Jump to content

katty, C33, miniveneca (teen)


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es bonita, morena canelita fina. Parece chica de instituto con lentes.
2. Edad: 24 o 25 me dijo. Parece de menos.
3. Talla: chataza, 1,54 m aprox.
4. Color de Piel: morena canelita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita a lo piper perri para los entendidos, cinturita, nada de rollos, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas pero es quebrada, culito y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en sus tatoos pero tiene un piercing en su ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:teen con lentes, top y faldita larga.
9. Ajuste Vaginal:80%, porque es flaquita.
10. Sexo anal:no voy por troya.
11. Mamada: masomenos, intenta GP, no boloñea. 
12. Relato del Servicio: La espere afuera de su cuarto, guiado por los comentarios del foro esperaba un buen polvo pero total decepción. Sale y ya con la leche en la cabeza, le pregunto por el precioso y me dice 40 lucas, accedo pero me dice un momentito, que quería ver el show, ptmr, me jode cuando estas putiñas se hacen las divas (al chongo se viene a putear, carajo) Bueno la espere un rato, mientras varios pajeros se acercan a preguntarle pero les dice lo mismo. Tanto la jodían que me dice: chico ya pasa! que me están molestando. Entro y le pago, me pone el culo pa' puntearselo, que rico bailecito se manda. Nos calateamos y echada en la cama se abre como diciendo ya métemela en one, pero ella toma la iniciativa y me comienza a succionar el payaso estando parado. Bueno yo ya estaba fierro con el baile previo asi que empezó con la mamada. Lo succionaba haciéndome doler un poco, intentaba GP pero faltaban centimetros para comérsela por completo. Parecía que se iba a atorar con esa boca chiquita . Luego pasamos a cowboy, se monta y sentí su ajuste (70%) . luego cowboy invertido poniéndome el culo y que rico ver ese panorama, ver mi pinga entrando, uff me enfermaba mientras gemía fingido. Pasamos a perrito, le comienzo a dar duro, sentí su ajuste (80%) pero me dice y me caga con el " ya papi en esta acabas", pero le digo, te voy a pagar más para continuar, no que ya no aguanto más, la tienes grande y bla bla bla. (Putamare porque se meten de putas si no aguantan pinga). Bueno, ya le di a la velocidad del rayo para acabar al final.
13. Higiene Personal: papel toalla con alcohol
14. Besos en la Boca: ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min.  Mas el calateo y el baile previo, 15 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí, ni me interesa después del relojeo.
17. Número de Habitación:C33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuartos al costado del escenario.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a menos. Para los que le gusta la carne, aquí se pelan pero si les gustan las flacas tipo teen, pues pueden probar aunque, aclaro, que no aguanta pingones la flaca.
20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, se pone quisquillosa y no aguanta pinga.

Publicado

Yo también me atendí con ella hace unas semanas y la verdad es que no ajustó ni mierda, y eso que la tengo algo grande. Pero cuando le daba de perrito me dijo que le dolía mucho y que pare .

Pero la verdad es que en ninguna pose ajustaba, y para ser flaca solo es engañoso si creen que por ser flaca ajusta. En fin, si es una flaquita rica, pero no es para tanto, es una kine como cualquiera y no le entraría otra vez.

  • 2 weeks later...
Publicado
En 8/12/2019 a las 16:10, Arturito_jb2020 dijo:

Yo también me atendí con ella hace unas semanas y la verdad es que no ajustó ni mierda, y eso que la tengo algo grande. Pero cuando le daba de perrito me dijo que le dolía mucho y que pare .

Pero la verdad es que en ninguna pose ajustaba, y para ser flaca solo es engañoso si creen que por ser flaca ajusta. En fin, si es una flaquita rica, pero no es para tanto, es una kine como cualquiera y no le entraría otra vez.

En realidad quiero sacarme el clavo, cuando asisti vi cola, resguardo practicamente nivel embajador. Es por ello la curiosidad, el tema del ajuste siempre es relativo para todos, el performance es lo que me llama la atencion, no la vi el Lunes, pero esta en agenda en cualquier momento.

Publicado (editado)

La primera vez que me atendí con esta flaca ... ya tenia buena demanda... hacian cola para atenderse .. a mí no me gusta esperar por eso no la probaba, hasta que un día la encontré sola en su cuarto y decidí probar....

En lineas generales  fué aceptable tirando para bueno pero no me terminaba por convencer y con los comentarios me doy cuenta que es mecanica.

Estos son los pasos que sigue para atender:

1.-Me recibió agarrandome los hombros.

2.- Me dió la espalda para que la puntee.

 3.- Me dijo que le saque el sosten.

4.-  Se hechó en la cama con las piernas abriertas, mostrandome su conchita de labios salidos                       

5.- Me chupó la pieza yo estando parado y ella en la cama en 4 mostrandome la concha y el ano           

6.- Se monta face to face y lo hace lento  7.- Se monta dandote la espalda  y hace una variante de meter las piernas debajo de las tuyas              

8.- Se pone en perrito y empieza a gritar, etc etc

La segunda vez fue los mismo y cuando quise variar indicandole las poses que queria, como que no le gustó y me dijo que en perrito terminaba.... parece que se volvió relojera.

Editado por Philip j. Fry
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgada con lentes simpática
2. Edad:
Sus 20
3. Talla:
Sera 1.50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es bien delgada pero bien quebrada, senos pequeños. Cinturita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su culo llama la atención.paradito y quebrada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido turquesa largo al cuete y top blanco
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste
10. Sexo anal:
X nada quiso dar 
11. Mamada:
En perro y mostrando esa colita al espejo.se deja nalgear
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba viendo el show y saled su cuarto a la barra. Me llamola atencion lo rico d su cuerpo y como la pdjamovia el culo. 

La espere q vuelva en su puerta yganexq habian mas. Me dijo 50 yya estaba al palo y no pensaba y acepte.

Calateada,su mamada como conte ,de ahi se habrio dpiernas al filod la cama . Le meti. De golpe y salto la ona.. me cage d risa.le estaba dando despacio y luego acelere.

Se empieza a arrechar y me dice cargame. Quiero q me agarres asi.

Taq piernas a los costados a la altura d los antebrazos y las dos manos a las nalgas. Le di como 5 minen esa pose. D ahi le tira a la cama y piernas al hombro.. ya sentia q me venia y le pedi guaugua. Y es el mejor panorama q tendran.. su culito duro, quebrado y d buena forma. Le empeze a matrallar yse m viene la cremolada.seguia moviendose la pendeja luego d venirme.. y ufff 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Pico
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas
17. Número de Habitación:
33 cerca al escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y con su music
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 era 10 si daba esa colita rik
20. Comentarios Adicionales

Recomendada.buen trato y excelente cuerpo.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...