Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sr. Pepo me dice que "no les interesa lo que yo diga" y no tengo ningún problema en aceptarlo, no le interesa lo que yo diga a usted y otros 3 foristas, lamentablemente yo no escribo para ustedes 4, solo doy una opinión para los otros foristas y gente que lee el foro (los cuáles supongo que serán unos cientos de personas por el bien de este foro) a quienes les puede interesar otro punto de vista.

Tu no aportas nada al foro, solo te quejas del porque cierta kine esta ganando en la votacion de este foro.

Si hubiese estado ganando una puta a la que a ti te gusta no estarias reclamando, es por ello que tus palabras quedan sin fundamento y No tienen ningun interes.

En pocas palabras tu te quejas solo porque no esta ganando una puta que te guste.

Es eso una opinion de interes para los demas foristas?.... :s

Cada vez estoy mas seguro que eres ese usuario que viene de otro lado solo a fastidiar, que triste su vida de ese pata.

@@georgeonpalgo69 .... ya calmate y deja de hacer spam en esta zona del foro. Respeta las votaciones.

Publicado

Ya dejen de hacer spam en esta zona.!!

Recien estamos a mitad de mes y nada esta dicho.

Aun falta mucho para que acabe las votaciones.

Publicado

Ya dejen de hacer spam en esta zona.!!

Recien estamos a mitad de mes y nada esta dicho.

Aun falta mucho para que acabe las votaciones.

@@pepo disculpa pero ese usuario habla sin fundamentos. Que pruebas el tiene para decir q la flaca tiene "x" enfermedad. Acaso se ha atendido con ella? Más bien que sería si a todos sus rankings que el haga, nosotros también ponemos que todas están enfermas. El proceso debe seguir, yo no he votado por gynger pero me llega al pájaro cuando empieza a hablar webadas. Ahora te apuesto que con lo que acabas de decir, no te va a hacer caso, seguirá hablando estupideces y dirá q este foro no es de credibilidad............

Publicado

Empezare a tomar cartas en el asunto Marcopolll ... esta zona es solo para las votaciones y no para rellenarlo con discuciones tontas.

Publicado

Yo por mi parte, trataré de evitar de hacer comentarios de índole despectivo, pero lo que pasa es que hay ocasiones en que hay persona (s) que sí lo ameritan....

Como ya dije, que los comentarios siguientes solo sean de personas que aún no han emitido su voto, y si fuese de personas que ya votaron, pues que estos comentarios tengan como fin sumar , mas no restar.

Saludos

Scarlet, te extraño :too_sad: ...!!!

Publicado

puta ala firme este tema de miss candy es un mate de risa lei toditos sus comentarios, Bueno Cada Quien tiene sus Gustos y yo bote por Nataly mas  bien si alguien sabe de mi trigueñita que me dateen si aun esta en el antro les doy su recompensa ultimo dia que la vi fue el dia domingo en el CI 47 o 57 no me acuerdo. Saludos Gente  

Publicado

puta ala firme este tema de miss candy es un mate de risa lei toditos sus comentarios, Bueno Cada Quien tiene sus Gustos y yo bote por Nataly mas  bien si alguien sabe de mi trigueñita que me dateen si aun esta en el antro les doy su recompensa ultimo dia que la vi fue el dia domingo en el CI 47 o 57 no me acuerdo. Saludos Gente  

hermano maxedu hoy no estubo la nataly, al parecer muchas foraneas han viajado y retornan para febrero, eso decian las pocas que quedaron. 

