Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

connie con 23 votos.tan rápido....... Jajaja tantos seguidores tendrá , juraría que hace un rato lo vi en menos de 18 ..... mucha clonación ahh....

Publicado

Estimado @ , a mi parecer, capaz me equivoque, el sistema de conteo de votos  tiene fallas, y le explico cual son mis razones: me he dado cuenta que las personas que votan y luego  al retractarse , o mejor dicho eliminan su voto , estos tienen la opción de volver a votar por la misma candidata dos veces???.. o sea, votan x dosy luego eliminan una y al volvera votar estos pueden votar por la candidata no eliminada. porque me parece raro q hace unas horas la tal Micaela estuvo en un momento en 23 votos , connie 17 votos pero de un momento a otro , eso cambio  a la inversa, connie 23 votos y Micaela 17 votos...

A la espera de sus apreciaciones del caso, si fuese un error mío, tons diría q simplemente son clones q estarían detrás de todo esto..

Saludos

Scarlet, te extraño  :too_sad:

Publicado

y quien es el único q quiere q gane connie a como de lugar ? la respuesta ya todos lo sabemos......

Publicado

y quien es el único q quiere q gane connie a como de lugar ? la respuesta ya todos lo sabemos......

Mi estimado, recuerdo que se dijo en un inicio que no valdrán votos de usuarios que recién se registran y que cuyo único fin solo sean en participar en los votos..pues se presta a malos entendidos, o en buen romance, clones...así que, al final se sabrá y como dice el dicho: PAPELITO MANDA..!!

Publicado

mi colocha conie con 23 votos sigan botando por la verdadera candy q les dejare entrar gratis a su cuarto y los demás q sigan llorando acaso yo soy el único fans de esa colocha somos varios sino me creen poganse a leer los post anteriores verán q somos varios tambien debería haber un concurso de quien debería entregar el peluche con cara de tetita tester por q la Ruperta tiene q llevar el regalo????? a mi me gustaría entregarle el peluche a mi conie ayer estuvimos todo la tarde en el telo

pd:dicen q la ruperta y niko el brito estan en luna de miel

Publicado

Empezare a tomar cartas en el asunto Marcopolll ... esta zona es solo para las votaciones y no para rellenarlo con discuciones tontas.

bueno @@pepo espero q ya tomes las medidas respectivas..

tal como te dije ayer, ese usuario le llegara al pajaro tu advertencia de ayer y sólo seguira desprestigiando el foro, conste q yo no he insultado a nadie y si al final vas a seguir solo con amenazas, al final seguiremos llenándonos de spam.....

Publicado (editado)

ya se sabe quien el mongolito q voto por conni

osea me creo 40 cuentas y voto por CHINCHER  ? mongol

Conni recien regreso en diciembre  deberia eliminar a CONI

Editado por Arturo21
Publicado

por q tanto berrinches claro como sus musas ahora están atraz están llorando pero asi es un concurso uno no sabe q es lo pasara hasta q se de el ultimo pitazo aguantece nomas y sigan votando por mi colocha conie q genera multitudes en su puerta es la verdadera candy no hay duda

Publicado

Totalmente falso, las kines mas cotizadas que tienen largas colas actualmente y hace meses son Ashly CD46, Tula la del clic, y ultimamente Conie CC1, muy aparte tambien la nerita Nathaly CI sin cuarto fijo.

mi mujer la colocha conie cada vez q viene al trocadero siempre genera multitudes en su puerta eso todos lo saben

Publicado

ya se sabe quien el mongolito q voto por conni

osea me creo 40 cuentas y voto por CHINCHER  ? mongol

Conni recien regreso en diciembre  deberia eliminar a CONI

Dejemos que el río siga su cauce, clonarse y hacer lo mismo que hace otro simplemente nos hace bajar a su nivel, así que, que sigan las votaciones, y todo se sabrá al final.

Publicado

mi mujer la colocha conie  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: no hagas caso siempre habra gente q habla mal tu eres la verdadera candy

This is the hidden content, please

Publicado

@@pepo creo que esta nota de la votación se salió de control hace mucho time..

No entiendo cómo Connie puede pasar a la punta en unas cuantas horas, ojo no me duele, ni me va ni me viene, lo mismo que si gana Gynger o no, para mí es relativo esa vaina.

Lo que viene al caso es la huevada que se ha armado para que esta nueva kine llegada recién al templo esté ahora en punta.

Informáticamente hablando creo que si un solo usuario hizo esto para que pueda votar y lograr su cometido, definitivamente a lo Portillo de ONPE "Papelito manda".

En primer lugar, mínimo deben ser 10 cuentas nuevas creadas, si lo hizo de un solo lugar, la misma IP debe figurar en los últimos registros de usuario.

En segundo lugar, si esas 10 cuentas nuevas son diferentes IP, o ese Huevón recorrió 10 cabinas como Huevón creando cuentas nuevas y votando ahí mismo. Así que quizás puedas relacionar IP de creación de cuenta e IP del voto.

Me retracto y pido disculpas si esos 10 votos son de respetables usuarios que se registraron y votaron consientemente, pero si ves que justo esos 10 que votaron crearon su cuenta entre ayer y hoy y votaron, definitivamente estamos hablando de algo chueco.

Si esto viene de un solo usuario, creo que este Huevón es un enfermo de mierda, un pobre y triste huevón que le arde que una kine que no es de su agrado, gane. Y creo que este tarado es tan bruto y cagado de la cabeza que no merece estar en el foro.

Pido disculpas por las malas palabras, jamás suelo postear con ajos y pimienta, pero franco jode esto. Repito, me llega altamente quién gane, ninguna de ellas es de mi agrado.. así que para mí como las huevas.

@@pepo y admin mata... ojalá vean este caso y den la sanción debida en cuanto a esta elección... donde francamente no está claro esta vaina. Definitivamente si lo dejan pasar creo que ahí sí perderíamios credibilidad, no por la elegida Candy 2014, sinopor la forma cómo se eligió.

Solo quería dar mi opinión informática y espero estar en lo cierto, de lo contrario pido disculpas... Repito para que quede claro, me importa un pito quién gane. Solo que sea limpia esta elección.

He dicho señores... Saludos a todos los que verdaderamente hacen grande el foro con sus aportes.

Hasta el sábado en el templo... Si me dejan y me dan permiso... mejor dicho si me escapo.

Publicado

Ya lo dije antes y lo volvere a repetir: Los votos seran revisados al final, y todo lo que se hace en este foro se queda aqui, asi que asi se creen miles de cuentas, siempre se sabra no solo si son clones, tambien se sabra de que parte de lima, provincia o incluso pais fue hecha.

No solo la kine sera excluida de la votacion, tambien sera sancionado el responsable.

Todavia falta mucho para acabar con esto, sigan haciendo sus votaciones.

Publicado

PTM . esto esta que quema, un cage de risa, la verdad yo le di mi voto a ginger y a francia por la conchita estrecha que tienen y su atencion con mi pepelucho es excelente lo estrangulan como ninguna en el troca son maniobrables como no relogean, y sobre todo me sacan toda la lechecita.

Pdt. Gyn si no ganas te llevo mi peluchon ya sabes el domingo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...