Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gagtgy xupajeringa el osito de peluche se lo voya llevar a mi culona claudia qe dia tras dia me deja exprimido peor qe a la perra kilombera cuando lo exprime su perra del 2 room 19...

Qe castigo les va a dar a esa perra de mierda bocona qe me xypalapinga todos los sabdos en el troca..deberias pronunciarte desde ya ....

....

........mi culona claudia es lo maximo..........y recibira su primer oso de peluche....

Post data..mis kacheras ya me avisaron qe les stan obsequiando ositos a forro ya pasare a recoger pa lanzarlos a la chincher..yeahhhhhhhh....

Loquita supeomeona xupame la bana tambien ..saludos pa la perra de mela de ashly.....ahhhhhhh..

Jibarito qeboy saludos pami tia caroline....yeahhhhhhh.

Publicado

A quienxuxa vaa atarantar la ñangona kilombera..esta cojuda esa jiradfa de mierda...ella y su mirado el otro narizon(par de nñngones) me la xupan y xupan.....

..mi trava niko sta por el norte buscando nuevas abuelasambulancias...yeahhh......

...mikaela de mela ya no hay regalo pa bob te me has estancandado..mejor hubiera confiado en mi mona laura peace and love o por ultimo con la chanchamayo...

Charito pa ti no hay reprpoches ske ya tas cochararcas..ahhhhhhhhhhhhh......

Solange perra de melaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

De castigo para esa perra kiolombera por clonarse..ke xupe la banana a todos sus kacheros al fondo del cd..puede cher un saabdo..nos reunimos y la llevamos a ella y asu marido en enano...por bocona........eso si priimero lo fumigamos prqe ke la perra es sucia va siempre con el mismo jean y casaca....hahhahahahahaahahahaha

Publicado

Ah la perra es virola por eso usa gorra..y cuando ta en en el troka se joroba solita...hahhhaahahahhahaaaaahahhahahaahahaa...

Publicado

@ no hay de que preocuparse, el sistema primero te pide borrar tus votaciones para que vuelvas a votar por otras opciones así que no hay 2 votaciones por la misma kine.

Una cosa mas, no se cansen en crearse clones. una hora antes de que cierren la  votación eliminare a todos los clones que tengan la misma IP, así que su esfuerzo sera en vano, pero les voy ayudar con una idea, si Yo fuera ustedes pondría fotos o videos de mi kine favorita para ganar votos de los que aun no se deciden  :haha:

Publicado

@ no hay de que preocuparse, el sistema primero te pide borrar tus votaciones para que vuelvas a votar por otras opciones así que no hay 2 votaciones por la misma kine.

Una cosa mas, no se cansen en crearse clones. una hora antes de que cierren la  votación eliminare a todos los clones que tengan la misma IP, así que su esfuerzo sera en vano, pero les voy ayudar con una idea, si Yo fuera ustedes pondría fotos o videos de mi kine favorita para ganar votos de los que aun no se deciden  :haha:

osea se vale hacer propaganda politica ? hermano incognito podrias ser jefe de campaña de ginger, pon nuevamente tu avatar con su foto y si tienes mas fotos y videos lanzalos a ver si asi muchos le dan su voto. lo mismo digo por los demas hermanos enamoradizos que apoyen la candidatura de sus kines favoritas, siempre y cuando esten dentro de las 10 nominadas.

Publicado

osea se vale hacer propaganda politica ? hermano incognito podrias ser jefe de campaña de ginger, pon nuevamente tu avatar con su foto y si tienes mas fotos y videos lanzalos a ver si asi muchos le dan su voto. lo mismo digo por los demas hermanos enamoradizos que apoyen la candidatura de sus kines favoritas, siempre y cuando esten dentro de las 10 nominadas.

jajaja.....naaaa...ahí lo dejo, gane o pierda, ella sabe que para mí es la ganadora....además, igual le llevaré su regalo antes que se vaya x lo bien que se ha portado todo este año. ..x ahí uno q otros problemillas pero siempre se superó. ..xd!!!!!.

Saludos

Scarlet, te extraño snif snif snif.....

Francia .....!!! xq lo hiciste?? snif snif snif...

Publicado

Qe castigo les va a dar a esa perra de mierda bocona qe me xypalapinga todos los sabdos en el troca..deberias pronunciarte desde ya ....

