Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Connie(ex Anabelle-Cucardas) se lleva tanto en atencion como en fisico(opinion personal)

Bon Apetite cherocas!!!!!!!!!!!

Publicado

bueno me e soplado todas los comentarios , y opiniones sobre el concurso y bueno dare mi opinion sincera y sin tapujos : tanta huevada y maleteadas al por mayor ,ablando cada uno mierda del otro ,para un concurso k creo k en nada beneficira ni ala puta ni alos usuarios ,ni k se fuera a regalar un auto o te agan dueño del troca , todas als putas las mayorias son feas ,y nicaragua ,las agarraria sano,mejor encuentras en una pollada o asat en un concierto  de cumbia,y kien gane o pierda ,no le kita a ella lo puta k es , y al usuario tampoco , k tendra k irse con las billetera mas corta ,sabiendo k para calmar sus instintos arrechos ,tendra k volver otra ves ,para sentir en parte complacido ,sabiedno k al salir volvera otra ves a su mundo clasico de estar meditabundo por la vida .

P.D: Pucha cada ves veo mas hermosa ami vendedora de cd ,sus manos tan suaves ,sus mejillas apetecilbels ,su sonriza mas k angelical ,traviesa invitando a ser particpie con ella  y su cuerpo siendo una oda ala anturaleza para sentir lo sublime k esla vida cuando uno siente lo k es el amor sincero.

Publicado

esta wuebada ginger como va ser la candy troquera me llega al pincho lo q esta ocurriendo es un insulto para este foro me rio de esos foristas miren todos por quien botan estos malparidos esta quiere ser su mujer esta es su candy su puta como quieren q no proteste si es la verdad es una adefecio esa minikine es un aborto una porqueria de mujer no se como se le paran la pinga viendo esa wuebada da pena mirarla

This is the hidden content, please

Publicado

CHINCHER sera darle el trofeo grande y grueso 

pero si vote por Nataly mare

Publicado

De parte de Gynger, se hace presente con el siguiente regalo dice para sus retractores, con mucjo cariño dice..

Publicado

Yo voté(ojo, no boté) por Gynger...

O sea soy un "mal parido"... no pues mi estimado George... cómo nos vas a decir eso a todos los ventitantos que votamos por ella...

Tranquilo George, el mundo no se va a acabar, el troca no cerrará, Gynger seguirá llevándose el billete de todos los que votaron por ella (excepto el mío, porque nunca la he tirado) después de esto, todo va a seguir igual, no hagas hígado estimado George, eres buen forista, te inmolas con carne nueva toda la semana y compartes eso, de eso no hay duda que sacas cara por el foro, pero ya deja de renegar brother... por las eggs te cagas la bilis... deja a todos los templados y primos de Gynger, ellos la eligieron y punto. Con decir que no estás de acuerdo basta y sobra, al igual que tú, estoy de acuerdo que hay mejores kines que Gynger, tanto en físico, face y atención, ya que ella no es buena cachera, pero hay que respetar el gusto de los piltraferos...

Me sentí ofendido brother.. lo de mal parido creo se te fue, yo te respeto como forista y creo merezco lo mismo, espero no lo tomes a mal.

Saludos y a celebrar por Gynger... quién será el afortunado que entregará su peluche, chocolates y tarjeta. De verdad será Ruperto??

PD. @ qué buen regalo carajo de Gynger... se pasó carajo. Es solo para los detractores o para muchos??

Publicado

De parte de Gynger, se hace presente con el siguiente regalo dice para sus retractores, con mucjo cariño dice..

Jajaja, además de ser una vergüenza escribiendo es tremendo maricon que solo se la pasa insultando tras su computadora pero cuando lo retaron se orino de miedo o mejor dicho el mas "cachero del Perú" vino pero no entro a cachar , tssss..... llora nomas kilombera q a tus malaguas ni las mencionan ....

Publicado

que rica estaba Francia hoy dia (segundo piso en el 18). es mas , estaba mas Entradora, etc, etc.... a la próxima me prometió un ajinomen, lo siento @ xD ......

Publicado

Asuu que fue ,, Francia regreso para serr la candy 2014,, yeahhhh deberas ,,,,,,,ella se merce el premio  saludos  amaterasu :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:

Publicado

Asuu que fue ,, Francia regreso para serr la candy 2014,, yeahhhh deberas ,,,,,,,ella se merce el premio saludos amaterasu :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl:

si, esta de regreso. pero solo se queda hasta el 23 sino me equivoco para irse a su tierra.... pero no se preocupen q según ella antes del siete de enero esta de regreso y es recontra seguro porque quiere hacer guita dice....

