Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jibarito lambon yo soy el oficial cachero de la colocha Conie asi q todo lo q digas sobre ella del concurso me sentiré aludido ahora responde esa pregunta como q una puta te va regalar algo si no las cachado osea no has invertido tu dinero por donde lo veas es un floro más barato de tu parte a la próxima inventa bien las cosas

George perdido en la selva, ya que dices ser el cachero oficial de Conie juegate su numero por MP, quiero comprobar insitu su performance ya que dices que es riquita y buena onda, sobre money no preocupeis. Espero no sea puro floro tus comentarios, si deseas te canjeo por el de otra mereca rankeada.

Publicado

Otra de mis travas la harry sta por chiclayo pernoctando por los points de por alla....tambien mi otra travita jetita lo mande por alla.........solo me quedo mi trava el llanero qe me tiene webon all time por su perra de mela la azumi...

Oye venancio... por aqi en chiclayo hay buenos culos... ayer no llegue ver bien a las cacheras de las ponchis..... se lo deje como tarea al potther... pero si logre levantarme 2 flakitas en la colonial... este local se parece mucho al troka en infraestructura.. pero hay buenas nenas.... y tiernas... uhmmmmmm!!!... yo ya estoi en Lima,, camino al templo shaolin... aun me qedo una racion de lactosa.... ya vere a qien se la doy .... Haste el candado...

Publicado

Oye venancio... por aqi en chiclayo hay buenos culos... ayer no llegue ver bien a las cacheras de las ponchis..... se lo deje como tarea al potther... pero si logre levantarme 2 flakitas en la colonial... este local se parece mucho al troka en infraestructura.. pero hay buenas nenas.... y tiernas... uhmmmmmm!!!... yo ya estoi en Lima,, camino al templo shaolin... aun me qedo una racion de lactosa.... ya vere a qien se la doy .... Haste el candado...

si mi trava el bizarro :byebye: ,,ya me reporto qe te dieron una gran relogeada...hahahahhahahahahahahahahahahhahahaha :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:

Publicado

Mi estimada Tigresa del Oriente, mi banana ya tiene dueño, tus servicios ofrecelo en otro lado.

Si le vez a mi colocha ya tumbes sabes a quien me refiero, me pasas el talan para enrumbar al templo. Por ahora ya no bajare al troca, solo salidas en telos con mis musas y cacheras.

la perra carolina la fumanchu del troca ella es tu  musha?'''''..hahahahahaaah :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Al parecer sus ideas son iguales que ese usuario del foro de cafichos, comentarios sin base y sin fundamentos, encima no sabe responder. Coincidencia?

que pasa baby te me quieres prender......... :haha:  :haha:  :haha:

.....por cierto hay  un tal kangrejo de la llegion qe t que te jode :byebye:

..y el peluche con el face de jetitia mi trava :haha: ,,,,tan duracell eres qe no puede donar uno qe quieresqe tus cheretes lo hagan..... :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

MI COLOCHA CONIE 27 LA VERDADERA CANDY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdadera perra de mierda ,,eso si de ley,,,perra estafadora,,,tumbes y la perra kilombera  virola :byebye: me la van a xupar a pelo..... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

Qué tales anécdotas maestro Jajajaja...

Qué buena batería la de usted ah.. Betancio, Harry, Llanero y Niko.. a la csmre.. puros bravos, desde piltrafero hasta milferos y bizarreros.. a la shit.

O sea no era Luna ni Ambulancia, era Luz de Pereyra.. leí de ella pero no la logré ver...

De enchucharme con Chanchamayo nada maestro, respeto a la musa de mis patas.. solo la veo como un fruto prohibido que algún día no muy lejano disfrutaré...

Disculpas del caso porque no estamos saliendo de las elecciones Candy 2014.

TODAS ELLAS SON MIS TRAVAS..LA HARRY,,LA NIKO,,LA JETITIA LA  LLANERO :haha:

.tengo tambien mis travas virtuales,,la arturo,,la thinkey,,la sochi,la marco. :byebye: .

.dile nomas a la chanchamayo qe eres mi bateria,,para ke inmediatamente abra mas las patas....ella cuando escucha el name de su rupertico al toque ya sabe qe tiene qe dar placher y plcher :haha:  :spiderman:

.

