Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Te equivocas, y te explico el por qué.....sea cual sea la ganadora no podría ser la imagen de los gustos de foristas de HDL, no pluralices, recuerda que HDL lo conforman varios sub-foros, y este es uno de ellos, así que tu comentario es algo descabellado partiendo de esa premisa. Además que, a lo mucho votarán unos 15 personas, y eso ah, esa cantidad es insignificante para poder decir que esa ganadora signifique la imagen de gustos de los foristas de HDL....

CONCLUSION: COMENTARIO FUERA DE LUGAR DE TU PARTE.

Por el otro punto, ya te dije líneas arriba que no todos compartiremos tu manera de pensar, en mi caso por ejemplo, me gustan las sumisas, ya infinidad de veces lo he dicho...así me gustan, no creo que sea el único tampoco, como también habrá quien sienta placer x otro tipo de trato.....

CONCLUSION: CADA QUIEN TIENE UN CONCEPTO PROPIO DE COMO VE QUE SUS 30 SOLES ESTÉN BIEN INVERTIDOS.

Lo de que comes, o sea todo tipo de kines, que si te comiste a tal kine palo seco y yo no, eso no está es discusión y no viene a

aConclusion si chincher gana sera la IMAGEN DE LA MEJOR DEL TROCADERO PARA EL SUB FORO EL TROCADERO

COMO.VERAN.LOS SAUNEROS :FICHEROS ,KINETOS WEB CUANDO BUSKEM LA INFORMACION DE LA CANDY Y VEAN OTRA REALIDAD A LO BUSCAN EN INFORMACION DE BUEN SERVICIO ESA SERA LA IMAGEN DE LA MAYORIOA DE FORISTAS DEL SUB FORO EL TROCADERO

Editado por Niko El Rico
Publicado

Te equivocas, y te explico el por qué.....sea cual sea la ganadora no podría ser la imagen de los gustos de foristas de HDL, no pluralices, recuerda que HDL lo conforman v

Conclusion si chincher gana sera la IMAGEN DE LA MEJOR DEL TROCADERO PARA EL SUB FORO EL TROCADERO

COMO.VERAN.LOS SAUNEROS :FICHEROS ,KINETOS WEB CUANDO BUSKEM LA INFORMACION DE LA CANDY Y VEAN OTRA REALIDAD A LO BUSCAN EN INFORMACION DE BUEN SERVICIO ESA SERA LA IMAGEN DE LA MAYORIOA DE FORISTAS DEL SUB FORO EL TROCADERO

Simplemente será la imagen de 15 +o- gatos que votarán x ella....además, al kinero que le gusta informarse leerá su tema con pics y verá si le gusta la cuerpo de pejerrey, si no le gustan así hará el pasito lunar y buscará otra, a aparte de ello, en los ratings de su tema hay comentarios buenos y malos, no todo es color de rosa para algunos....en fin...!!!!

Ahora seguro dirás, pero si hay comentarios buenos y malos como es posible de que gane... BUENO me adelanto a responderte, a muchos como a mí le va bien con esta nena, sino por qué la cola que se forma, o pregúntale a tu pata el primo XD..!!!

Saludos y ya acabé la chamba ....yeah!!! troka ahora..!!!!

Publicado (editado)

putero peruano que se respeta no entra en discucion. hermanos creo que este tema es para votar por una o dos determinadas kines y punto. no para debatir quien es la mas hermosa o quien te chupa la axila o en el ano, porque sino habria un hermano que se estaria quejando porque no se nomino a sofia del cd 11 ***************************

total hermanos mas tranquilidad, dejemos que los hermanos que faltan emitan sus votos. y veremos al termino quien es la kine ganadora. de ahi vamos a observar el dia indicado de la entrega del peluchon, seguro muchos no se querran perder dicho acontecimiento.

chau lecheros. si van a escribir algo bueno haganlo, si van a pelear o escribir en chino como el clon de incognito entonces no lo hagan

POST EDITADO

EL USUARIO MENCIONADO A SOLICITADO QUE NO LO MENCIONES EN TU POST.