Publicado

arturito..speedy, andyper, love lol...dejen de hacer cola ps....q palta... yo no hago cola....yo solo me acerco cuando no hay nadie parado ahi...igual con Francia y con todas las kines..veo una manchita y paso de largo. ...

Debo confesar q con esta lokilla es la primera vez q hago cola....nunca me ha gustado siempre he sido impaciente...pero por no regresarme con la leche agria lo hice....he aprendido a tener paciencia....ya mencione q aqui no se elije al mejor fisico sino al mejor cache q uno haya disfrutado a mi por lo menos me gusta llevar la accion y esta loka es maniobrable.... a mi por ejm no me apetecen las kines voluptuosas siempre he atendido con flaquitas (celeste, makarena,nicol , tania, etc), aunque a veces he entrado donde algunas rolludas solo por los ranting q leo y la verdad es q no fue nada fuera de lo comun...por mas buenos ranking q pongan de kines siliconeadas si no te atrae fisicamente no se te para el pajarito....y si la loka tiene fans enamorados esperando es su rollo de ellos....aya aquellos q quieren ganar puntos mencionando q son foristas ( yo no lo hago)....total un usuario tb dice q hay colombianas q saben del foro enton ces en q quedamos....asi es la democracia si esos  mongoloides como tu dices pagan sus 30 balas es por algo no crees...y ahora quien parece mas mongoloide queriendo hacer su berrinche y si te crees tan fulero pq no desahuevas a esos q hacen cola en el segundo piso????....o mas bien has propaganda en la puerta de tu preferida pero no hagas spam.... a la administarcion cuando y a q hora sera la entrega del presente esa si no me pierdo jaja...saludos

Publicado

Sr. Pepo me dice que "no les interesa lo que yo diga" y no tengo ningún problema en aceptarlo, no le interesa lo que yo diga a usted y otros 3 foristas, lamentablemente yo no escribo para ustedes 4, solo doy una opinión para los otros foristas y gente que lee el foro (los cuáles supongo que serán unos cientos de personas por el bien de este foro) a quienes les puede interesar otro punto de vista. Es grato saber que dentro de tanto insulto y falta de respeto hay foristas que de verdad merecen mis respetos: El Sr. Jibarito, el Sr. Maicelo y el Sr. Kiaro90 porque en lo poco que he podido leer desde ayer han dado opiniones valiosas.

Sr. Jibarito una pregunta: ¿cómo pudo votar por Gynger si nunca se atendió con ella?, bueno usted puede hacer con su voto lo que quiera pero si la gente vota por una kine con la que nunca se atendió, entonces el resultado de este concurso no tendrá pies ni cabeza.

Sr, georgeon..... como le dije no me interesa tener la más mínima relación con usted, pero debo reconocer que su mensaje con la foto de la kine Gynger me ha hecho reír, como dicen "una imagen vale más que mil palabras", ojalá que pueda expresarse  sin faltar el respeto a la gente, sin hacer hígado, etc. así su opinión será tomada con más seriedad por los otros foristas. Saludos y buenas noches.

Publicado

Sr. Jibarito una pregunta: ¿cómo pudo votar por Gynger si nunca se atendió con ella?, bueno usted puede hacer con su voto lo que quiera pero si la gente vota por una kine con la que nunca se atendió, entonces el resultado de este concurso no tendrá pies ni cabeza.

La respuesta es una sola: DEMOCRACIA. Y en este nuestro querido foro(digo "nuestro" para los que no sentimos identificados) la hay.

Como has podido darte cuenta aquí cada uno expresa su opinión sin censura, salvo raras excepciones que se exceden y de la cual no estoy de acuerdo, pero respeto los rollos que tengan.

Voté por Gynger porque la conozco personalmente, tengo un presente de ella que guardo bajo siete llaves, me parece curiosa, comparto lo de George que es una mini kine, no es cuerpona ni cachera, pero voté por ella.

Desde un inicio no se puso reglas para votar, solo ser miembro del foro, ser incondicional e identificado con el mismo y nada más. Así que mi voto fue para ella.

Rara vez respondo preguntas con usuario nuevos y que aún no se identifican con el foro colgando ratings.. así que espero haya dado respuesta a tu pregunta.

Saludos y esperemos que compartas ratings con la gente y te identifiques.

Publicado

Dice no tener tiempo pero se lanza tremendo párrafo y solo para q???..saquen sus conclusiones de sus intenciones..

Saludos a todos...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...