Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

promotor de ginger hijo te puta por q mierda no me vas diciendo como vas a ir vestido y a qué hora vas bajar y no quiero q entres al troca mejor afuera donde en el baño en la segunda entrada ahí nadie te va defender yo vendré con polo negro jean azul y zapatillas negras solo dime la hora vas ver te voy hacer tirar pedos cuando me veas perse si alguien te defiende yo también tengo uno así q mejor ven solo después de estos quiero ver si vas a seguir utilizando este foro para tus beneficios personales promotor de ginger q entras gratis me llega al pincho esto te voy banear de todo los foros

Okey, ahi nos vemos ignorante.. ire con Jean camisa blanca y zapatillas blanca okey...ahi te vel tons en ese lado q dices... a wue hora nos vemos ahi...???... pon la hora....

Publicado

Okey, ahi nos vemos ignorante.. ire con Jean camisa y zapatillas blanca okey...ahi te vel tons en ese lado q dices... a wue hora nos vemos ahi...???... pon la hora....

5 pm quiero verte ahi mal culiado

Publicado

5 pm quiero verte ahi mal culiado

Csmmmm muy temprano....pero ya....trataré de estar a esa hora...burro ignorante. ....!!! Y como dices...ire solo y tu haz lo mismo mongolo hdp...!!

Publicado

Chezzz... la vaqita muuuuu.. de mikaela esta despuntando... exigo recuento de votos... pepino asegurate qe no haya votos golondrinos (rupertus clonadus) en las elecciones... se me hace raro esta despuntada....

Publicado

Csmmmm muy temprano....pero ya....trataré de estar a esa hora...burro ignorante. ....!!! Y como dices...ire solo y tu haz lo mismo mongolo hdp...!!

espero q llegues yo también estaré conectado al cel te voy sacar la mierda te voy meter puñetazos en la cara q no vas querer entrar al troca con tu ginger no sabes con quien te estás metiendo

Publicado

espero q llegues yo también estaré conectado al cel te voy sacar la mierda te voy meter puñetazos en la cara q no vas querer entrar al troca con tu ginger no sabes con quien te estás metiendo

Mucho blablablabla..... ahí veremos en situ quien saca la mierda a quien. .... y si se con quien me estoy metiendo.... con burro ignorante y retrasado mental....... esras alzadito xq piensas q soy chato jajajajaja.....imbécil....ya verás webonazoooo..

Publicado

Mucho blablablabla..... ahí veremos en situ quien saca la mierda a quien. .... y si se con quien me estoy metiendo.... con burro ignorante y retrasado mental....... esras alzadito xq piensas q soy chato jajajajaja.....imbécil....ya verás webonazoooo..

eres chato pingita de 1 cm solo llegas a minikines das vergüenza como putero te voy banaer  yo mismo estoy loco por romperle ese culo a pedasos

Publicado

como me gustaría q caiga marcopollo quiero también q se venda y también ese anciano feo de mierda de ruperta se para escapándo yo seré el responsable de jubilarlo de todos los foros ya verán

Publicado

eres chato pingita de 1 cm solo llegas a minikines das vergüenza como putero te voy banaer  yo mismo estoy loco por romperle ese culo a pedasos

Ok..si eso te da valor y no arrugaras bacan... sigue pensando que soy chato y piltrafo.....ya veremos mongolo...y deja de ladrar... yaaa.....carajo.....!!!

Publicado

Ok..si eso te da valor y no arrugaras bacan... sigue pensando que soy chato y piltrafo.....ya veremos mongolo...y deja de ladrar... yaaa.....carajo.....!!!

te conozco enano de mierda con peinado raya en el medio q no te acuerdas esa vez colgaste una foto en Zona Privada de los HDL con ginger eres casi del mismo tamaño de esa minikine ahora lo han borrado te da vergüenza q te conozcan cachas minikines 130 cm ta q maleas este foro espero q estes ahí no te corras enano de mierda ya te dije estáre conectado al cel

Publicado

Ahi nos vemos ....ser humanoide categoría mongoloides...no me voy a correr..ahi estaré ....!!

Publicado

enano de mierda huele bicho a las 5pm en el baño de afuera de la segunda entrada te quiero ver como dijistes con jean camisa blanca y zapatillas blancas te voy dejar mas feo q ni vas entrar al troca

Publicado (editado)

5 pm quiero verte ahi  mejor afuera donde en el baño en la segunda entrada ahí nadie te va defender yo vendré con polo negro jean azul y zapatillas negras solo dime la hora vas ver te voy hacer tirar pedos cuando me veas perse si alguien te defiende yo también tengo uno así q mejor ven solo

CONCHATUMARE POBRE K SEAS FLORO YO MISMO VOY  Y TE UBICO EN EL TEMPLO SACO TU MIERDA  PERRA BABOSAAAAA ,  :byebye:  :byebye:   :big_smile:

YO VOY A ESTAR CON UNAS ZAPATILLAS IGUAL A LAS TUYAS , BUZO NIKE CONJUNTO PLOMO , CONCHATUMARE NO ME ILUSINES 

UNA VEZ A UN DISKE MODEM LO CITE  PUBLICAMENTE , NUNCA APARECIO K MEDIA 1,90 ,K ERA FISICO CULTURISTA K PARABA PLEITO LA LALA  KE M IBA SACAR LA MELA , A LA HORA DE LOS GALLOS CUANDO LO SAKE SALIO DISPARAO K ALMA K VE AL DIABLO , HASTA  LA RUPERT ME CONTUVO SI NO LO ARRASTRABA X EL TEMPLO CON AQUILES A HECTOTTT  :byebye:  :byebye:

Editado por Niko El Rico
Publicado

CONCHATUMARE POBRE K SEAS FLORO YO MISMO VOY  Y TE UBICO EN EL TEMPLO SACO TU MIERDA  PERRA BABOSAAAAA ,  :byebye:  :byebye:   :big_smile:

YO VOY A ESTAR CON UNAS ZAPATILLAS IGUAL A LAS TUYAS , BUZO NIKE CONJUNTO PLOMO , CONCHATUMARE NO ME ILUSINES 

UNA VEZ A UN DISKE MODEM LO CITE  PUBLICAMENTE , NUNCA APARECIO K MEDIA 1,90 ,K ERA FISICO CULTURISTA K PARABA PLEITO LA LALA  KE M IBA SACAR LA MELA , A LA HORA DE LOS GALLOS CUANDO LO SAKE SALIO DISPARAO K ALMA K VE AL DIABLO , HASTA  LA RUPERT ME CONTUVO SI NO LO ARRASTRABA X EL TEMPLO CON AQUILES A HECTOTTT  :byebye:  :byebye:

vamos a ver cuánto te vendes pela verga cuando agarre a ti también yo estar ahí a las 5 pm espero q tengas prendido tu celular ni la zorra q te pario te va reconocer

Publicado

enano de mierda huele bicho a las 5pm en el baño de afuera de la segunda entrada te quiero ver como dijistes con jean camisa blanca y zapatillas blancas te voy dejar mas feo q ni vas entrar al troca

Ya almorce ..me baño y voy para alla..ire temprano por ti...

Para ver si asi como aca te das de macho lo haces en persona.....te haré ver tu realidad mongoloide...asno burro ignorante.....!!! Conmigo perdiste tarado...sabrás con quirn no meterse jamás. ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...