEN SEXO X 30 SOLESSSS NO PXX DONDEEEEXX

Y UBITO

NIKO COME TODO TIPO DE KINES K TANTO TE JACTAS DE PILTRAFERO FINO ACASO CONOCISTE A NATHALII UNA CHIKILLA ALTA DELGADA ENTREGADA SUMISA UN GERMON DE PEREYRA DE 18 DEBUTANTE DEL CD UNA DONCELLA CHINITA UFFG DIME LA CONOCISTE , NIKO LA DESCUBRIO ,ESTUVO SOLO 3 SEMANAS , PREGUNTALE PARTY HARRY U OTROS CONOCEDORES DEL TEMPLO Y TE DIRANN

K OPINAN LECHEROS

Editado por Niko El Rico
Publicado

KIERE DECIR K SI GAMA CHYMCHER ESA ES LA IMAGEN DEL GUSTO DE LOS FORISTAS DE HDL , K DIRA UN FORANEOCUANDO LEE CHYNCHER Y SE TOPE CON LA REALIDAD YA K HABLAMIS DE SEXO X PAGA , K BYSKAMIS EL SEXO , MI AMOR , TE AMO , ERES GUAPO NO,,,,,,... BUSCAMOSS SEXO PLACHERR Y DEL BUENOX 30 SOLESZSSSSSD

Y KEREMOS CHYMCHER REPRESENTE ESO UN BUEN SEXO X 30 SOLESSSS NO PXX DONDEEEEXX

Y UBITO

NIKO COME TODO TIPO DE KINES K TANTO TE JACTAS DE PILTRAFERO FINO ACASO CONOCISTE A NATHALII UNA CHIKILLA ALTA DELGADA ENTREGADA SUMISA UN GERMON DE PEREYRA DE 18 DEBUTANTE DEL CD UNA DONCELLA CHINITA UFFG DIME LA CONOCISTE , NIKO LA DESCUBRIO ,ESTUVO SOLO 3 SEMANAS , PREGUNTALE PARTY HARRY U OTROS CONOCEDORES DEL TEMPLO Y TE DIRANN

K OPINAN LECHEROS

Te equivocas, y te explico el por qué.....sea cual sea la ganadora no podría ser la imagen de los gustos de foristas de HDL, no pluralices, recuerda que HDL lo conforman varios sub-foros, y este es uno de ellos, así que tu comentario es algo descabellado partiendo de esa premisa. Además que, a lo mucho votarán unos 15 personas, y eso ah, esa cantidad es insignificante para poder decir que esa ganadora signifique la imagen de gustos de los foristas de HDL....

CONCLUSION: COMENTARIO FUERA DE LUGAR DE TU PARTE.

Por el otro punto, ya te dije líneas arriba que no todos compartiremos tu manera de pensar, en mi caso por ejemplo, me gustan las sumisas, ya infinidad de veces lo he dicho...así me gustan, no creo que sea el único tampoco, como también habrá quien sienta placer x otro tipo de trato.....

CONCLUSION: CADA QUIEN TIENE UN CONCEPTO PROPIO DE COMO VE QUE SUS 30 SOLES ESTÉN BIEN INVERTIDOS.

Lo de que comes, o sea todo tipo de kines, que si te comiste a tal kine palo seco y yo no, eso no está es discusión y no viene al caso

CONCLUSION: TE FUSITE X LA TANGENTE, no entiendo por qué!!!!...

Publicado

Ahí veré que tal está, informaré en vivo como está el ambiente... x Francia, su casero es @@wasaberto, ya me la quitó ese man  :too_sad:  por eso fui x otra, por la Scarlet   :byebye: ....  Yo también bajaré lunes que es feriado, hay que aprovechar los días no laborables para rukear .... x ahí quien sabe haremos colita junto con los primos jajajajaja...naaaaa... yo entro casi al final ..!!!

X ahí si veo a su solagne y su cuñada también la mencionaré..... mandaré los saludos de quien le tiende su sábana  :byebye: .

hermano incognito informa en directo. ya cansa leer tantas peleas que mas parecen viejas callejoneras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...