..como extraño a mi caroline,,extraño meterñle el dedal y xuparle esas tetazas y que me diga que le sqque la lechecita.. :beauty:  :beauty: .

post data.- mi culonna y tethona claudia tiene mas tetas qe mi caroline y solo son para mi ,,solo pra mi solo para mi,, :spiderman:   :choler:   :haha:

Publicado

la perra carolina la fumanchu del troca ella es tu  musha?'''''..hahahahahaaah :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Jajajaja Tigresa del Oriente no te hagas el webon, ya saabes a quien me refiero, la que es homónimo de tu pace and love pero del pais cafetero ah  y tambien que sabes de la otra que esta matriculada en las rabbits la del lunarcito, no seas egoista pues mi estimado, en compensación te paso pics de tu perruna que dices.

Publicado

Este martes fui al troka y vi en la puerta de Conni komo 4 kachudos y un viejo sentadaso, sii sentado en su puerta jeje me askie joder, yo ke keria comprobar esta merka ke tanto hablan, luego kise ir a comprobar a la diske congeladora humana Ashly y 3 mongolos ahi asu mare y a esta la le dan buena encerrona ni de vainas espero 2 hora para entrar ja. Ke chcua esta pasando kon algunos  ENAMORADISOS.  Mi piltrafita Ginger estaba tambien kon sus primos en la puerta. Por lo menos me kogi bien fuerte a FRANCIA (ke riko, ke riko me decia :3 jeje), Micaela y la ginger de ecuador(con tubito incluido) Lei ke hay una Ninfo alias SAMARA, ire hoy a dar le full agresion a ver ke tal resiste :) . Diskulpen ke no postee es ke soy un poko timido pero ya lo hare manes. Espero repunte Ginger xd

Publicado

wena la connie, bien ahi x la colochita, pero cuanto indeciso k para moviendo su voto!! la mika sube, baja, vuelve a subir, al igual k la ginger.

pero weno la connie ta bien k se la lleve, wena kachera y harta gente siempre haciendole cola

Publicado

George perdido en la selva, ya que dices ser el cachero oficial de Conie juegate su numero por MP, quiero comprobar insitu su performance ya que dices que es riquita y buena onda, sobre money no preocupeis. Espero no sea puro floro tus comentarios, si deseas te canjeo por el de otra mereca rankeada.

supermamon q tu crees q te voy a dar el cel de mi mujer la colocha conie esta bien jodida lo peor q no necesito ningún cel de tus musas del trocadero solo un cel estoy buscando pero la pulcrencia no me responde a ver si tu lo tienes para intercambiar hablo de valeria la colocha con porte de anfitriona q era fija en el CI 14

Publicado

wena la connie, bien ahi x la colochita, pero cuanto indeciso k para moviendo su voto!! la mika sube, baja, vuelve a subir, al igual k la ginger.

pero weno la connie ta bien k se la lleve, wena kachera y harta gente siempre haciendole cola

caballin la gente ya se esta dando cuenta q mi mujer la colocha CONNIE es la verdadera candy por eso su cambios en sus votos cualquier putero q conoce a cada puta del trocadero puede comparar sacar sus conclusiones al final el resultado sera CONNIE

Publicado

Los votos que falsos que se filtraron ahora ultimo seran eliminados, creo yo que sigue punteando ginger en la eleccion hasta ahora.

Aun falta mucho y todo se vera al final.

ja ja ja ja ja ja. ......

Saludos.

Scarlet, te extraño.. snif snif snif...

Publicado

supermamon q tu crees q te voy a dar el cel de mi mujer la colocha conie esta bien jodida lo peor q no necesito ningún cel de tus musas del trocadero solo un cel estoy buscando pero la pulcrencia no me responde a ver si tu lo tienes para intercambiar hablo de valeria la colocha con porte de anfitriona q era fija en el CI 14

supermamon hablo CI 15 valeria la colocha q era fija en ese cuarto no de la mona valeria ojo si tienes el cel de esa colocha valeria ahi intercambiamos

Publicado

los piltrafeos q sigan llorando y yo le llevare el peluche a mi colocha conie

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...