....

.

parece q no habrá castigo , porque ayer dije q iban a ser sancionados si seguían hablando webadas y no hizo nada..

. entonces si es q en el.momento de la votación se detectan clones, solo serán amenazas, nada mas.....

Publicado

No entiendo cómo Connie puede pasar a la punta en unas cuantas horas, ojo no me duele, ni me va ni me viene, lo mismo que si gana Gynger o no, para mí es relativo esa vaina.

Lo que viene al caso es la huevada que se ha armado para que esta nueva kine llegada recién al templo esté ahora en punta.

mientras yo ayer en la noche cachando  aquí varios haciendo su berriche todo por q mi mujer la colocha conie está ganando el concurso de la candy troquera ese jibarito debería poner nombres q tanto ladras si ni conoces a las troqueras para tu información la colocha Connie vino el año pasado en noviembre 2013 se quedo hasta mayo 2014 ya es conocidasa y antes de eso estuvo en las cucardas como Anabel tu q vas saber si bajas una vez al año encima tienes el derecho a postear encima eres conchan botas por alguien q ni siquiera te las cachado el pobre triste wuebon eres tu así eres asi visto en este zona del trocadero no aporta con un rating ni listados asi q no ladres con ese calibre no eres putero de esta zona trocadero y devuelvele el regalo por q esa minikine no ganara nada

Publicado

..tons se confirma ke la perra kilombera le sta xupando la banana a matamata y a la loca de la gargy........

...........claudia mi culona igual te llevare tu osito de peluche con face de jetita tester........

.marquito llevale osito a la perra de mela de solange...con face de la kilombera..( una bruja narizona)....hahahahaaahaaaa..

Publicado

Francia corazonnnnnnnn

jajajaja...@@wasaberto, no malees la plaza ps..está pidiendo 120 la hora  :byebye: ..igual los vale  :beauty: ...

PD: Por ahí se rumorea que el domingo será su último día, de ahí se safa a Iquitos....Franciaaaaaaaa seré el último en despedirte...

Gynger, tus primos no te apoyan, ya no los atiendas jajajajaja.....

Publicado

ese anciana ruperta se está quedando calvo y jorobado tanto q me chupa la pinga agachado y jalandole los pelos

:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Saludos, veo que las cosas han cambiado muy rápido pero confiemos en el Administrador Matavirgenes quien no creo que deje pasar a clones en las elecciones. Hay gente que se araña y hace hígado porque su kine no está primera, como dije desde un inicio ojalá que sea elegida una buena Puta, buena Hembra que nos ponga le verga dura y por supuesto que su servicio sea un ejemplo de lo que queremos en el troca. Lamentablemente tengo que responder al forista Incognito por educación ya que dice que tengo tiempo para escribir párrafos extensos y no "RANTINGS" que quiso decir? no sé mis queridos amigos, con razón se sorprende por lo que escribo, no te preocupes es cuestión de práctica y como dije desde un inicio por respeto a los demás foristas no quiero influenciar de ninguna manera en la elección así que no daré ninguna opinión ni “RANTINGS” por ahora sino van a decir que soy el promotor de esta puta, que soy su marido y demás estupideces. Jibarito dice que haga PRONTO UN RATING, mírenlo estimados amigos foristas él cree que esta en una

granja, pobrecito, yo lo haré CUANDO ME DE LA GANA.

El Sr. Pepo dice que hago esto porque no eligen a la kine que quiero, sin embargo usted ni nadie sabe que kine quiero que gane, si al menos hubiera dicho que fulana está buena, o la otra está culoncita, etc. pero nunca he dicho nada favoreciendo a una kine, es por esto que no hago “RANTINGS” (por eso es que algunos foristas nos reímos leyendo algunos mensajes) hasta ahora porque sé que hay gente que empezará a hablar que favorezco a alguien.

Y para terminar muy buena la idea del administrador Matavírgenes de colocar fotos o videos de las kines de su preferencia ya que “una imagen vale más que mil palabras” y así los demás foristas y lectores del foro sacarán sus conclusiones.

Saludos totales.

Publicado

conie 27 + ivon 16 =43  vs  ginger 21 + francia 15 =36

conie y ivon los mejores culos ahora se ve este foro mas real !!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...