Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si Conni gana Peru va al mundial de  Rusia   :hungry:

:haha:  :haha:

tanta vaina si estas  Perras tiran con cualquiera

CHINCHER Y CONNI el domingoo ahi voyy    :byebye:

Editado por Arturo21
Publicado

Jibarito weboy por que te has encchuchadp con la chanchamayo???..hahahahhahahahahaaaha

Qué tales anécdotas maestro Jajajaja...

Qué buena batería la de usted ah.. Betancio, Harry, Llanero y Niko.. a la csmre.. puros bravos, desde piltrafero hasta milferos y bizarreros.. a la shit.

O sea no era Luna ni Ambulancia, era Luz de Pereyra.. leí de ella pero no la logré ver...

De enchucharme con Chanchamayo nada maestro, respeto a la musa de mis patas.. solo la veo como un fruto prohibido que algún día no muy lejano disfrutaré...

Disculpas del caso porque no estamos saliendo de las elecciones Candy 2014.

Publicado

jibarito floro barato hasta ahora no me respondes esa pregunta como esa minikine te va regalar algo q lo guardas en 7 llaves si no las cachado???? ahi si caíste con tu floro más barato falso

Publicado (editado)

Jajaja, pero hay q seguir haciendo spam nomas.... total el @@pepo solo lanza amenazas y al final no actúa....... hace dos días dijo q si seguían haciendo spam iba a sancionar , le dije q a ese usuario le llegaria al pájaro lo q el diga y al final se cumplió lo q dije. el enfermito sigue insultando a todos y no hace nada ayayay ......

Editado por MarcopoloIII
Publicado

jibarito floro barato hasta ahora no me respondes esa pregunta como esa minikine te va regalar algo q lo guardas en 7 llaves si no las cachado???? ahi si caíste con tu floro más barato falso

Como tú que tampoco respondes a la pregunta de por qué te sentiste aludido..

Y no soy floro barato, no me jacto de nada.

Y si según dices soy falso allá tú.. me tiene sin cuidado.

Publicado

Como tú que tampoco respondes a la pregunta de por qué te sentiste aludido..

Y no soy floro barato, no me jacto de nada.

Y si según dices soy falso allá tú.. me tiene sin cuidado.

Publicado

Si Conni gana Peru va al mundial de Rusia :hungry::byebye:

ja ja ja ja ja. .....una utopía xD!!!
Publicado

jibarito lambon yo soy el oficial cachero de la colocha Conie asi q todo lo q digas sobre ella del concurso me sentiré aludido ahora responde esa pregunta como q una puta te va regalar algo si no las cachado osea no has invertido tu dinero por donde lo veas es un floro más barato de tu parte a la próxima inventa bien las cosas

Publicado

los piltrafos con su berriches estos piensan q se están comiendo a una candy jjajajaj q penita me dan hasta ahí no mas puede llegar su miembro viril son la única especie q le pueden hacer gosar enanos de mela en cambio yo con mi colocha CONIE si es una verdadera candy por donde la veas sigan llorando piltraferos con su minikine anoréxica

Publicado

Saludos, veo que las cosas han cambiado muy rápido pero confiemos en el Administrador Matavirgenes quien no creo que deje pasar a clones en las elecciones. Hay gente que se araña y hace hígado porque su kine no está primera, como dije desde un inicio ojalá que sea elegida una buena Puta, buena Hembra que nos ponga le verga dura y por supuesto que su servicio sea un ejemplo de lo que queremos en el troca. Lamentablemente tengo que responder al forista Incognito por educación ya que dice que tengo tiempo para escribir párrafos extensos y no "RANTINGS" que quiso decir? no sé mis queridos amigos, con razón se sorprende por lo que escribo, no te preocupes es cuestión de práctica y como dije desde un inicio por respeto a los demás foristas no quiero influenciar de ninguna manera en la elección así que no daré ninguna opinión ni “RANTINGS” por ahora sino van a decir que soy el promotor de esta puta, que soy su marido y demás estupideces. Jibarito dice que haga PRONTO UN RATING, mírenlo estimados amigos foristas él cree que esta en una

granja, pobrecito, yo lo haré CUANDO ME DE LA GANA.

El Sr. Pepo dice que hago esto porque no eligen a la kine que quiero, sin embargo usted ni nadie sabe que kine quiero que gane, si al menos hubiera dicho que fulana está buena, o la otra está culoncita, etc. pero nunca he dicho nada favoreciendo a una kine, es por esto que no hago “RANTINGS” (por eso es que algunos foristas nos reímos leyendo algunos mensajes) hasta ahora porque sé que hay gente que empezará a hablar que favorezco a alguien.

