Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

que rica estaba Francia hoy dia (segundo piso en el 18). es mas , estaba mas Entradora, etc, etc.... a la próxima me prometió un ajinomen, lo siento @ xD ......

jajajaja.....no se pase. ...para eso tiene a su solagne o mirella....no coma ajinomen en plato ajeno xd!!!
Publicado

@@pepo... este tema la verdad se está convirtiendo en un rincón del box literalmente hablando, x ese motivo creo yo que, a partir de ahora todo tipo ee comentario sea referente a la votación de aquel forista q aún no vota, comentarios de foristas que ya votamos no tiene sentido q estén aquí. .peor aún si es para hacer spam en este tema.... es razonable lo que menciono y está en sus manos ya, realizarlo o no??

saludos a todos. ..!!!

Publicado
Sr, georgeon..... como le dije no me interesa tener la más mínima relación con usted, pero debo reconocer que su mensaje con la foto de la kine Gynger me ha hecho reír, como dicen "una imagen vale más que mil palabras", ....

aqui otra vez la foto para q te sigas cagando de la risa cofra q te da mas risa su piernitas de tetita tester o sus pechitos de marcapollas

This is the hidden content, please

Publicado

realmente no se q chucha le ven a esa minikine jibarito q te gusta de ella seguro te regalo sus tacos altos q lo guardas en 7 llaves?

Publicado

realmente no se q chucha le ven a esa minikine jibarito q te gusta de ella seguro te regalo sus tacos altos q lo guardas en 7 llaves?

Pongan a su vieja de la kilombera, tal vez así ya se ponga contenta....

P.D: a esta bestia le dicen que si no le gusta el foro que se vaya a otros pero no entiende. Tremendo burro resulto este awebado......

Publicado

Sr. Pepo me dice que "no les interesa lo que yo diga" y no tengo ningún problema en aceptarlo, no le interesa lo que yo diga a usted y otros 3 foristas, lamentablemente yo no escribo para ustedes 4, solo doy una opinión para los otros foristas y gente que lee el foro (los cuáles supongo que serán unos cientos de personas por el bien de este foro) a quienes les puede interesar otro punto de vista.

cofra veo diste en el punto blanco eso también veo esos foristas piensan q uno escribe para ellos pero su conciencia no les deja tranquilo ladran

Publicado

Jajajaja nada de eso estimado George.. no es nada material se parte de ella, esa Gynger no come plátanos por no votar la cáscara, más bien quiere sangrarte a ti.

Es algo más personal e íntimo que nunca nadie sabrá, excepto un buen cofrade.

Al igual que tú George, no le veo nada físico a esa piltrafa, ojo, digo físico y estoy de acuerdo contigo que hay mucho mejores kines que ella, ponemos a Connie a su lado como dices y no hay punto de comparación... Pero veo en ella algo "surrealista" que no puedo explicar... y es por eso mi voto por ella.

Suerte George y ya deja de hacer hígado brother... esperamos tus verdaderos aportes con tus inmolaciones de esas monas ricas que inauguras toda la semana.

A propósito George, qué es de tu patona Odalis, regresará, se me escapó esa presa.

Publicado

Al igual que tú George, no le veo nada físico a esa piltrafa, ojo, digo físico y estoy de acuerdo contigo que hay mucho mejores kines que ella, ponemos a Connie a su lado como dices y no hay punto de comparación...

sabias palabras por eso digo q conie deberia ser la candy troqueras y la sidosa ginger sacarla de esa lista

Publicado

q mierda es eso alguien q me explique parece los pechos de Arturito babosini este foro son de hombres no cuelguen fotos de sus maridos

Publicado

GYNGER 20 - CONNIE 7 ..!!!

QUE TAL GOLEADA !!  :byebye: 

SALUDOS A TODOS Y EN NAVARRETE ESTA EN OFERTA EL COQUITO Y EL PALMER DE VARIOS NIVELES, A NOMBRE DE LA GYNGER DICE, ELLA PAGA...!! 

PD: SORRY POR BURLARME DE LA INGORANCIA PERO A VECES CAUSA RISA, LA VERDAD PS XD!!

Publicado

como esta wuebada va tener 20 votos q alguien me explique parece q todos esos fueron clones este foro pierde creebilidad

Publicado

Haha ya no llores perdida en la selva.Las votaciones muestran el gusto de la mayoria de los hdl.Yo particularmente no comparto ese gusto por las flaquitas palo secos pero lo respeto, deberias aprender a hacer eso xd.Dejando de lado eso he escuchado que tanto gynger como.micaela tienen buena atencion asi que de por si la que gane es meredora del premio xd , saludos :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...