Publicado

viendo la estadistica veo que micaela tiene 23 puntos y ginger 20. bueno espero que se mantenga asi la estadistica. por lo que todos vemos en estos ultimos 3 meses las kines mas cotizadas y que tienen largas colas son justamente ellas 2. sin considerar cual es mejor en el ring de las 4 perillas. 

micaela candy 2014 lo justo

Publicado

Vengo de leer sus últimos mensajes y como dice el Sr. Maxedu hay cosas que dan risa, pero hay que tomar las cosas de forma deportiva. Leí la respuesta de Jibarito y se lo agradezco, no tengo nada contra usted  y es más con su voto puede hacer lo que quiera, pero estamos en el tema “Trocadero del Callao” y la gente viene al troca normalmente a cachar. Ahora estamos eligiendo a la miss Candy 2014 o sea por lógica a la mejor cachera porque la mayoría de mortales normales vienen al troca a cachar una buena puta, que la cachera que elija la gente sea tuerta, jorobada, panzona, horrible, bueno cada uno con su rollo pero espero que no haya muchos foristas (por el bien del foro) que elijan a la mejor kine porque “la kine le dio un regalo y que lo guarda bajo 7 llaves”, o porque “ve en ella algo surrealista” y nunca se han atendido con ella, nunca se la han cachado, entonces TODOS ESTAMOS LOCOS! mis queridos amigos. 

Hay alguien que se admira de los “tremendos párrafos “ que escribo, no es difícil mi estimado, solo hay que ordenar las ideas y tipear, para algunas personas será más difícil porque las ideas no les brotan tan fácilmente, pero no se preocupe espero por usted que solo sea falta de práctica.

Un agradecimiento especial para el ADMINISTRADOR Sr. Matavirgenes a quien le gusto mi último comentario, la verdad no me interesa si mi opinión le gusta o no a algunos foristas que solo dicen que mis comentarios no valen,  mis respetos al administrador Sr. Matavirgenes y buenas noches.

Publicado

en estos ultimos 3 meses las kines mas cotizadas y que tienen largas colas son justamente ellas 2. sin considerar cual es mejor en el ring de las 4 perillas. 

micaela candy 2014 lo justo

Totalmente falso, las kines mas cotizadas que tienen largas colas actualmente y hace meses son Ashly CD46, Tula la del clic, y ultimamente Conie CC1, muy aparte tambien la nerita Nathaly CI sin cuarto fijo.

Publicado

Vengo de leer sus últimos mensajes y como dice el Sr. Maxedu hay cosas que dan risa, pero hay que tomar las cosas de forma deportiva. Leí la respuesta de Jibarito y se lo agradezco, no tengo nada contra usted y es más con su voto puede hacer lo que quiera, pero estamos en el tema “Trocadero del Callao” y la gente viene al troca normalmente a cachar. Ahora estamos eligiendo a la miss Candy 2014 o sea por lógica a la mejor cachera porque la mayoría de mortales normales vienen al troca a cachar una buena puta, que la cachera que elija la gente sea tuerta, jorobada, panzona, horrible, bueno cada uno con su rollo pero espero que no haya muchos foristas (por el bien del foro) que elijan a la mejor kine porque “la kine le dio un regalo y que lo guarda bajo 7 llaves”, o porque “ve en ella algo surrealista” y nunca se han atendido con ella, nunca se la han cachado, entonces TODOS ESTAMOS LOCOS! mis queridos amigos.

Hay alguien que se admira de los “tremendos párrafos “ que escribo, no es difícil mi estimado, solo hay que ordenar las ideas y tipear, para algunas personas será más difícil porque las ideas no les brotan tan fácilmente, pero no se preocupe espero por usted que solo sea falta de práctica.

Un agradecimiento especial para el ADMINISTRADOR Sr. Matavirgenes a quien le gusto mi último comentario, la verdad no me interesa si mi opinión le gusta o no a algunos foristas que solo dicen que mis comentarios no valen, mis respetos al administrador Sr. Matavirgenes y buenas noches.

Sabes bien que ese no fue lo que quise dar a entender, pero como eres corto de aprendizaje te lo explicaré: TIENES TIEMPO PARA ESCRIBIR PÁRRAFOS EXTENSOS Y NO TIENES TIEMPO PARA POSTEAR RANTIGS ??? ...eso quise decirte, ,ahora sí se entendió?..o te lo explico de otra manera. ..

Saludos

Scarlet, te extraño snif snif snif....

Publicado

Totalmente falso, las kines mas cotizadas que tienen largas colas actualmente y hace meses son Ashly CD46, Tula la del clic, y ultimamente Conie CC1, muy aparte tambien la nerita Nathaly CI sin cuarto fijo.