Y para terminar muy buena la idea del administrador Matavírgenes de colocar fotos o videos de las kines de su preferencia ya que “una imagen vale más que mil palabras” y así los demás foristas y lectores del foro sacarán sus conclusiones.

Saludos totales.

No solo no sabe dar una respuesta, tambien se contradice solo en sus palabras, encima no entiende nada, ya me dio verguenza ajena.

Los votos que falsos que se filtraron ahora ultimo seran eliminados, creo yo que sigue punteando ginger en la eleccion hasta ahora.

Aun falta mucho y todo se vera al final.

Publicado

Jajaja...los argumentos ya te los planteé en mis comentarios anteriores y bien fundamentados, ahora que te hagas el loco y no sepas reconocer que estás equivocado es otra cosa...y lo de ignorante dícelo a otro que le gusta clonarse.

Saludos y que tengas un mal día xd!!

Ese usuario nunca supo dar una buena opinion y se contradice solo en sus palabras, no se puede esperar ucho de alguien que esta bajo de ideas.

Publicado

..para el tal elliadd o no se que vaina..que nick ? De este weboy...no creo qe seas la cesarocccco????..hahahahhaaa..

Al parecer sus ideas son iguales que ese usuario del foro de cafichos, comentarios sin base y sin fundamentos, encima no sabe responder. Coincidencia?

Publicado

Ese usuario nunca supo dar una buena opinion y se contradice solo en sus palabras, no se puede esperar ucho de alguien que esta bajo de ideas.

Obvio, el opa ese hasta ahora no le entra en la cabeza que esta elección no solo se trata de un concurso de quien es la más rica, ni la más k-chera y que bajo esas características debe centrarse el voto, acá se trata quién tiene la mayor aceptación del forista de HDL, sea cuál sea el GUSTO DEL FORISTA HDL de su candidata, sea blanca, negra, trigueña,enana, allta flaca, gorda, tuerta, virola, coja, joven,abuela.., kachera, sumisa, etc...a la mierda..acá gana mayoría como en toda democracia....un ejemplo: al toxi le gusta la YasurI y si por a o b hay varios fans de ella, y son mayoría...ni modo ps,,,sería la candy 2014...mayoría gana... ESO NO PUEDES ENTENDER, QUE OPA  ERES.

Y LO MAS CONCHAN ES QUE DAS UNA OPINIÓN CON AIRES DE LÍDER DE OPINIÓN, AZUZANDO A LA GENTE A OPTAR VOTAR DE ACUERDO A TUS GUSTOS. SE ACEPTARÍA TAL OPINIÓN SIEMPRE Y CUANDO APORTARÍAS CON INFORMACIÓN AL FORO PERO NO ES EL CASO. A LA FIRME, REGRESATE A TU FORO Y NO JODAS ACÁ PS...ANDA PIDE A TU MODEM QUE CREE EN CONCURSO SIMILAR Y AHÍ YA HABLA TODA BABOZADA Q QUIERAS DECIR.

SALUDOS

SCARLET , TE EXTRAÑO  :too_sad: .

Publicado

Gagtgy xupajeringa el osito de peluche se lo voya llevar a mi culona claudia qe dia tras dia me deja exprimido peor qe a la perra kilombera cuando lo exprime su perra del 2 room 19...

Qe castigo les va a dar a esa perra de mierda bocona qe me xypalapinga todos los sabdos en el troca..deberias pronunciarte desde ya ....

....

........mi culona claudia es lo maximo..........y recibira su primer oso de peluche....

Post data..mis kacheras ya me avisaron qe les stan obsequiando ositos a forro ya pasare a recoger pa lanzarlos a la chincher..yeahhhhhhhh....

Loquito te xupo la bana tambien si deseas ..saludos pa la perra de mela de ashly.....ahhhhhhh..

Jibarito qeboy saludos pami tia caroline....yeahhhhhhh.

Mi estimada Tigresa del Oriente, mi banana ya tiene dueño, tus servicios ofrecelo en otro lado.

Si le vez a mi colocha ya tumbes sabes a quien me refiero, me pasas el talan para enrumbar al templo. Por ahora ya no bajare al troca, solo salidas en telos con mis musas y cacheras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...