Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese es cabro...muy marica yo sali y comente desde afuera q salga y el muy perra marica ninca salio......ya dije preguntan al q vebde chicles. ..si me vio parado al algiiem coml dije. .no...webeo..ese es marica...

por q no dices la verdad mierdaaaaaaa te metiste al troca desde ahí estuviste ladrandando además tu no mides 178 cm  con esa foto q colgaste a lado de ginger  en zona privada eres bien chato 160 cm  como máximo y menos estuviste con camisa blanca y zapatillas blancas por q no dices la verdad yo apareci no estabas te espere me retire me diste mala espina yo dije la verdad como iba vestido varios leen este foro me pueden sacar en el templo por eso no entre

Publicado

okey eso hare y punlicare la com la hora y fecha de la foto ...no me gusta q me digan gallina...el hil ese vino von otra ropa seguro. ...pendexooo vio mi porte q soy agarrado de 1.78mts y arrugo ese webon....tomare la foto......

para q sea mas creíble pregúntele al tio q vebde caramelos afuera..converss yn rato con el..dl me bio todo el rato parado...pregunten y saqueb su linea quid es el cabro y rosquete...

PTM por las webas se retan, callado quedan mas honorables. Pero si el tío que vende caramelos es ciego, no sean pendex. Y para el tal George, oye brother otro día sea mas puntual, con la tardanza todo hace suponer que fuiste el que arrugaste.

Publicado

PTM por las webas se retan, callado quedan mas honorables. Pero si el tío que vende caramelos es ciego, no sean pendex. Y para el tal George, oye brother otro día sea mas puntual, con la tardanza todo hace suponer que fuiste el que arrugaste.

todo esto fue falso el incognito no estuvo en esa esquina y también no pregunto al tío q vende caramelo q es ciego siempre estuvo adentro del trocadero o en otro sitio ni más con ese enano no entre al trocadero estaba enojado

Publicado

..hahahaahaha. mi trava niko dice fue notario no tabas kilombera......

Publicado

..hahahaahaha. mi trava niko dice fue notario no tabas kilombera......

ese niko brito es otro q escribi falsedades

Publicado

ese niko brito es otro q escribi falsedades

Calla oe perra mentiosa perrs MARICONA PA K CHUCHA RETAS SI TE VAS A CHUPAR

CD CTO 6 TULA CD CTO 13 MIA ALTA BLANCA ACCESIBLE , CD CTO 14 UNA LLENITA.

CD CTO 15 UNA FLAKA CHINA DE BUENAS PATAS , CC CTO 52, COMPETENCIA DE AULLIDOSS LA HICIERON GRITAR DE PLACHER

CD TO 39 KEBRADITA LA PILTRAFA SE PARECW A LA GRANDMA DULCE PERO DE CHIKILLA

Publicado

Calla perra la del cc 52 es canela....hahaaaah ya se va a jubiilar en trok.la del cd 13 si era blanca de ojos claros debe ser la mona mia qe dice ser venezolana para en cucas antes paraba en cc.....xupamela las bolas.....y la kilombera ?????????? Hahahaaahaha

Publicado

Calla perra la del cc 52 es canela....hahaaaah ya se va a jubiilar en trok.la del cd 13 si era blanca de ojos claros debe ser la mona mia qe dice ser venezolana para en cucas antes paraba en cc.....xupamela las bolas.....y la kilombera ?????????? Hahahaaahaha

la kilombera esta en su camita debajo de su sabana cagandose de miedo jaja jaja..

P.D : es cierto q mañana ya no entran las extranjeras, confirmen los q fueron hoy día. quiero bajar mañana .....

Publicado

De verdad q me hicieron recordar la epoca del cole... bien pudieron los dos estar en el templo o detras de sus compus...queria saber hasta cuando seran las elecciones canderiles y si es cierto q se le entregara un regalo a la primera dama del troka....pq ahi si quiero ganarme visualmente con la entrega del presente jaja....me imagino ese dia..chau

Publicado

hermanos les sugiero que ya ni mencionemos a ese señor que hoy arrugo al reto del MORTAL COMBAT, segun menciona el tio que vende chicle - cigarrillos - caramelos, cuando vio a su contendor safo cola haciendo el pasito lunar de michael jakcson. ahora sigamos cruzando data sobre lo mas importante, osea las KINES. yo tambien me pregunto como quedo la situacion, si vamos mañana habra kines foraneas ? 

hermano marcopolo si vas mañana por favor traenos data calientita.

Publicado

pEPO COMO SUBO UNA IMAGEN PRUEBA K LA PERA DE LA KILOMBERA NO FUE

Publicado

oye cabro yo estuve parado desde 10 pa las 5 pm.. llegue primero y lo reporte. ..lo espere hasta las 5:20pm..nunca llego nadie con esa ropa q dice...

ya de ahi me meti al troka a la banca chequeo el foro y ohhh dice donde estas ?? estoy parado ..ya ok dije..voy a salir selle mi mano sali y no habia nadie..lo espere y a la vez escribia sal mierda sal too afueta con cell en mano tipeando pero nunca salio..nunca salio....y ya ps ya erq 5:40 entre al troka y colorin colorao....el cangrejo a arrugado...no se si fue o no...o tal vez si fue pero vio mi talla y porte y arrugo...por ahi dicen q es palo seco alto awebado...ja ja ja jajaja.. d un combo lo pribaba jajajaja...hubiera sentido lastima perp el empezó no yo.......asi que ya saben quien arrugo...pregunten al tio ya dije...ademas niko fue testigo q yo llegue antes y lo espere ....asi que no engañes a la gente. ...ERES ROSQUETE....ROSQUETE CABRO GALLINA.....COBARDE ...lastima das.

ahora q me supuestamente me manyas sabes q no podras hacerme ni cosquillas. ...

triste tu vida pobre iluso vives atado a un monitor y amenazando a la gente perp en pesona es un arrugador...

Publicado

Donde hay pelea para prestarles mis guantes de box para que no se lastimen sus uñas jjjjaaaa broma hermanos de leche...... Son puro floro....habla puedo entrenarlos... Y buscar un ring de pelea ....solo traigan a un par de candys trokeras en hilo dental para que pasen con su cartel...raund 1 ..2 etc..hasta que raund ustedes quieran... Ustedes deciden o un vale todo ... Se paltean por las puras.. Queria bajar al troca la prox. Semana veo el ranking de la mejor candy 2014 trokera para darme una idea con quien de las candys revolcarme ... Pero me doy con esta sorpresa que se quieren mechar por falta de correa... Este es un foro de imtercambio de información de candys y no de discuciones de hermanos de chele... De la lista solo la e visto a ginger a mi modesta opinión hay mejores candys trokeras... Hasta tania tiene mejor caramelo q la flaka... Pero para no pelear la poxima vz que baje al troka me atendere con micaela, connie y francia....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...