Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

incognito obito uchiha y dave hester...NUNCA NUNCA JAMAS JAMAS arruga ante nadie...nadie nadie....!!!

hoy muere todo esos clones a las 5 pm en esa esquina yo ya estoy cerca

Publicado

hoy muere todo esos clones a las 5 pm en esa esquina yo ya estoy cerca

Ya llegue perra donde estass 5 pm

Publicado

haber maricon de mierda a las 5pm en esa esquina

que chucha hago ahorita webonazo si estoy en el trabajo..... pon el día perra de mierda, o bajo un sábado sino...... como tu bajas todos los sábados sin falta, ahí quiero verte .....

P.D: este maricon no va a hacer nada, según el a varios reta a la vez , tremendo maricon......

Publicado

Ya llegue perra donde estass 5 pm

Oe nico si puedes tomale una foto a ese conchasumare, para cagarlo cuando lo vea...

Publicado

ya estoy parado aca..sigo esperandote....no veo a minhuno como dijiste q vendrias..supongo q recién llegaras....

Publicado

hasta q hora te voy a esperar hdp...!! mongoloide........

Publicado

mejor que sea baneado el q esta arrugando. total se han retado ambos y la kilombera esta arrugando y eso no es de hombres sino de cabros y cobardes.... y este foro es totalmente heterosexual .....

Publicado

Como siempre la kilombea arrugoo tengo una foto del arrugo

Publicado

ya estoy llegando estoy por al av argen en 10 minutos estoy esperame hijo de puta no te corras

Publicado

ptm no voy a ver esa pelea haber a los hermanos lacteos pasen la voz sus musas de los combatientes pa que lo recojan y lleven el cuerpo del compañero caido en batalla asus cuartos pa que curen sus heridas ...

putamare toy en oficinano puedo salir aun  espero que pongan una foto dela batalla

Publicado

siendo las 5:10pm y el hdp no se aparece. ....no eres mi jerma pqra estar esperándote como tal ps...ctmmmm

.

Publicado

ptm no voy a ver esa pelea haber a los hermanos lacteos pasen la voz sus musas de los combatientes pa que lo recojan y lleven el cuerpo del compañero caido en batalla asus cuartos pa que curen sus heridas ...

putamare toy en oficinano puedo salir aun espero que pongan una foto dela batalla

anda q te bese el ano la Sofía jajjakaa
Publicado

ok solo 10 minutos de tolerancia, sino se declara ganador al hermano incognito. 

Publicado

ya estoy llegando estoy por al av argen en 10 minutos estoy esperame hijo de puta no te corras

Anda huevea a otros oe cabro conchatumadre la pista ta libre

Incognito llego y nunca apareciste chucuhatumadre

Cabro arrugadorr

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...