Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Moderador pepo q me respondes hasta un ciego se puede dar cuenta q ese usuario incognito promociona demasiado a esa minikine ginger no es solo un mes son varios meses al menos q deje de hablar de ella en este concurso

Lo unico que veo son acusaciones sin sentido, algunos quieren seguir hablando de una sola kine y ah otros les agrada variar de kines, eso es algo normal.

Si no te agrada eso, simplemente no lo leas y has caso omiso a lo que escribe.

Publicado

esta bien moderador pepo ,pero  no entiendo pk tanto rencor hacia pt , y zc y demas foros . 

usted alguna ves menciono que no tiene tiempo para leer las demas cagadas de foro , bueno si no lo hace como save que tengo mi rango amarillo ? 

bueno , saludos para el gran forista street player , saludos  brother  fue un gusto postear juntos con chacota  en el fa...

Publicado

Lo unico que veo son acusaciones sin sentido, algunos quieren seguir hablando de una sola kine y ah otros les agrada variar de kines, eso es algo normal.

Si no te agrada eso, simplemente no lo leas y has caso omiso a lo que escribe.

veo q lo q hace incognito esta permitido un forista puede pasarse todo el año hablando de una sola kine tirandole flores promocionandola eso no es normal

Publicado

veo q lo q hace incognito esta permitido un forista puede pasarle todo el año hablando de una sola kine tirandole flores promocionandola

No todos los que van al trokadero saben del foro, son solo un porcentaje reducido, no tendria sentido promocionar a una puta mediante el foro, eso seria algo tonto.... a menos que sea una puta independiente que anuncie mediante las webs.

Cada uno es libre de decir lo que desee de cada puta.

Publicado

No todos los que van al trokadero saben del foro, son solo un porcentaje reducido, no tendria sentido promocionar a una puta mediante el foro, eso seria algo tonto.... a menos que sea una puta independiente que anuncie mediante las webs.

Cada uno es libre de decir lo que desee de cada puta.

ya te entendí está permitido lo q hace incognito pero es el unico usuario q habla mas de la minikine ginger

Publicado

ya te entendí está permitido lo q hace incognito

No. No has entendido, solo haces tu berrinche.

Publicado

No. No has entendido, solo haces tu berrinche.

jajjajaj si q me cagaste por la wuebas puse varios post para q ese usuario incognito deje de mencionar a esa minikine en este concurso espero q pierda esa minikine no merece ser la Candy del trocadero seria una vergüenza para este foro usted la conoce a esa minikine es bien fea minikine sin culo ni tetas si llega ganar mejor regale ese peluche a su trampa

Publicado

Oye asno te dije que dejes de hablar tontería 1/2 cual promocionador?....acá todo el mundo habla de su preferida. .acaso tu no haces los mismo..y lo hacías con la odalis y ahora con ivon mina y otras mas y hay una fran diferencia entre lo qur haces tu y lo que hago yo????.. te explico xq..ya q cpmo eres igmorante no entiendes. ....Yo hablo si de una kine no?.También halo otraa más pero yo no impongo gustos a nadie..

Yo no ando citando comentarios de otros agrediendo a la kine q se comio tal usuario y diciéndole tirate a esta mona culona q esta mejor..... a ver dime quien es promocionador en realidad????...como eres in igmorante no sabrás reconocer que TU SI LO ERES.....déjate de imponer gustos a la gente. ..deja q la gente kache a la q mejor le parezca. ....

Y que fue con lo de hoy lunes...yo bajo al troka a despedirme de scarlet. .. te veo ahí o no????? Para demostrarte si soy no lo q dices. .....tienes los eggs de decirme tus acusaciones en persona???? ....

Publicado

ya cumpli el deber civico, mi voto es pa la Chincher, ya que de la lista solo conozco a ella y a Connie, Connie no x q cobra 10+ x quitarse el sosten y eso es mal ejemplo, yo la probe cuando recien estaba en el troca, pero me quizo relogear, yo ya me iba a ir pero recapacito y volvimos al asunto, como siempre voy con la plata contada no me arriesgo a q me estafen y menos pagar para q se quiten el sosten, q deberia estar dentro del servicio normal, lo del especial cada una hace lo q quiere, todavia no queria votar para conocer a Micaela pero la foto q pusieron de ella no pone, y x eso nunca me habra llamado la atencion, en cuanto a natali siempre se me escapa o para ocupada.