Hola Doc pero la haz visto a nathaly sabes si aun esta en laborando para buscarla todo el dia no importa. el dia lunes que martes que fui le pregunte ala tia que toma lista si vino me dijo que no si sabes algo datea chaoo

Publicado

Leí la respuesta de Jibarito y se lo agradezco, no tengo nada contra usted y es más con su voto puede hacer lo que quiera, pero estamos en el tema “Trocadero del Callao” y la gente viene al troca normalmente a cachar. Ahora estamos eligiendo a la miss Candy 2014 o sea por lógica a la mejor cachera porque la mayoría de mortales normales vienen al troca a cachar una buena puta, que la cachera que elija la gente sea tuerta, jorobada, panzona, horrible, bueno cada uno con su rollo pero espero que no haya muchos foristas (por el bien del foro) que elijan a la mejor kine porque “la kine le dio un regalo y que lo guarda bajo 7 llaves”, o porque “ve en ella algo surrealista” y nunca se han atendido con ella, nunca se la han cachado, entonces TODOS ESTAMOS LOCOS! mis queridos amigos.

Así como dice con todo respeto.. también te respondo con ese mismo respeto.

Veo que eres recontra sapo, pendejo y flojo. Eso de que no tienes tiempo suena a hueveo y milonga... Veo te lees todos los post y te grabas los textos tal como se escribe y también tienes tiempo para responder extensamente... entonces creo que te estás aprovechando del foro para leer y sacar info y no aportar nada productivo..

Por el hecho que haya votado por Gyn y sea el motivo que a mi parece, a ti ni a nadie le interesa.. y todavía te das el lujo de citar tal como lo escribí, ptmre qué tal memoria la tuya para retener todo.

Te recomiendo pronto postees algo bueno como lo es un rating y comparte info, porque de la forma como escribes tus ratings serán una dulzura leerlos... ya que escribes extenso.

Si no posteas ni un rating creo que se te debería llamar la atención porque aquí estás solo de sapolio.

Saludos a todos los que verdaderamente aportan cosas productivas y tienen tiempo de hacerlo.

Publicado

Vengo de leer sus últimos mensajes y como dice el Sr. Maxedu hay cosas que dan risa, pero hay que tomar las cosas de forma deportiva. Leí la respuesta de Jibarito y se lo agradezco, no tengo nada contra usted y es más con su voto puede hacer lo que quiera, pero estamos en el tema “Trocadero del Callao” y la gente viene al troca normalmente a cachar. Ahora estamos eligiendo a la miss Candy 2014 o sea por lógica a la mejor cachera porque la mayoría de mortales normales vienen al troca a cachar una buena puta, que la cachera que elija la gente sea tuerta, jorobada, panzona, horrible, bueno cada uno con su rollo pero espero que no haya muchos foristas (por el bien del foro) que elijan a la mejor kine porque “la kine le dio un regalo y que lo guarda bajo 7 llaves”, o porque “ve en ella algo surrealista” y nunca se han atendido con ella, nunca se la han cachado, entonces TODOS ESTAMOS LOCOS! mis queridos amigos.

Un agradecimiento especial para el ADMINISTRADOR Sr. Matavirgenes a quien le gusto mi último comentario, la verdad no me interesa si mi opinión le gusta o no a algunos foristas que solo dicen que mis comentarios no valen, mis respetos al administrador Sr. Matavirgenes y buenas noches.

Lo unico que quiere este sujeto es que se elija a una puta que le guste a el, asi de simple.

Lamento informarle que aqui ganara la puta que tenga mayor votacion entre los usuarios de este foro... No ganara una puta que te guste.

PD: Al administrador Matavirgenes no le gusto tu post, el le dio like por otro motivo... lol.

Publicado

WTF..!! qué pasó acá, en menos de 24 horas hubo un giro de 2 pi radianes  :byebye: .....bueno, aún falta mucho pan por rebanar y muchos votos de clones que eliminar  :big_smile: ..

Que sigan las votaciones..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...