MODERADOR

Editado por pepo
Publicado

..batida en el edennnnnnnnnnn

Publicado

..batida en el edennnnnnnnnnn

como decian que las batidas son de lunes a viernes nomas ? los urrestis siguen jodiendo a los cacheros, finalmente siempre nosotros salimos perjudicados. al parecer les han declarado la guerra a las foraneas y sus chulos. talvez mañana domingo cae la batida en las conejas 

Publicado

Al parecer Ginger ya tiene el peluche asegurado xd

Publicado

PEPO DE MELA Q ENTRE EN ESA LISTA LA MONA MOROCHA TETONA GABRIELA YA REGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYER ESTABA CC 35 ES EL MEJOR POLVO Q TUBE ESTE AÑO YA FUE CONIEEEEEEE LA NERA NATALY TAMBIEN YA FUEEEE GABRIELA ME TIENES EMFERMOOOOOOOOOOO

Publicado

Es verdad ayer regreso esa mona y se estuvo mosqueando buen rato, no tiene tan buena fama como la mayoria de las nominadas asi que veo descartada a esta mona como para candy .La sobreestimas demasiado georgia xd

Publicado

OLIVERPATO ESA MONA ES BUEN POLVO UNA COSA Q SE MOSQUEA PERO SI ENTRARIAS TA RICOTA TIENE UNOS HERMOSOS SENOS Y PAPASA ES CACHERASA YA DIIJE ES EL MEJOR POLVO DEBERIA ESTAR DENTRO DE ESA LISTA Y PATON CUAL FUE TUS ELEJIDAS NO DIGAS LA MINIKINE TE ME CAISTE

Publicado

Que paso con el conteo de votos....la ultima vez ginger tenia 13 votos y micaela 12, ahora ginger esta con 12 y micaela con 13....no creo q esto se paresca a la onpe....haber si alguien explica q sucedio pq se le resto un voto a mi loka....chau

Publicado

parece q están anulando botos de clones q bien no me gustaría q gana una miniki palo seco se me caeria la cara de vergüenza q me digan tu posteas en hdl donde la candy es una minikini palo seco prefiero q gana micaela al menos tiene porte de puta mi conie dudo q gana tiene recién 4 votos

Publicado

Que paso con el conteo de votos....la ultima vez ginger tenia 13 votos y micaela 12, ahora ginger esta con 12 y micaela con 13....no creo q esto se paresca a la onpe....haber si alguien explica q sucedio pq se le resto un voto a mi loka....chau

Si te fijas bien, debajo de la lista de kines aparece una opción que dice: BORRAR MI VOTO, debo suponer que uno de los que votaron borró su boto, estimado....!!!

PD: Y dónde estarán los primos ??? :choler: , ayer uno casi me atrasa csm.. pero me hice respetar, ta weonn  :boss:.

Saludos, y aún falto mucho pan por rebanar...!!! 

Publicado

De todaa las q estan en la lista solo e cachado con gynger y no me aguanta sufre siempre q cacha conmigo ahora no puedo votar por q alas demas no conosco pero si dicen encuanto a fisico leonela se las lleva de encuentro ahora en atencion habia una chata tia llamada de letrero katty q fue con kien tuve el mejor polvo del año

Publicado

No es parte de la democracia votar y luego arrepentirse...solo falta q todos los q votaron por ollanta ahora quieran votarlo...en fin.

No es parte del concurso elegir al mejor body....me imagino q es a la kine q mejor nos satisface y cumple nuestras exigencias cacheriles....cada quien con sus gustos fisicos y fantasias...es por algo q esa lokita tiene sus fans...si fuera solo por body imaginate las colazas q hubieran donde las extranjeras q atienden hasta las huevas...pero si se mosquean es por su atencion...chau

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...