Bueno para mi la mejor opcion es Ginger x q no te apur, te cobra lo justo, me parece bien bonita, su cuerpo esta mejorando antes si estaba bien tela, pero yo la he visto de civil y tambien esta rica.

Si hubiera venido la Celeste, hubiera votado x ella, pero.................cuando regrese le caera sus nalgadas x faltar tanto ( aver si le crece el potito asi)

Publicado

Ya vote por mi amor francia , vuelve vuelve q la vida no tiene sentido sin ti. Las demas de la lista no merecieron mi voto a micaela ya le entre miles de veces pero no es para merecer el honor d candy aca falto sherryl se me paso elproponerla

Publicado

oye burro...cual promocionador...cual me sa gratis el polvo ??..no hables estupideces oye burrazo..... ano uses el foro para calumniar a la gente. ...eso me lo puedes decir de frente burro... mañana bajo al troka y dimelo de frente. ..... estaré en el 2do piso ...estaré en on line informando en vivo... pasa tus coordenadas y voy a tu encuentro y me ll dices de frente a ver si tienes los eggs para hacerlo....a mi no me vengas con wadas q no aguanto pulgas a nadie burro...asi q ya sabes. ...se más hombre ...

@, ese cabro no va a ir pk es recontra cobarde..... si tbn cuando me disque amenazo le dije donde iba a estar y nunca vino... luego cuando quiso buscar mi amistad por mensaje privado y lo chotee tbn me dijo q me iba a pegar y hasta ahora nada. para mi q este mongolo que se la pega de alto, de buena pinta y achorado es un pavito mas, por eso siempre anda acompañado.....

P.D : disculpa pepo que hable otra vez de esa kilombera pero si hablamos de promocionador ese maricon nos gana a todos por goleada.. le pone unos títulos ridículos a sus temas y cuando nadie le hace caso , sigue y sigue posteando ” el sábado estaba en tal ubicación ” y asi....... gane quien gane a las finales el peluche lo llevara el Ruperto......

Publicado

uhmmm.... espero que no sea así. ..yo se lo digo en serio. ..ahí lo esperaré ..estaré en vivo conectado al cell para estar al corriente de nuestras ubicaciones exactas. ...ya lo dije, yo no aguanto pulgas a nadie...y menos si me acusa de algo grave...yo que soy una persona intachable y lo pueden decir los modem de mi ex casa y amigos que gané desde q me inicié en este submundo de perdición. ..y me re-jode que venga este ignorante a acusarme de algo que no es cierto...x ello lo cito hoy lunes en el troka para que me lo diga en persona. ..espero que tenga los eggs para hacerlo.......

alto dice que es jajajaja...eso no causa nada de miedo...el dice que soy chato y piltrafo con menos razón va arrugar.....jajajaa...chato y piltrafo yo???..jajajaajjajaaja........ habla sin saber...averigualp hoy...!!!!

Publicado

Hermano @ antes de su duelo favor de informar de las palosecos q bajen hoy

Publicado

Uyyy veo duelo para hoy ,,,espero no usen jutsus prohibidos,,,, respecto de mi hokage ,, este fin de semana asisti al trokita,,,,, jjejejejej ustedes hermanos de la hoja se la saben todas ,,, yo que pensba inmolacion ya tiene rating ,, bueno debo salir con mi RIn mas tarde coloco mi rating,,, saludos

Publicado

promotor de ginger hijo te puta por q mierda no me vas diciendo como vas a ir vestido y a qué hora vas bajar y no quiero q entres al troca mejor afuera donde en el baño en la segunda entrada ahí nadie te va defender yo vendré con polo negro jean azul y zapatillas negras solo dime la hora vas ver te voy hacer tirar pedos cuando me veas perse si alguien te defiende yo también tengo uno así q mejor ven solo después de esto quiero ver si vas a seguir utilizando este foro para tus beneficios personales promotor de ginger q entras gratis me llega al pincho esto te voy banear de todo los foros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...