Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

GYNGER - 20 VOTOS 

FRANCIA - 13 VOTOS ( NI DOS MESES LLEVA EN EL TROKA)JAJAAJA

CONNIE - 7 VOTOS (ESTA DESDE EL AÑO PASADO) JAJAAJAJAJA..

HASTA LA FRANCIA QUE LLEVA POCO TIEMPO LA ESTA GOLEANDO...PARECE UN REAL MADRID Y ORIENTE PETROLERO JAJAJAJA

Publicado

oliverpaton q ya te sobaron el anilo seguro como q las votaciones son los gustos de la mayoria de hdl no me metas en ese saco yo no estoy de acuerdo con eso usted tambien deberia estar desacuerdo seria lo correcto como putero troquero todo sabemos q esta minikine es un porqueria de mujer por donde lo veas tiene pechos de hombre piernas de niño de 10 años cara de virola y no sigo tiene muchos defectos no puede ser la candy troquera enciam esta enferma yo q usted hasta me daria temor entrar con esa minikine primero es la salud mijos

Publicado

GYNGER 20 VOTOS -CONNIE 7 V0T0S

jajaajajajajajajajajajajajajajajaaajajaajajajajajaajjajajajajajaaaaajajajajajajajajajaja..

piedad Gynger, piedad... te la llevas fácil..!!!!

Publicado

FRANCIA 13 VOTOS - CONNIE 8 VOTOS 

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAA.....PIEDAD FRANCIA, TE LA LLEVAS FÁCIL JAJAJJAJA..

Publicado

IVONE 3 VOTOS JAJAJAJAJAJAJAJA..........TANTO TÍTULO RIMBOMBANTE ( AGARRA TU DICCIONARIO XD!!) X LAS EGGS...!! JAJAJAJAJAJA

Publicado

ginger sidosa aborto de ruperta violada en un puente de un loco tuberculoso

Publicado

GYNGER ERES PRECIOSA , ESE ROSTRO TUYO EMANA UN ÁNGEL QUE ME TIENE HIPNOTIZADO Y ESOS SENOS UYYYYYYYYYYY DELICIOSOS Y EMBARRADO DE CHOCOLATE SUBLIME COMO LA OTRA VEZZZZZZZZZZ  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble: ......

RECUERDA ESTO GYNGER: A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.... Y MENOS SI VIENEN DE LA IGNORANCIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN ..

QUE VIVA LA DEMOCRACIA ( QUÉ ES DEMOCRACIA...ESTEEEEEEEE AGARRA TU DICCIONARIO Xd!!)

Publicado

Dios creo al burro y le dijo:
—Trabajarás incansablemente de sol a sol, kcharás gordas malaguas en el
Troka, y no tendrás inteligencia (  :byebye:
 ), serás muy bruto y vivirás 30 años

El burro le respondió:
— Pero 30 años es demasiado, dame sólo 10, total..no quiero que por 30 años me sigan llamando BRUTO,paltea (y Dios se los dio).

jajajajajajajajaja... Gynger no te rias, hasta acá lo escucho ajajajaajaa....

Publicado

por lo q veo ginger esta leyendo el foro mira hija te puta voy a poner ratas en tu cuarto cuando estes cachando para q ese gay de pinguita 1 cm salte como loca por lo q veo le gusta chupar pechos de hombres como tu lo tienes con razon marcapollas le lambe los eggs jibarito,oliverpato,ruperta,arturito,tetita tester ese seguro chupa pesones a domecilio encima lo embarra con chocolote como se ve q cacha cabros chupa pesones de hombre eso q tu tiene no son tetas son pesones de hombre has nacido mal no tienes culo tienes piernas flacas eres enana usas tacos 20 cm tienes pinta de niña prematura de 12 años tienes mirada de falladita virola de mierda no te comparas con ninguna de mis musas no le llegas ni a los talones

Publicado

deberias decirles a todo tus maridos q ya no te defiendan la esta cagando mas

Publicado

Jajaja, pobrecita la kilombera. ahora dice q le va a poner ratas.. que idiota es este maricon... pero eso es lo que queda, hablar tras su ordenador pk cuando lo retaron públicamente el bebito se escondió debajo de su sabanita..... si a nadie le gusta tus asquerozidades es porque Tumbes tienes gustos de mierda pes perra cojuda... y que raro que siempre los q lo apoyan a ese maricon son usuarios nuevos que luego son baneados, no sera q el mismo se crea cuentas nuevas.....

Publicado

deberias decirles a todo tus maridos q ya no te defiendan la esta cagando mas

mas bien tu le hubieses dicho a tus cacheros que te apoyaran el día q arrugaste y quedaste como un cabrazo, bueno eso es típico de los piranitas , cuando están solos no hacen ni mierda......

Publicado

Georgia deja la lloradera y aprende a comprender un texto.Yo he puesto que respeto la decision de la mayoria de hdl que prefieren a una flaca palo seco como candy 2014.Lo respeto pero no comparto esa eleccion porque a mi me gustan mas cuerponcitas.Esto es una democracia asi que si ellos quieren a gynger como la candy pues en buena hora.Deja ya la mariconada, para eso juegate con los usuarios que te siguen los comentarios mostazeros como el anciano xd.Saludos locales :)

Publicado

marcapollas cacha feas ahora eres cachas enanas sidosas q paso seguro el de 1cm ya te paso también por el anillo tanto defiendes sus gustos de 1 cm es la veldad esa minikine es una aborto de Ruperta violada por un loco tuberculoso si verdad q tiene tetas de hombre si verdad q tiene piernas flaka chocan huesos si verdad q es virola feo de mierda por no aceptas q todo es verdad q debería cambiar tu voto por conie ivon lambon ahora defiendes a alguien indefendible esa minikine debería ser sacada de esa lista por tener tantos defectos como puta no merece estar en esa lista es una porquería de mujer enana claro enano con enana en la cama la hacen ahora pondré ratas a su cuarto para q entre ratas se rosen marcapollas yo nunca me corri y el lo sabe bien el anillo tambien lo sabe por eso no ladra ese arte69 es mas cabro q ruperta arrugo la otra vez la le tape la boca ahora tambien espero encotrarte malparido te voy enseñar mi matraca tanto q lo pides esa solagne q te conto ahh tiene bien su cama cuando yo entre camarero mamon

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...