Jump to content

VENECA DELGADA COLOR CHOCOLATE - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si es algo simpatica, sonrisa en algo, cabello lacio 

2. Edad: se ve teenn entre 20 y 22

3. Talla: facil llegando al metro 20

4. Color de Piel: chocolate negrita pe 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada algo palo seco/ yes/ plana/ chiquitos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
yees/ rico culito cachentoncito, paradito/ delgadas de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria de 2 piezas blancas, zapatillas blancas xd , que rico contraste xddd
9. Ajuste Vaginal:
NO SE QUE MIERDA TIENEN ESTAS VENECAS QUE APRETAN RICO A MI ONIX 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
me lo hizo acostado en la cama , puso el jebe y comenzo a mandar saludos a TODOS LOS PAJEROS Y SPAMEROS DE LA ZONA CAJAMARCA XD, si estuvo en algo, metia y sacaba de su boca, se concentraba en la puntita, apretaba el glande y tambien le medio sus gargantas profundas, si me dejo algo fierro
12. Relato del Servicio:
Ni bien subi al second  floor , me comia con la mirada, pta siempre paran las 2 colochas y esta weona , van las 3 a cualquiera de sus cuartos, pta estaba indeciso, a veces en su puerta para y en su cama mostrando su culito, tiene un parlante conn full reggaeton moderno dentro de su cuarto 
, harto sapo viendola y ya me inmole , le hice algunas preguntas

This is the hidden content, please

ingrese y a meterle paleteo, de frente me pidio sus honorarios para empezar yo dije ya me cague , pta le pague y me calatee, me hizo acostarme ý comenzo con el oral, se puso su lubricante y que rico ajuste empezo con las movidas y comenzo lo bueno

This is the hidden content, please

se metio las reales movidas mientras estrujaba con mis dos manos el rico culito que tiene 
estuvo un rato y cambiamos a encima de hecha , la bombee tanto encima de ella como con piernitas al hombro , tenia rica la conchita, nos pegamos mirandonos xd 
le pdi perrito y que rico se quebro aqui si le di con odio mientras apretaba ese rico culito , le di en todas las velocidades y pta inclusive al estar con su bulla en harto volumen se escuchaba el plac palch mientras bombeaba, me casne y la hice que trepe, y me cabalgo de espaldas aqui si me mato que tal movimiento csm, al ser delgada me saco la mierda, al final se metio los reales sentones que me deslecho se volteo a mirarme mientras la llenaba xd
nos despegamos, me dio papel, me pase alcohol, ella fue a lavarse por obvias razones , me cambie, y pa afuera
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nelson

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
Segundo piso, mano izq, primer cuarto , la unica negrita del local 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo, deberia darle mas tiempito al oral y estaria como pa entrarle siempre 
SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS