Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos totales.

Si no piensas participar con información, entonces regrésate de donde veniste y punto...líder de opnión sin base ni fundamente no queremos acá, además acá nadie es dueño de la verdad.

DICES: PONDRAS RATING CUANDO SE TE DE LA GANA... si fuera modem ksk ya te hubiese baneado hace rato x dártela de pendejo.

chayito..!!!

Publicado

Jibarito dice que haga PRONTO UN RATING, mírenlo estimados amigos foristas él cree que esta en una

granja, pobrecito, yo lo haré CUANDO ME DE LA GANA.

desde q iniciaste me caíste bien y no le hagas caso a ese jibarito ese esta peor q tu no pone rating bota por alguien q ni cacho pero dice q la minikine le regalo algo q lo guarda en 7 llaves???  bien raro ese floro

Publicado

La clásica respuesta de una persona ignorante que se queda sin argumentos y quiere que uno sea expulsado para que no lo haga quedar en ridículo por sus propios errores. Pobre.

Publicado

La clásica respuesta de una persona ignorante que se queda sin argumentos y quiere que uno sea expulsado para que no lo haga quedar en ridículo por sus propios errores. Pobre.

Mi último mensaje (que está arriba de este mensaje) está dirigido a Incognito. Saludos y buen día.

Publicado

Jajaja...los argumentos ya te los planteé en mis comentarios anteriores y bien fundamentados, ahora que te hagas el loco y no sepas reconocer que estás equivocado es otra cosa...y lo de ignorante dícelo a otro que le gusta clonarse.

Saludos y que tengas un mal día xd!!

Publicado

aqui uno se cree dueño de la verdad como si fuera dueño de este foro q siga con su mundo pero algo si es cierto mi colocha conie tiene 27 votos esta ganando sigan botando por mi mujer q es una verdadera candy el otro q siga con su berriche me retiro

Publicado

Retirare a xuparle su cosita a la loca de gargy...hahaha perra virola...

Publicado

@Incogino ptmre creo que el libro Coquito y Palmer que posteaste no servirá de nada brother, definitivamente estamos cayendo en un saco rotazo, qué inorancia carajo, bien dicen "La ignorancia es atrevida".

Señor, ojo le digo "señor" GeorgeOnpalgo69, yo dije "Si esto viene de un solo usuario, creo que este Huevón es un enfermo de mierda, un pobre y triste huevón que le arde que una kine que no es de su agrado, gane. Y creo que este tarado es tan bruto y cagado de la cabeza que no merece estar en el foro."

Le Pregunto, en algún momento mencioné su nombre o el de algún otro usuario, me gustaría que respondiera sí o no, no entiendo de verdad por qué se siente usted por aludido, es muy sorprendente esto.

Usted en su post dice lo siguiente "ese jibarito debería poner nombres q tanto ladras si ni conoces a las troqueras para tu información la colocha Connie vino el año pasado en noviembre 2013 se quedo hasta mayo 2014 ya es conocidasa y antes de eso estuvo en las cucardas como Anabel tu q vas saber si bajas una vez al año encima tienes el derecho a postear encima eres conchan botas por alguien q ni siquiera te las cachado el pobre triste wuebon eres tu así eres asi visto en este zona del trocadero no aporta con un rating ni listados asi q no ladres con ese calibre no eres putero de esta zona trocadero y devuelvele el regalo por q esa minikine no ganara nada"

Y a ti quién te ha dicho que no conozco a Connie, yo dije en unas cuantas horas después de su regreso, creo que no entendiste esa parte o lo cognitivo no va contigo... o sea votar por quién yo quiero me hace conchan, no entiendo ese argumento... Otra cosa, yo siempre he reconocido que soy de otra zona, y siempre me doy mis escpadas al troca, otra cosa es que no me jacto de nada como otros huevones que porque van todos los días y se meten 4, 5 o 6 polvos son mejores que yo... Sé como un comando brother "Ser y no parecer", el hecho que vayas solo los sábados no te hace má o mejor que yo, soy humilde, y busco calidad y no cantidad, cantidad es para los precozes y creo no lo soy... y sobre que devuelva el regalo, por qué lo voy hacer, porque me lo pides tú... no ps George.

Bueno, mis estimados... regreso porque la chamba es primero, me falta responderle a uno más, y siempre con el debido respeto.

Saludos.

Publicado

..para el tal elliadd o no se que vaina..que nick ? De este weboy...no creo qe seas la cesarocccco????..hahahahhaaa.

Sino tiene sni un rating en esta zoma troca y solo entras a comentar y exponer tus ideas creando maa zozobra lo unico que estas logrando es que la perra kilombera se enamore de ti...hahaahaahahhaahaa......ahhhhh.............provecho si has venido apara ese fin a este canal te entendere.....

...ni un puto perfomance tienes de las perras y vienes a jorobar.....

.....elecciones democraticas si p si...

Mikaela abre bien las patas te lo digo por ultima vez si no repuntas no hay regalo para bob......yeahhhhhhhhhhh...........

Publicado

Jibarito de que regalo hablas?? No me digas qe a mi perra la luchia le stas obsequiando lapiz labial???..yeahhhh

Publicado

La ganadora es mi carolina de pereira ..esta eleccion fue pura pantalla ....cuando venga personalmente le dare su osito de pelcueh con face de jetita tester...por mas que me tire dedo con la travita..igual me plantare en su room.......

Publicado

Jibarito de que regalo hablas?? No me digas qe a mi perra la luchia le stas obsequiando lapiz labial???..yeahhhh

Saludos Ruperto.. a los años men, te fuiste de luna de miel con Niko o qué..

Es un regalo especial Rupert, bien simple y con cariño.. Nada más, pero no voté por ella por eso ah.

Bienvenido hijo pródigo a esta tu casa.

Publicado

..pero a quien le has obsequiado lapiz labial??

...hablaaaaaaaaaaa........

..a mi perra la luchia alguna vez le obsequie su lapiz labial color y sabor fresa...lo probamos como 1 hora...su cumple es en febrero......yeahhhh..

...jibarito weboy me fui 3 dias..toy de romance con mi superculona claudia de las conejas..ya retirada del negocio.......si vez ese culote qe me toy desapachando facil te la corres en one.....hahahahhhaaaha.

Jibarito la perra kilombera quiere ser mi maascota en el temploshaolin pero llego tarde..ya e lo tengo aniko el brito....y de su cargo nadie lo desembarca....hahaaahahaa.....

Publicado

..pero a quien le has obsequiado lapiz labial??

...hablaaaaaaaaaaa........

..a mi perra la luchia alguna vez le obsequie su lapiz labial color y sabor fresa...lo probamos como 1 hora...su cumple es en febrero......yeahhhh..

...jibarito weboy me fui 3 dias..toy de romance con mi superculona claudia de las conejas..ya retirada del negocio.......si vez ese culote qe me toy desapachando facil te la corres en one.....hahahahhhaaaha.

Jibarito la perra kilombera quiere ser mi maascota en el temploshaolin pero llego tarde..ya e lo tengo aniko el brito....y de su cargo nadie lo desembarca....hahaaahahaa.....

La Luchía está desaparecida por acá Rupert.. hace varias lunas que no se sabe nada de ella.. El level está recontrabajo por mi zona. Será motivo para bajar al templo para darle curso a alguna kine rica por allá..

Maestro, yo no obsequio nada a las kines, excepto los 30 cheques que piden por su tiempo, nada más ni nada menos. Yo no mal acostumbro a las kines con regalos y tantas webadas más, para qué, para que otro lo disfrute, no pues, no es mi estilo.

Niko es y seguirá siendo su incondicional, más vale lo conocido que lo nuevo por conocer, siga con el hombre nomas, que por lo que veo sigue o se fue con la paragua Luna o la ambulancia de vacaciones.

Saludos maestro, y lleve el regalo a Gyn, porque he amenazado a mis 25 trabajadores que se creen una cuenta y luego se registren y voten para que pase los 40 votos y sea inalcanzable Jajajaja.. Qué wadas hablo, mi salud e higiene mental no llega a tanto.

Publicado

.....niko lo mande a provincia como regalo de fin de año....(ademas ya me tenia webon con la ambulancia...qe ambu por aqui que ambu por alla...que no me quiere..que me trata asi.que me trata asa...qe la travita es mas gente .que la travita y su marido asi..asa asi asa......le dije a niko .que por ser mi perra borracha le daba vacaciones de fin de año y qe eligiera llevar a cualquiera de sus bizarras abuelas del ps 2 y se llevo a la tia luz de preria a piura por alla sta...ojala encuentre tambien marido por alla......

Otra de mis travas la harry sta por chiclayo pernoctando por los points de por alla....tambien mi otra travita jetita lo mande por alla.........solo me quedo mi trava el llanero qe me tiene webon all time por su perra de mela la azumi...

..ahora en cuanto al.lapiz labial qe le di a la perra de mlea de luchia..fue or acoso al kachero ya que llegue ese dia me acuerdo que habia masacrado a mi carolina de pereira y la veo a luchia en cd 50..le dije ya regreso toy siin leche y me sale con que la semana pasada fue su cumple y que el rupertico no dio nada..no jollas le dije...luego regreso a zamaprle el niko y se resiente..le dije mi lechecita sera tu premio y se resintio..enseguida llamo a la joven del restaurant..y a la mela..ya tenia una coleccion de lapices labiales..me dijo cual sera mio?? No jollas le dije..pero puso su carita de pena..me compadeci y eligio el de fresa...y lo probamos por 1 hora ricosabor..l morid los labios....ahhhhhhhh..luego me mando a la mela.....

..mi tia caroline no sabia qe era su supertico facil m mandaba la moto..

Mi tia sara ps 2 ya sospechaba me dijoqe escucho mi vozenuna grabacion done una kachera taba aullando y en memedio de los gritos escuchaba que yo decia...quien es tu kachero???..hahahaaahaahaa....por eso deje de entrarle y se la regale a mi perra boorracha niko.......despues tambien se la regale a la travita...aunqe la pereira dice me va a tirar dedo...yeahhhhhhhhhhhhhhhhh....

Jibarito weboy por que te has encchuchadp con la chanchamayo???..hahahahhahahahahaaaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...